Fotógrafo bodas reus

Este día pasa muy deprisa ¿Quieres vivirlo al máximo?

Olvídate de la cámara y céntrate en lo que importa

Cuando todo haya pasado, lo que realmente valorareis son las imágenes que os contarán qué ocurrió.

Las que os explicarán lo que viste y lo que no. Las que os harán pensar…Cuando pasó esto?

a

Bodas en Lleida

Además de cosas bonitas, tu boda está llena de momentos únicos ¿Quieres revivirlos siempre que quieras?

Todas las parejas que me escogieron tenian algo en común. Veamos si piensas igual que ellos…


a

Fotógrafo bodas reus

Sois vosotros si…

  • Queréis que vuestras fotografías muestren vuestras emociones y cómo éstas, afectan a los vuestros.

 

  • En el reportaje no queréis posados eternos. Para vosotros lo importante son los momentos reales, únicos e irrepetibles.

 

  • Buscáis que vuestras fotos no pasen de moda, que sean atemporales, sin filtros y así podáis disfrutarlas toda la vida.

 

  • Queréis disfrutar de vuestros invitados y no perderos nada de lo que pase en vuestra boda.

 

  • Creéis que las fotografías de un día tan especial, son el único recuerdo que os quedará y como tal, les dais mucha importancia y valor.

 


¿Te has sentido identificada? Vamos a ver si soy lo que buscas

a

¿Soy la fotógrafa de tu boda?

  •  Tras más de 10 años, he fotografiado y compartido muchas bodas. Me implico y la vivo al máximo junto a vosotros.

 

  • No busco modelos, si no parejas reales, parejas felices que preparen su día con emoción.

 

  • Realizo reportajes únicos, con una mezcla de fotografía documental y creativa, no hay dos iguales.

 

  • Paso desapercibida y permanezco alerta para no perderme ningún instante, mientras vosotros disfrutáis de vuestra boda.

 

  • Además de la luz y capturar cada instante, mi fuerte es la preparación y organización del gran día.

 

 

Fotógrafo bodas reus

¡NO OS QUEDÉIS SIN FECHA! CONTACTA CONMIGO Y TE CUENTO MÁS

¿Preparada para la aventura?

Como pareja, vuestra boda es una aventura inigualable donde plasmáis vuestra esencia.

Mi misión no es solo hacer las fotos de este día, estaré aquí para todo lo que necesitéis, antes, durante y después.

a

 

“Todo el trabajo previo, hace que el día de la boda todo fluya y vosotros sólo os preocupéis de disfrutar”

Antes de la boda

La organización de la boda es muy importante. Estaremos en contacto permanente, para que me contéis las últimas novedades o las dudas que os surjan.

Sólo realizo una boda por fin de semana, así que ese día, el día anterior y posterior a ella, tenéis mi dedicación absoluta.

 

El día de tu boda vas a tener mi total dedicación y la de mi ayudante, desde los preparativos hasta mínimo una hora de baile.

Durante la boda

El día de la boda, ya sabemos qué y donde va a pasar. Mientras vosotros disfrutáis, capturaremos los momentos que se vayan sucediendo, sin intervenir. 

Fotografiaré todo lo que ocurra, estaré alerta a todos lo que pueda surgir para que tengáis un recuerdo divertido, emocional y espontáneo, sin dejar de ser vosotros mismos.

El reportaje de vuestra boda es el único recuerdo que os quedará. El recuerdo de un día mágico, que perdurará toda la vida.

Después de la boda

Una boda no termina en el último baile. Ese mismo día, no me voy a la cama hasta que no hago un volcado de todo el reportaje, en dos discos duros. Después de un día lleno de emociones, empieza el proceso para contar la historia de vuestro día.

¡NO OS QUEDÉIS SIN FECHA! CONTACTA CONMIGO Y TE CUENTO MÁS

Que te lo cuenten ellos

Jenni no es la típica fotógrafa y en sus fotos se refleja, pero quizás eso es lo que nos hizo decidir. No queríamos las típicas fotos que tiene todo el mundo. Hicimos pre boda, y es importante cuando no estamos acostumbrados a estar delante de una cámara, y más si no te gustan mucho las fotos, pero ella te lo hace muy fácil, es una más de nosotros y rápidamente ni te das cuenta que tiene una cámara entre las manos. En la boda prácticamente no te das cuenta de que está por allí, en los momentos claves está claro que sí que la ves, pero luego ves fotos muy divertidas que ni sabías que estaba ella por allí. Tan chulas han quedado, que nosotros que no éramos partidarios de álbum, al final hemos hecho que nos edite uno. Es una pena tener esas fotos metidas en un pendrive por mucho que tú luego imprimas alguna. Sin ninguna duda a sido un gran acierto. La recomendamos 100%

Vanessa & Albert

Teníamos muy claro que Jenni haría las fotos de nuestra boda. Al final terminó por conquistarnos con su forma de trabajar, de tratarnos, con su delicadeza y su esfuerzo para que estuviéramos cómodos y tranquilos.

Nos casamos en Vitoria y no dudamos en llevárnosla para que estuviera con nosotros los días previos y el dia de la boda. Nosotros y nuestra familia quedamos encantados con ella, todo lo hizo con toda naturalidad y parecía una más de la familia.

Ahora ya tenemos el album y tenemos que decir que el resultado final es espectacular. Se nota el cariño y el cuidado con el que lo hace, el orden y la forma de contar lo que fueron esos días. Muchísimas gracias Jenni por esas fotos y ese album tan precioso, pero sobretodo por ayudarnos, aconsejarnos y tratarnos como lo hiciste.

Ana & Jose Luis

Buscábamos un tipo de fotografía espontánea y que no nos  hiciera posar. Finalmente contamos con Jenni para las fotos del día de nuestra boda y la experiencia fue fantástica. Desde el primer momento, se adaptó a la idea que llevábamos en la cabeza, fue súper profesional, lo tiene todo muy bien organizado y el resultado, como era de esperar, fue una maravilla. Cómo queríamos, no posamos en ningún momento y fue una más en la boda. Las fotos captaron la esencia de ese día de la mejor manera. Un 10! Mil gracias por todo!!!

Marina & Adrià

Jenni se encargó del reportaje de nuestra boda y preboda. Nos decidimos por ella por su experiencia y su forma de trabajar. Es una gran profesional, muy cercana y en todo momento nos hizo sentir muy cómodos mientras nos hacía las fotos durante la pre boda. Todo fue muy natural, lo tiene todo tan bien organizado que incluso en eso nos ayudo el día de la boda. No tuvimos que estar pendientes de nada porque ella sabia que tenia que ocurrir en cada momento. Se nota que disfruta con lo que hace y consigue transmitirlo para que todo surja de forma espontánea. Estamos muy contentos con el resultado final del reportaje y con el álbum de nuestra boda. La recomendamos a todos nuestros amigos y nunca hemos tenido queja. Muchísimas gracias por todo Jenni.

Maite & Edu


 
Sobre mi

Como fotógrafa especializada en bodas, ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos únicos.

Si me preguntas que es lo que más me gusta de fotografiar bodas, lo tengo muy claro, capturar momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

Saber más

Descubre como puedo ayudarte


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de los servicios comercializados con los mismos, así como la autorización a las comunicaciónes mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

FOTÓGRAFO BODAS REUS – FOTÓGRAFOS DE BODAS EN TARRAGONA – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA – BODAS EN TARRAGONA – BODAS EN REUS – FOTÓGRAFO DE BODAS REUS –  FOTOGRAFIA TARRAGONA  – FOTÒGRAF TARRAGONA – BODAS EN TARRAGONA – FOTÓGRAFO DE BODAS EN REUS