Boix Verd. Decoración floral en Tarragona

Boix Verd. Decoración floral para bodas

Experiencia y innovación para la decoración de tu boda

 

Hoy os traigo en mi sección de entrevistas, a una persona que tenía muchas ganas de conocer, por su experiencia y calidad en sus trabajos. Sabéis que me gusta rodearme de gente profesional, que sepa lo que hace y de lo que habla, y que encima lo haga con cariño y pasión. Y finalmente, hace unos meses, tuve el placer de conocerle en persona y pasar una tarde con él, hablando de flores, bodas y todo lo que rodea este mundo que nos apasiona. Y os digo desde ya, que Toni de Boix verd Floristería, en Roquetes, no defrauda.

Decoración floral en Tarragona

PROYECTOS FLORALES CON SELLO DE CALIDAD

Sus proyectos florales para todo tipo de eventos y celebraciones, son originales y creativos, siempre sorprenden. Hace centros, estructuras florales, ramos de novia, tocados con flores, coronas, cestas decoración de espacios y siempre aportando su toque de originalidad e innovación.

Toni lleva en la sangre las flores, las plantas y decorar con ellas. Su sensibilidad y delicadeza se notan en sus trabajos, como ya he dicho, vienen con sello de calidad.

En la entrevista veréis algunas de las fotografías que pude hacerle a él y a su tienda, abierta desde hace ya 24 años, donde ofrece un abanico de productos y servicios, que satisfacen los gustos y necesidades de las parejas que van a visitarle. 

 

MÁS DE 20 AÑOS ENTRE FLORES Y DECORACIONES

¿Cómo nació  Boix verd?

La tienda física nació hace 24 años, pero Boix verd creo que nació hace 45 años jajajajaja

¿De dónde tu pasión por las flores?

Tema floral tal como te he comentado, creo que desde muy pequeño. Cerca de donde vivía, teníamos unas jardineras en el canal de Roquetes i siempre cogía alguna flor i hacia algún detalle con ellas.

¿Cómo te inspiras o encuentras nuevas ideas?

Depende de la época pero hay muchas inspiración en el día a día, una de mis aficiones es el teatro y los espectáculos, y allí hay mucho de donde tirar.

Boix Verd floristería

¿Cómo consigues entender qué es lo que quiere una pareja para su boda y captar su estilo?

Dependiendo de cada pareja, la gran mayoría se dejan aconsejar. Y después de la primera visita, ves más o menos lo que les gusta realmente.

¿Tienes alguna anécdota curiosa o divertida con alguna clienta?

Una que en un inicio es muy traumática, pero acabo saliendo muy  bien. Nos equivocamos de día en una boda una boda 😅. Era en viernes y tenia anotado que era el sábado. En 3 horas tuvimos que montar todo y que solamente la novia, la madre y el fotógrafo supieran lo que verdaderamente pasó. Ya te digo, fueron 3 horas de locura máxima, que creo que lo recordaré siempre. Decoramos el exterior del restaurante y la habitación de novios, no sabía que más les podía hacer y ellos fueron super comprensivos. Y es más, aún sin tenerlo contratado, les busqué un grupo de música para el pica pica.

¿Un trabajo del que te sientas más orgulloso, o recuerdes especialmente?

Pues aunque parezca mentira te diría que muchos. Pero uno de los que recuerdo mucho fue al principio, un vestido de novia con flores y mucho verde para un desfile aquí en Roquetes.

¿Cuáles son tus flores favoritas para trabajar?

Pues en verdad, todas me gustan, pero depende mucho de qué trabajo tengamos que realizar.

¿Con cuánto tiempo de antelación deberían ponerse en contacto contigo?

Depende de todo el montaje que quieran. Si sólo es ceremonia, en 6 meses aproximadamente. Si quieren toda la parte decorativa del evento, un año es más que suficiente.

¿Cuáles son los pasos que sigues con las parejas desde que contactan contigo hasta el día de la boda?

Primero la visita a la tienda, presupuesto, confirmación y a partir de ahí. ir definiendo todo el proyecto. 

¿Qué consejo le darías a una pareja a la hora de elegir las flores de su boda?

Básicamente que se dejen aconsejar. 

¿Qué es lo que más te suelen pedir?

Hay de todo, pero muchas me dicen, lo que se lleva ahora, esa flor blanca pequeñita que está muy de moda  jajjajajaja. (Toni me está hablando de la paniculata? Sí, habla de la paniculata! 😆)

Hoy en día con Internet las parejas tienen acceso a mucha inspiración, esto te ayuda a la hora de hacer creaciones especiales o al contrario?

Depende, si se utiliza sólo como inspiración está bien, pero muchas novias quieren la copia exacta y ahí viene el gran problema. Principalmente, porque no todo lo que hay en internet es real.

AL MANDO DE BOIX VERD

Nombre. Toni Lara

¿Casado?

Sí y padre de tres hijos.

¿Cambiarías algo de tu boda?

No, estuvo súper guay jijiji

Un color…

Verde

Una flor…

Ranúnculos

Flores frescas o secas?

Dependiendo de la ocasión, ahora incluso, las preservadas.

Un olor…

Canela

Una bebida…

Un buen bermout

Café o té…

Café cortado

Una película…

Coco

Cualidades.
La improvisación en tiempos de urgencia.

Qué es lo que más valoras en una persona:

La sinceridad.

Aparece el “demonio” cuando…

Cuando la gente no es sincera y mienten.

Diurna o nocturna…

Ahora más diurno… (la edad…) jajajaja

¿A qué hora sueles empezar el día normalmente? 

Depende del día.

Desayunas…

Sí, depende también de si madrugo mucho y salgo a trabajar temprano o me quedo en casa. Eso también influye en lo que desayuno.

Perro o gato…

Gato.

¿Verano o invierno?

Verano o Navidad, jajaja.

Una ciudad…

Depende de  para qué, jajaja.

Una canción…

Uffff, mejor un grupo, Mecano.

¿Cantas en el coche? Sí.

Algún amuleto… No.

Lo que más te relaja…

Sesión de masajes de fisioterapia  o acupuntura.

Adoras a… Mi trabajo.

¿Practicas Deportes? ¿Cuál?

Ahora poco mejor dicho nada jajajaja, salgo a andar por la via verda.

No puedes vivir sin…

Familia y amigos.

Por último, lo más loco que has hecho por amor y se pueda contar… Montarle la fiesta de 40 años a Montse con 140 amigos desde su infancia

Decoración floral en Tarragona

Podéis ver y saber más de Boix verd en:

¡DESCUBRE MIS REPORTAJES! 

    ¿Crees que encajo en lo que buscas?

    ¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    BOIX VERD FLORISTERÍA – FLORISTERÍA ROQUETES – FLORES PARA BODAS – RAMOS DE NOVIA- FLORISTERIA TERRES DE L’EBRE – FOTÓGRAFO DE BODA –  FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFÍA DE BODA – REPORTAJES DE BODAS – REPORTAJES DE FOTOS –  FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFOS DE BODAS  – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –   FOTOGRAFOS DE BODA TARRAGONA

    Decoración floral en Tarragona

    info@jennicarbo.com

    Telf. 653 58 69 73

    Leave A Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.