Contacto

a

¡Vive el momento, yo lo guardaré para ti!

A

Estoy aquí para ayudarte, así que no te cortes y cuéntame cualquier duda que tengas.

Leo y respondo personalmente todos los correos que me llegan. Cuantas más cosas me expliques mucho mejor!

 Rellena el formulario, envíame un mail o whatsapp.

Voy a responderte en 24 horas y si puedo, incluso antes.

Estoy deseando conocer vuestra historia!

Escríbeme un correo a

info@jennicarbo.com

llámame por telefono al

653 586 973

dirección de contacto (con cita previa)

C/ Unió 52 43001, Tarragona

¡Muchas veces los correos terminan en la carpeta de correo no deseado. Revisa la carpeta de Spam!

    ¿Crees que encajo en lo que buscas?

    ¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.


     

    Sobre mi

    Como fotógrafa ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos irrepetibles.

    Si me preguntas que es lo que más me gusta de la fotografía, lo tengo muy claro, capturar momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

    Saber más
    ¡NO TE QUEDES SIN FECHA! CONTACTA CONMIGO Y TE CUENTO MÁS

    Que te lo cuenten ellos

    Jenni no es la típica fotógrafa y en sus fotos se refleja, pero quizás eso es lo que nos hizo decidir. No queríamos las típicas fotos que tiene todo el mundo. Hicimos pre boda, y es importante cuando no estamos acostumbrados a estar delante de una cámara, y más si no te gustan mucho las fotos, pero ella te lo hace muy fácil, es una más de nosotros y rápidamente ni te das cuenta que tiene una cámara entre las manos. En la boda prácticamente no te das cuenta de que está por allí, en los momentos claves está claro que sí que la ves, pero luego ves fotos muy divertidas que ni sabías que estaba ella por allí. Tan chulas han quedado, que nosotros que no éramos partidarios de álbum, al final hemos hecho que nos edite uno. Es una pena tener esas fotos metidas en un pendrive por mucho que tú luego imprimas alguna. Sin ninguna duda a sido un gran acierto. La recomendamos 100%

    Vanessa & Albert

    Teníamos muy claro que Jenni haría las fotos de nuestra boda. Al final terminó por conquistarnos con su forma de trabajar, de tratarnos, con su delicadeza y su esfuerzo para que estuviéramos cómodos y tranquilos.

    Nos casamos en Vitoria y no dudamos en llevárnosla para que estuviera con nosotros los días previos y el dia de la boda. Nosotros y nuestra familia quedamos encantados con ella, todo lo hizo con toda naturalidad y parecía una más de la familia.

    Ahora ya tenemos el album y tenemos que decir que el resultado final es espectacular. Se nota el cariño y el cuidado con el que lo hace, el orden y la forma de contar lo que fueron esos días. Muchísimas gracias Jenni por esas fotos y ese album tan precioso, pero sobretodo por ayudarnos, aconsejarnos y tratarnos como lo hiciste.

    Ana & Jose Luis

    Buscábamos un tipo de fotografía espontánea y que no nos  hiciera posar. Finalmente contamos con Jenni para las fotos del día de nuestra boda y la experiencia fue fantástica. Desde el primer momento, se adaptó a la idea que llevábamos en la cabeza, fue súper profesional, lo tiene todo muy bien organizado y el resultado, como era de esperar, fue una maravilla. Cómo queríamos, no posamos en ningún momento y fue una más en la boda. Las fotos captaron la esencia de ese día de la mejor manera. Un 10! Mil gracias por todo!!!

    Marina & Adrià

    Jenni se encargó del reportaje de nuestra boda y preboda. Nos decidimos por ella por su experiencia y su forma de trabajar. Es una gran profesional, muy cercana y en todo momento nos hizo sentir muy cómodos mientras nos hacía las fotos durante la pre boda. Todo fue muy natural, lo tiene todo tan bien organizado que incluso en eso nos ayudo el día de la boda. No tuvimos que estar pendientes de nada porque ella sabia que tenia que ocurrir en cada momento. Se nota que disfruta con lo que hace y consigue transmitirlo para que todo surja de forma espontánea. Estamos muy contentos con el resultado final del reportaje y con el álbum de nuestra boda. La recomendamos a todos nuestros amigos y nunca hemos tenido queja. Muchísimas gracias por todo Jenni.

    Maite & Edu