Sobre mi

Desde el primer día hasta la entrega pendiente de tus recuerdos

 

Sin duda, después del de vivir con vosotros el camino hacia el gran día, lo que más me gusta es veros disfrutar de cada momento, emocionarme con vosotros y estar allí para guardarlo para siempre.

Tras tantos preparativos seré la única persona que os acompañará en todo este camino, así que quiero contarte un poco más de mi historia, mis motivos y que es para mí una boda.

Mi objetivo es ayudaros, capturar esos instantes de euforia, guardar vuestras emociones y como éstas afectan a los vuestros.

A

Fotógrafos de bodas

A

Manifiesto

Una boda es realidad, ilusión, sensaciones, un cúmulo de momentos que suceden sin darte cuenta. El amor. La felicidad por ser, por dar, por demostrar vuestro cariño. Una boda son nervios, los de antes, los de durante y los de después. Son emociones que desbordan la realidad. Es sentir, los tuyos, disfrutarlos y darles lo mejor. Son instantes fugaces, sentimientos a flor de piel que inundan los sentidos. Son lagrimas de emoción, el recuerdo de los que están sin estar.

Una boda es vida, es vuestra vida!

¿HABLAMOS? ¡EL MEJOR MOMENTO ES AHORA!

 

fotografo de boda


Que te lo cuenten ellos

Jenni no es la típica fotógrafa y en sus fotos se refleja, pero quizás eso es lo que nos hizo decidir. No queríamos las típicas fotos que tiene todo el mundo. Hicimos pre boda, y es importante cuando no estamos acostumbrados a estar delante de una cámara, y más si no te gustan mucho las fotos, pero ella te lo hace muy fácil, es una más de nosotros y rápidamente ni te das cuenta que tiene una cámara entre las manos. En la boda prácticamente no te das cuenta de que está por allí, en los momentos claves está claro que sí que la ves, pero luego ves fotos muy divertidas que ni sabías que estaba ella por allí. Tan chulas han quedado, que nosotros que no éramos partidarios de álbum, al final hemos hecho que nos edite uno. Es una pena tener esas fotos metidas en un pendrive por mucho que tú luego imprimas alguna. Sin ninguna duda a sido un gran acierto. La recomendamos 100%

Vanessa & Albert

Teníamos muy claro que Jenni haría las fotos de nuestra boda. Al final terminó por conquistarnos con su forma de trabajar, de tratarnos, con su delicadeza y su esfuerzo para que estuviéramos cómodos y tranquilos.

Nos casamos en Vitoria y no dudamos en llevárnosla para que estuviera con nosotros los días previos y el dia de la boda. Nosotros y nuestra familia quedamos encantados con ella, todo lo hizo con toda naturalidad y parecía una más de la familia.

Ahora ya tenemos el album y tenemos que decir que el resultado final es espectacular. Se nota el cariño y el cuidado con el que lo hace, el orden y la forma de contar lo que fueron esos días. Muchísimas gracias Jenni por esas fotos y ese album tan precioso, pero sobretodo por ayudarnos, aconsejarnos y tratarnos como lo hiciste.

Ana & Jose Luis

Buscábamos un tipo de fotografía espontánea y que no nos  hiciera posar. Finalmente contamos con Jenni para las fotos del día de nuestra boda y la experiencia fue fantástica. Desde el primer momento, se adaptó a la idea que llevábamos en la cabeza, fue súper profesional, lo tiene todo muy bien organizado y el resultado, como era de esperar, fue una maravilla. Cómo queríamos, no posamos en ningún momento y fue una más en la boda. Las fotos captaron la esencia de ese día de la mejor manera. Un 10! Mil gracias por todo!!!

Marina & Adrià

Jenni se encargó del reportaje de nuestra boda y preboda. Nos decidimos por ella por su experiencia y su forma de trabajar. Es una gran profesional, muy cercana y en todo momento nos hizo sentir muy cómodos mientras nos hacía las fotos durante la pre boda. Todo fue muy natural, lo tiene todo tan bien organizado que incluso en eso nos ayudo el día de la boda. No tuvimos que estar pendientes de nada porque ella sabia que tenia que ocurrir en cada momento. Se nota que disfruta con lo que hace y consigue transmitirlo para que todo surja de forma espontánea. Estamos muy contentos con el resultado final del reportaje y con el álbum de nuestra boda. La recomendamos a todos nuestros amigos y nunca hemos tenido queja. Muchísimas gracias por todo Jenni.

Maite & Edu

 

VER MÁS TESTIMONIOS

Sobre Jenni Carbó

Soy Jenni Carbó, fotógrafa especializada en bodas, aunque debo reconocer que me encantan esas pequeñas cosas, que me regala la fotografía de embarazo y de parto. Así pues, me defino cómo fotógrafa de grandes momentos.

Como la mayoría, tengo muchas fotos familiares que me apasionan, y sé que sin ellas, muchos de mis recuerdos no existirían. Si me preguntas que es lo que más me gusta de fotografiar bodas, lo tengo claro, capturar instantes que se recordarán toda la vida.

 

Nací en Tarragona, en el año 1983, aunque mi familia y raíces están todas en un pequeño pueblo de les Terres de l’Ebre, Horta de Sant Joan. Allí está mi niñez, mis recuerdos, todo lo que soy… Desde la carretera, solo con verlo a lo lejos, me invade un sentimiento de paz y tranquilidad. Debe ser porque allí, me siento en casa.

En 2007 me formé como fotógrafa profesional. Allí pude comprobar que la fotografía es algo más que coger una cámara y darle a un botón. Ahora ya no me conformo con hacer una foto, sino que busco una historia en ella.

 

Sobre Jenni Carbó


Sensaciones que me hacen feliz
 

El olor a tierra mojada
Ese olor a tierra mojada siempre me recuerda a mi pueblo y con ello a mis recuerdos de infancia.
Esa canción
Escuchar las primeras notas de esa canción y sentir como te trasladas a ese instante. Es una sensación mágica.
La lluvia caer
Creo que no hay nada más relajante que escuchar la lluvia caer y si puedo ponerme debajo de ella, soy feliz.
Sentir calor
Soy muy friolera, hasta el punto de rozar la mala leche al tener frío. Sentir el calor después de tener frío, es una sensación que no cambiaría por nada del mundo.
El olor a café, aunque no me guste.
No me gusta nada el café, creo que su sabor es terrible. En cambio su olor me eleva al séptimo cielo.
Reír hasta que duela
A quien no le gusta esa sensación? Yo además, soy de esas que lloro al reír. Es una sensación única. 

 

¿QUIERES SABER SI SOY VUESTRA FOTÓGRAFA?

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

FOTÓGRAFO BODAS REUS – FOTÓGRAFOS DE BODAS EN TARRAGONA – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA – BODAS EN TARRAGONA – BODAS EN REUS – FOTÓGRAFO DE BODAS REUS –  FOTOGRAFIA TARRAGONA  – FOTÒGRAF TARRAGONA – BODAS EN TARRAGONA – FOTÓGRAFO DE BODAS EN REUS