Reportajes de boda
Olvidaros de la cámara y centraros en lo que importa
¿Quieres olvidarte del fotógrafo y no perderte nada de lo que pase en tu boda?
¿Revivir cada instante cuando quieras, con fotos que cuenten lo que pasó? ¿Verlas en unos años y que no hayan pasado de moda?
Imagina que después de todos los preparativos pudierais olvidaros de todo, incluso del fotógrafo. Que vuestras fotografías sean un reflejo de lo que pasó, sin tener que posar en todo el día y que podáis revivir ese momento toda la vida.
Cuando todo haya pasado, lo que realmente valorareis son las imágenes que os contarán qué ocurrió. Las que os explicarán lo que visteis y lo que no. Las que os harán pensar…Cuando pasó esto?
Y ahora pensad…¿Qué fotos recordaréis con más cariño?
Tras tantos meses de preparativos, lo único que tenéis que hacer el día de vuestra boda es emocionaros, disfrutar, sorprender, besar, bailar, sentir…. Se trata de que disfrutéis cada momento, sin interrupciones.
Las fotos de la boda deben guardar sentimientos, vuestras emociones y como ellas afectan a los vuestros. Y vuestras fotografías así deben reflejarlo.
¿Estáis preparados para vivir vuestra boda al máximo?

¡Hay cosas que no veréis, pero yo las capturaré para vosotros!
Después del gran día, las fotos que pasarán a la posteridad serán ese abrazo con tu madre, esa mirada cómplice con tu mejor amiga, ese gesto que no viste o ese subidón durante el baile. Plasmaré vuestro día como sucedió y todo ello lo haremos de una forma natural, relajada y sin forzar nada de lo que ocurra.
Además de cosas bonitas, vuestra boda está llena de momentos únicos. ¿Queréis revivirlos siempre que queráis?
Todas las parejas que me escogieron tenian algo en común. Veamos si pensáis igual que ellos…

Sois vosotros si...
- Queréis que vuestras fotografías muestren vuestras emociones y cómo éstas, afectan a los vuestros.
- En el reportaje no queréis posados eternos. Para vosotros lo importante son los momentos reales, únicos e irrepetibles.
- Buscáis que vuestras fotos no pasen de moda, que sean atemporales, sin filtros y así podáis disfrutarlas toda la vida.
- Queréis disfrutar de vuestros invitados y no perderos nada de lo que pase en vuestra boda.
- Creéis que las fotografías de un día tan especial, son el único recuerdo que os quedará y como tal, les dais mucha importancia y valor.
¿Soy la fotógrafa de vuestra boda?
- A més de la llum i capturar cada instant, el meu fort és la preparació i organització del gran dia.
- Després de més de 10 anys, he fotografiat i compartit molts casaments. M’implico i la visc al màxim amb vosaltres.
- No busco models, sinó parelles reals, parelles felices que preparin el seu dia amb emoció.
- Realitzo reportatges únics, amb una barreja de fotografia documental i creativa, no n’hi ha dos d’iguals.
- Estic alerta per no perdre’m cap instant fins al ball, mentre vosaltres gaudiu del vostre casament.

Que te lo cuenten ellos

¿Preparados para vivir vuestra boda al máximo?
Como pareja, vuestra boda es una aventura inigualable donde plasmáis vuestra esencia.
Mi misión no es solo hacer las fotos de este día, estaré aquí para todo lo que necesitéis, antes, durante y después.
Antes de la boda
Todo el trabajo previo, hace que el día de la boda todo fluya y vosotros sólo os preocupéis de disfrutar.
La organización de la boda es muy importante. Estaremos en contacto permanente, para que me contéis las últimas novedades o las dudas que os surjan.
Sólo realizo una boda por fin de semana, así que ese día, el día anterior y posterior a ella, tenéis mi dedicación absoluta.
Durante la boda
El día de tu boda vas a tener mi total dedicación, desde los preparativos hasta mínimo una hora de baile.
El día de la boda, ya sabemos qué y donde va a pasar. Mientras vosotros disfrutáis, capturaremos los momentos que se vayan sucediendo, sin intervenir.
Fotografiaré todo lo que ocurra, estaré alerta a todos lo que pueda surgir para que tengáis un recuerdo divertido, emocional y espontáneo, sin dejar de ser vosotros mismos.
Después de la boda
El reportaje de vuestra boda es el único recuerdo que os quedará. El recuerdo de un día mágico, que perdurará toda la vida.
Una boda no termina en el último baile. Ese mismo día, no me voy a la cama hasta que no hago un volcado de todo el reportaje, en dos discos duros. Después de un día lleno de emociones, empieza el proceso para contar la historia de vuestro día.
Un pequeño resumen sobre mi
Como fotógrafa documental de bodas, ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos únicos.
Si me preguntas que es lo que más me gusta de fotografiar bodas, lo tengo muy claro. Veros disfrutar de cada momento, emocionarme con vosotros y estar allí para guardar instantes para siempre.

FOTÓGRAFO BODAS REUS – FOTÓGRAFOS DE BODAS EN TARRAGONA – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA – BODAS EN TARRAGONA – BODAS EN REUS – FOTÓGRAFO DE BODAS REUS – FOTOGRAFIA TARRAGONA – FOTÒGRAF TARRAGONA – BODAS EN TARRAGONA – FOTÓGRAFO DE BODAS EN REUS