Fotografía documental de boda

Flecha en blanco

Premios fotografía documental de boda

A finales del año pasado recibí un mensaje de Flecha en blanco. Una comunidad, que da mucha importancia y potencia, la fotografía documental de bodas. Una fotografía sin posados, fotografía de boda de momentos y historias que suceden sin forzarlas.

Sigo desde hace años, a muchos de los fotógrafos de bodas que forman parte de ella, y en el mensaje me explicaban que cumplía los requisitos de su comunidad y que tenia las puertas abiertas para ingresar en ella.

“Podéis imaginar mi sorpresa! Sinceramente, nunca se me pasó, ni pasa por la cabeza, que mis fotografías lleguen al nivel de tanto maestro.”

Las mejores fotografías de bodas

Flecha en blanco hace un reconocimiento especial, cada mes, a las mejores fotos y reportajes de bodas. De entre más de 2000 fotografías, eligen los flechazos (foto de la semana), y de esos flechazos y demás fotografías, se eligen las fotos de colección (foto del mes)

Como os contaba en el inicio del artículo, el mes pasado ingresé en esta comunidad, casi sin dar importancia. Hay mucho nivel y nunca pensé destacar entre los mejores fotógrafos de habla hispanica.

2 fotografías premiadas en la colección 30

Pues bien, tras la felicidad absoluta de haber recibido dos flechazos en un mismo mes, me despierto con 2 premios más de esta comunidad de fotografía documental de boda! Esas dos fotografías son también, fotos del mes de Enero 2020! Están entre los mejores 51 momentazos seleccionados de la colección 30!

 Pellizcadme porque sigo sin creerlo…

fotografía documental de boda

fotografía documental de boda

Quiero agradecer a mis parejas su confianza en mi y dejarme ser parte de su boda. Además, por dejarme mostrar sin restricciones mi trabajo. Sin duda, nada de esto sería posible sin ellos.

Aquí podéis ver a los premiados de esta colección, fotógrafos a los que admiro, desde hace tiempo, y con los que es un autentico honor ver mis fotografías junto a las suya. Enhorabuena y mil gracias a Flecha en blanco!!


¡DESCUBRE MIS REPORTAJES!

 

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.


FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE BODA – FOTOGRAFÍA DE BODA – REPORTAJES DE BODAS – REPORTAJES DE FOTOS –  FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFOS DE BODAS  – FOTÓGRAF CASAMENTS – ÁLBUMES DE BODAS – FOTOGRAFÍA TARRAGONA  – SESIONES DE FOTOS – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –   FOTOGRAFOS DE BODA TARRAGONA 

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE BODA

info@jennicarbo.com

Telf. 653 58 69 73

INSTAGRAM | FACEBOOK 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.