Blog sobre bodas

Es un momento importante que no queréis olvidar y queréis un recuerdo para toda la vida. Pero antes, hay que tener varias cosas en cuenta.

Toni lleva en la sangre las flores y decorar con ellas, su sensibilidad y delicadeza en sus trabajos vienen, como ya he dicho, con sello de calidad.

Escoger al fotógrafo de boda ideal no es una labor fácil. El o la fotógrafa que elijáis, será la persona encargada de salvaguardar este día tan…

Todas las parejas quieren que su boda sea única y original, por eso una de las cosas en las que empezáis a pensar, después de la fecha, el …

Después de pensar en el lugar donde celebraréis la boda, la decoración de los distintos ambientes, los vestidos, los detalles de los invitados …

Premios de fotografía documental de boda. Podéis imaginar mi sorpresa! Sinceramente, nunca se me pasó, ni pasa por la cabeza, que mis…

Si los reportajes de bodas son importantes, más lo es la manera en que lo conservamos, para tener nuestros recuerdos a salvo. Tras unos años en …

Hoy en día sabemos que si quieres emprender un proyecto, lo más importante que es cuidar la imagen. Todos…

Nos hemos renovado para seguir con más fuerza y con las ideas claras. Y una de las cosas que quiero empezar a hacer, es que me conozcáis…