Maquillaje y peluquería para novias en Tarragona


Maquillaje para novias en Tarragona

La entrevista más personal de Sara Agut

Nueva entrega en la sección de entrevistas del blog, tengo que reconocer que cada vez me gusta más esta sección. Y hoy, le toca el turno a la encantadora Sara Agut, maquilladora para novias en Tarragona.

No conocía a Sara, nos seguíamos en Instagram pero no tenía el placer de haber hablado con ella. Aunque ya sabemos que la vida y el mundo es muy pequeño y resulta que somos de la misma tierra, a la que adoramos. Y las cosas de esta red social hicieron el resto. En cuanto nos conocimos personalmente, tuvimos mucho feeling y congeniamos en seguida. Ya estamos preparando algún que otro proyecto en común. Y es que esta chica, aparte de encantadora, es muy natural y sincera.

Maquilladora para novias en Tarragona

DISEÑANDO LOOKS, SONRISAS E ILUSIONES

Por lo que he podido comprobar, a parte de las raíces terrenales que nos unen, tenemos mucho en común. Por ejemplo, para ella es muy importante crear una conexión con sus novias, para poder ofrecer el mejor servicio posible y crear una relación muy cercana con ellas.

Junto a las fotografías que pude hacerle el día que nos conocimos, ella nos explica cómo diseña un look para la novia perfecto, qué opina de las últimas tendencias y lo que más me gusta de su estilo, no sobrecargar la piel para que puedas verte natural y lucir un look con el que te sientas cómoda, pero sobre todo, seas tu misma.

Sin duda, esta maquilladora para novias en Tarragona, ha hecho una de las entrevistas más cercanas, sinceras y personales que he podido hacer hasta el momento. Disfruta de las respuestas de Sara!

SOÑAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS

¿Cómo y cuándo nació “Sara Agut Beauty”?

Sara Beauty nació hace cuatro años en un proceso de cambio y reflexión. Corté con todo aquello que absorbía mi energía, puse lo que realmente se necesita para vivir en una mochila y me fui al Camino de Santiago. Fue allí cuando a pesar de acarrear con el bulto más grande que había llevado nunca en mi espalda, me sentí más libre que nunca. De aquí nació mi pequeño gran proyecto y os puedo asegurar que desde entonces la frase “Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar ni un día de tu vida” es cierta.

¿Cuáles son los servicios que ofreces?

Actualmente me dedico en exclusiva al maquillaje social en concreto al “Bride World” enfocado a la belleza del día B. Lo que conlleva:

  • Asesoría y seguimiento personalizado de rutina facial diaria adaptada a cada tipología de piel. (Que la novia luzca una piel radiante el día de su boda es trabajo en equipo.)
  • Servicio de maquillaje y peluquería adaptado a los gustos, estilo, personalidad, morfología y visagismo de cada novia con realización de prueba previa al evento.
  • Servicio belleza Pre y Post Boda.

Aunque debo admitir que la creatividad me fluye y de vez en cuando necesito sacar a la luz esa parte del maquillaje más artística, que nunca muestro, pero que me apasiona tanto como el maquillaje social.

Maquillaje para novias en Tarragona

¿Consideras que la formación es importante para esta profesión?

Absoluta y rotundamente SÍ. La moda cada vez más, avanza a pasos agigantados, lo que nos obliga a un continuo reciclaje, formación y búsqueda de nuevas tendencias y productos. A este factor se le suma mi curiosidad, debo admitir que soy una persona con muchas inquietudes. Como siempre decía mi abuela “el saber es la mejor herencia que se puede dejar y recibir”.

¿Cuál y cómo fue tu primera boda?

Mi primer contacto con el mundo de las bodas nació a raíz de la petición de Amanda, una paisana y apasionada de nuestra tierra, al igual que tu y que yo. Por ese entonces, yo no me dedicaba al mundo Bride, pero tenía muy claro que si algo me gustaba hacer dentro del mundo de la imagen personal, era peinar y maquillar.

¿Cuéntame es problema más frecuente con el que te has encontrado?

Problema en sí no, pero sé que la rutina facial diaria cuesta de llevar a cabo a más de una de mis novias y de vez en cuando me acaban soltando alguna mentirijilla piadosa, para que no las riña. 

 ¿Cómo consigues captar su estilo y qué es lo que quiere una novia?

Lo primordial a mi parecer es establecer una buena relación de complicidad y confianza. Las novias en una primera cita desean ser escuchadas y aconsejadas. Si se consigue crear este tipo de vinculo todo fluye.

¿Es importante seguir las tendencias?

No necesariamente. Por ejemplo: Si una temporada el peinado de moda es la coleta y la futura novia me comunica que habitualmente no suele llevar el cabello recogido, sería un error apostar por esa técnica para esa novia en concreto, ya que por muy en tendencia que esté esa tipología de peinado, esa novia no se sentirá ella misma ese día.

Cuéntanos el trabajo del que te sientas más orgullosa.

No podría nombrar uno solo en concreto. Cada uno de ellos, me ha hecho estar en el lugar que creía conveniente en ese momento. La suma de todos ellos, me ha hecho crecer tanto profesional como personalmente y estar en el punto en el que me encuentro ahora.

“Tu mayor crecimiento está entre tu último error y tu próximo error” Laura Chica

Me siento muy identificada con esta frase, pienso que el cocimiento personal y profesional está completamente ligado a ello.

Maquillaje para novias en Tarragona

TÉCNICA Y CREATIVIDAD SOBRE LA PIEL

¿Qué quieren las clientas que buscan un maquillaje para novias en Tarragona?

Un trato cercano, sincero, amable, saber hacer y naturalidad.

¿Cuáles son los pasos que sigues con las novias desde que contactan contigo hasta el día de la boda?

1º Mantener un primer contacto en el que valorar si hay conexión entre ambas y se puede llegar a establecer una buena relación de complicidad y confianza. Este es el punto de partida para la realización de cualquier servicio.

2º Apertura ficha novia (Documento en el que se archiva todo lo referente a gustos en cuanto a maquillaje, cabello, vestido, complementos, alergias… de cada una de ellas) muchas charlas y cafés de por medio.

3º La realización de la prueba, que es el medio tangible en el que experimentamos y damos forma a toda aquella información que hemos ido creando a lo largo del proceso de cada novia en exclusiva, para crear su look final.

¿Con cuánto tiempo de antelación debería ponerse en contacto contigo?

De un año a seis meses previos al evento es un buen margen para trabajar cómodamente todos los aspectos anteriormente citados.

¿Qué es necesario que tengan claro cuándo van a una primera reunión?

Mi estilo, yo no trabajo con productos extremadamente cubrientes, más bien al contrario, no voy a cubrir/eliminar imperfecciones porque cada surco de tu piel es fruto de una vivencia, más bien busco realzar/potenciar la belleza natural de cada persona en concreto.

 ¿Cómo se puede preparar la piel de una novia?

Es una trámite largo en el que se tiene que ver qué carencias y necesidades tiene la piel de cada persona y el nivel económico del que se dispone, para poder buscar productos adecuados a su tipología cutánea y economía y en función a ello elaborar una rutina facial diaria.

Por supuesto, también dependerá mucho de las ganas e interés que muestre en cuidarse la piel a diario. El lucir una piel espléndida el día B no es tarea solo mía, sino también del interés que haya mostrado la novia, en su cuidado diario.

¿Cómo pueden evitar que el maquillaje se mantenga intacto?

Afortunadamente la aparición de productos resistentes al agua nos ha facilitado mucho la vida, pero no debemos olvidar que la piel es un órgano y por lo tanto hace sus funciones como tal: regulación térmica mediante la sudoración, segregación de sebo, gesticulación… por lo contrario, seriamos estatuas de cera.

¿Deben llevar el velo o los accesorios para la sesión de maquillaje y peinado?

Ese aspecto lo dejo a elección personal. Hay novias que traen consigo hasta los zapatos, en cambio otras prefieren elegir los completos una vez tengan claras las tonalidades en cuanto a maquillaje y estilo de peinado. Ambas opciones son igual de válidas. Eso sí, las novias que me conozcan sabrán mi profundo odio por las peinetas de plástico.

Toda novia que se deje aconsejar por mi, tendrá en cuenta cambiarla por una más larga que ancha y de material metálico, para la correcta sujeción del velo o aplique.

 ¿Crees que hay algún maquillaje o peinado que no es adecuado para una novia?

No, cada cual debe ser y sentirse libre de lucir el estilo con el que se sienta cómodo e identificado en su día B.

Maquillaje para novias

Lo más raro que te pidieron?

Hacer que alguien parezca Pilar Rubio, cuando es una persona con características morfológicas totalmente opuestas a las de la presentadora.

 ¿Tienes alguna anécdota curiosa o divertida con alguna novia?

Sí, bastantes. Pero una de las más graciosas ocurrió en el Castillo de Tamarit, cuando un novio decidió hacer entrada triunfal en barca. Quería ser visto, protagonista y recordado.

Yo había programado el momento exacto para que tanto la novia como los fotógrafos pudieran captar y disfrutar de ese momento. Lo curioso es que el novio, por su falta de dotes al manejo del barco y la mar un poco revuelta, hicieron de ese momento, un momento más bien cómico que triunfal. Si lo que pretendía era que los invitados recordarán ese momento, lo logró y con creces. Pero no por su entrada estilosa y original, sino por su entrada más bien patosa y accidentada.

AL MANDO DE SARA AGUT BEAUTY

¿Estás casada? 

No, pero vivo en pareja.

Un color…

Todos, la vida es color.

Una flor…

La flor del almendro

Un olor…

a tierra mojada.

Una bebida…

Agua. Vino blanco ocasiones especiales. 

Café o té…

Café con leche y miel

Una película…

Ha nacido una estrella

Cualidades.

Perfeccionista, luchadora y natural.

Lo que más valoras en una persona: 

La sinceridad

Te sale el “demonio” cuando…

veo que la población no toma conciencia del daño que estamos ocasionando al planeta.

Diurna o nocturna… Diurna

¿A qué hora sueles empezar el día? 07.00 – 08.00

Desayunas…

Si, es mi comida favorita del día. Sin un buen desayuno considero que me faltara fuerza para afrontar el día con energía.

Nunca sales de casa sin…

reloj, ni la alarma del móvil puesta.

Perro o gato… Ambos <3

¿Verano o invierno? 

Primavera y Otoño, no soporto los extremos climáticos y a parte considero que en estas estaciones la naturaleza nos regla la mejor versión de si misma cada año.

Ciudad/pueblo…

La cabra siempre tira al monte: PUEBLO (Ey! Esta frase es muy nuestra!)

Una canción…

Me encantan aquellas canciones que hacen reflexión a diferentes etapas / aspectos de la vida. P.E: Pau Donés, Melendi…

¿Cantas en la ducha? 

Si, soy de las que utiliza el telefonillo a modo de micrófono si es necesario.

¿Y en el coche?

En función del día, si voy con mi pareja el suele ser el que canta y yo la que hace los coros.

Algún amuleto…

Si siempre llevo conmigo una estampita que me dio una vecina a la que le tenía mucho aprecio antes de mudarme de Tarragona a Barcelona.

Lo que más te relaja…

la lluvia, escuchar su sonido al caer.

Adoro a…

mi hermano, de el y de toda la comunidad que forman ATADI he aprendido a sentir sin prejuicios. Ellos son únicos e irremplazables.

¿Practicas Deportes? ¿Cuál?

Soy chica de caminatas largas con el buen tiempo y de spinning y zumba en gimnasio en invierno.

No puedes vivir sin….

Mi familia, ellos son mi pilar en mi vida.

Lo más loco que has hecho por amor y se pueda contar…

Por amor un taxi me dejo sin un céntimo en el bolsillo, tras llegar al destino: un centro de aventura para hacer una actividad que le apetecía mucho realizar a mi pareja en una de nuestras primeras citas. Me estampé árbol tras árbol unas cuantas veces, hasta que los monitores decidieron que eso no era lo mío y rescatarme. Tras el rescate y a la espera de que mi amado, mucho menos patoso que yo, terminara con la actividad, me picaron todos los mosquitos habidos y por haber nivel al día siguiente preguntarme en el trabajo ¿tienes la varicela? Si esto no es amor…

maquilladora en Tarragona

Podéis ver y saber más de Sara Agut en:

 

¿Quieres ver mis reportajes?


 


    ¿Crees que encajo en lo que buscas?

    ¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.




    MAQUILLAJE PARA NOVIAS EN TARRAGONA – MAQUILLADORA TARRAGONA – MAQUILLAJE PARA BODAS – MAQUILLAJE DE NOVIA – MAQUILLAJE PARA NOVIAS EN TARRAGONA – FOTÓGRAFO DE BODA –  FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFÍA DE BODA – REPORTAJES DE BODAS – REPORTAJES DE FOTOS –  FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFOS DE BODAS  – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –   FOTOGRAFOS DE BODA TARRAGONA – MAQUILLAJE PARA NOVIAS EN TARRAGONA

    Maquillaje para novias en Tarragona

    info@jennicarbo.com

    Telf. 653 58 69 73

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es corazon-web.jpg

    Leave A Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.