Ideas para que tu boda sea inolvidable

Animar una boda

Ideas para que tu boda sea inolvidable

 

Después de pensar en el lugar donde celebraréis la boda, la decoración de los distintos ambientes, los vestidos, los detalles de los invitados y todo lo que ya sabemos que rodea este gran día. ¿Has pensado como animar una boda? ¿Habéis pensado en cómo divertir a vuestros familiares y amigos? Queréis aportar a la fiesta alguna actividad diferente para que sea una boda memorable?

Tenía claro que una vez estrenara blog, quería hablar de las dudas que presentan las parejas a la hora de preparar una boda. Tras tantos años viviendo todo tipo de bodas, hemos visto de todo. Muchos consejos e ideas que vas anotando boda tras boda y que comentas a tus clientes, cuando les surge alguna duda sobre como hacer un regalo, el primer baile, etc…

UNA BODA ABURRIDA? NO, GRACIAS!

A nadie le gustan las bodas aburridas, pero mantener a los invitados activos y entretenidos toda la tarde o noche, no es un trabajo fácil. Muchas veces, por ejemplo durante el banquete, los novios están entretenidos, pero mucha gente tiene un tiempo de espera que puede hacerse tedioso.

Si queréis una boda original, aquí os dejo con muchas ideas para matar esos tiempos de espera, juegos, bailes, trucos para que nadie se aburra.

Todo pensado para animar una boda, la diversión está asegurada!

¿COMO SORPRENDER A NUESTROS INVITADOS?

No importa si la boda es sencilla o multitudinaria, todas las ideas para bodas que leerás, se puede adaptar a cada ocasión. Atentas porque os dejo 15 ideas para todos los gustos.

VARIOS

  • Una entrada apoteósica. Para romper el hielo podéis hacer una entrada espectacular al salón. Algo diferente, una coreo, un baile que les sorprenda y les demuestre a los invitados que estan aquí para darlo todo.

  • Fotògraf de casaments LleidaPuestos de comida. Hoy en día tenéis muchas opciones para sorprender a vuestros invitados, en cualquier momento del día. Perritos, crepes, hamburguesas, patatas, algodón de azúcar, helados, churros, incluso platos más elaborados. ¿Tal vez lo vuestro es una cena entre food trucks? A quién no le apetece un dulce, después de haber cenado y darle un meneo al cuerpo? 

  • El caricaturista. Un regalo rápido, eficaz y de valor. Sorpréndeles con un caricaturista. Una idea divertida y diferente que hará que recuerden este día toda la vida.

  • Animador o mago. Si contratáis un animador o un mago para el cocktail o para después de la cena mantendréis a los invitados entretenidos con algo que no ven cada día. Se generará un ambiente muy divertido.

Fotògraf de casaments Lleida

  • Música en directo. Nunca falla. Ya sea en el cóctel, en el banquete, o si queréis sorprender a algún invitado, la música en directo siempre le da un toque especial a las bodas. Un ejemplo, se apagan las luces y un cantante o vosotros mismos, os ponéis a cantarle a un familiar o un amigo su canción…
  • Farolillos o globos iluminados. Crea un ambiente lleno de magia y romanticismo. Una imagen preciosa, farolillos iluminados en el cielo, os sentiréis envueltos en una atmósfera única. 

  • Karaoke. ¿Y un karaoke? Será muy divertido, sobretodo a la hora del baile. Eso sí, deben ser canciones que den el ritmo que necesita la boda. Nada de canciones románticas o lentas.

  • Lumine golfBengalas. ¿Bengalas? ¡Siempre! Son baratas y pasan un rato entretenido cuando todos se unen para encenderlas, en algún momento de la boda. Evidentemente, también dan un toque especial a cualquier momento y qué deciros, se pueden hacer fotos preciosas!
  • Infiltrar camareros. Esta opción tal vez, no te sonará tanto. Se trata de tener actores que se harán pasar por camareros. Durante el banquete provocarán momentos graciosos o tal vez, hasta algo embarazosos. Aunque siempre con la intención de hacer pasar un buen rato a todos los invitados de la boda.

  • Pide tu canción! Puedes darles a tus invitados, tarjetas donde  apunten su canción favorita o la que les apetece bailar en ese momento. Se la entregarán al DJ y él se encargará del resto.

  • Animar una bodaFotomatón. Nosotras podemos ayudarte con este servicio. Con el fotomatón los invitados pasan un rato muy divertido, y de paso pueden llevarse un recuerdo de la boda al instante. Además podrán dejaros otra copia, con un mensaje para la posteridad, en vuestro libro de firmas. Después del gran día, os llevaréis todas las fotos realizadas en usb.


JUEGOS

  • Concurso de Baile por mesas. Para animar el banquete entre plato y plato puedes levantar a todos a bailar. Para ellos escoges una canción para cada mesa, podéis dejarla anotada en el centro de mesa, junto con las instrucciones del concurso. Cuando suene la canción que le ha tocado a la mesa, todos sus integrantes deberán levantarse a bailarla. Para añadir emoción al juego, los novios pueden escogerán a la que mejor lo haya hecho. Y el premio puede ser una botella extra para la mesa de los ganadores!

  • El mejor beso. En este juego involucraremos a todos los invitados. Podéis escoger a tres o cuatro parejas para que participen. Se le pide a parejas que pasen al centro para ilustrar como se da un buen beso. Lo mejor de este juego es que el rango de edades sea diversa. El resto de los invitados votará para decidir cuál fue el mejor beso.
  • Cuánto te conocen tus invitados? Entrega a todos los invitados una tarjeta. En un lado debe decir “Novio” y en el otro “Novia”. El animador o DJ realizará a los comensales una serie de preguntas, Y ellos alzarán la tarjeta por el lado que crean.

  • La canción del beso. Se trata de escojáis una canción, la más cañera que encontréis, y decirles a loss invitados que cada vez que escuchen la canción tienen que besar a su pareja. El que no lo cumpla tendrá un castigo.

TIPS PARA JUEGOS EN BODAS

  • Cualquier actividad que quieran incluir para animar una boda, procura integrarla en la fiesta. Por ejemplo, si pones el fotomatón lejos del baile, puede que el dj se quede solo en la pista, ya que primero todos querrán su recuerdo en el fotomatón.
  • Nadie como vosotros conoce a sus invitados. Vosotros sabéis qué juegos son los más adecuados para ellos. Por ejemplo, si casi no hay niños, o si hay muchos, según qué juegos no serán adecuados.
  • Escoged con mimo y coherencia en qué momento integrar las actividades o juegos en tu boda. Tal vez un Karaoke durante el aperitivo, no es el mejor momento para que tus invitados se vuelvan locos cantando.

Hay muchas ideas y juegos para hacer de tu boda un día que tus invitados no olvidarán en mucho tiempo. Solo hay que saber adaptarlos, para que sean un gran éxito.

Nosotras estamos aquí para ayudaros en todo lo que podamos, a que vuestro día sea memorable!


¡DESCUBRE MIS REPORTAJES!

 

    ¿Crees que encajo en lo que buscas?

    ¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    COMO ANIMAR UNA BODA – FOTOGRAFÍA DE BODAS EN TARRAGONA – REPORTAJES DE BODAS – REPORTAJES DE FOTOGRAFÍA DE BODAS –  FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFOS DE BODAS  – FOTOGRAFO DE BODAS – FOTOGRAFÍA PARA BODAS – FOTOGRAFÍA TARRAGONA  – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –  FOTOGRAFO DE BODAS TARRAGONA

    ANIMAR UNA BODA

    info@jennicarbo.com

    Telf. 653 58 69 73

    INSTAGRAM | FACEBOOK