Fotografía corporativa Tarragona

Fotografía corporativa en Tarragona 

Hoy en día sabemos que si quieres emprender un proyecto, lo más importante que es cuidar la imagen. Todos conocemos el dicho “una imagen vale más que 1000 palabras”, y bien sabemos lo cierto que es.

Este es otro de los tipos de fotografía que me encanta, la fotografía corporativa. En estos reportajes, me gusta el Lifestyle. Siempre acordando con el cliente, qué quiere explicar y mostrar con sus fotografías. Es un estilo de fotografía que plasma un estilo de vida y forma de ver, que cada vez se lleva más entre los emprendedores y empresarios.

BENEFICIOS DE LA FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Con los reportajes de fotografía corporativa todo son beneficios, y con ella:

  • Destacarás sobre el resto, creando tu propio estilo y personalidad empresarial. Las personas, cada vez más, valoran hablar con una persona, ver quién hay detrás.
  • Las fotografías corporativas te ayudarán a mostrar tu mejor cara y te ayudarán a transmitir los valores que destacan en tu empresa y sacar lo mejor de ella.
  • Potenciarás tu imagen de marca y será un elemento diferenciador frente a la competencia.
  • Un reportaje corporativo demuestra que te importa tu imagen y lo que transmites con ella.
  • El valor emocional es mucho mayor y un factor que tienen muy en cuenta, a la hora de contratar un servicio.

Estas fotografías corporativas, pueden usarse para presentaciones, para las redes sociales, proyectos, para la web…

Fotografía corporativa en Tarragona

PASOS PARA HACER TU REPORTAJE CORPORATIVO

  • Pedir cita a través del formulario de contacto para una primera reunión. Hablaremos, decidiremos el tratamiento de la sesión y sus posibilidades.
  • Juntas definiremos si las fotografías corporativas se realizaran en una localización concreta o en un estudio, el número de fotografías necesarias y su uso.
  • Una vez lo tengamos todo claro y después de firmar un contrato, empezaremos a organizar y preparar la sesión de fotografía corporativa.
  • Tras lo acordado y con todo preparado, haremos la sesión, que podrá ser de 1 o varios días en función de su complejidad.
  • Terminada la sesión seleccionamos las mejores fotografías y haremos la entrega. Las entrego en formato digital a alta calidad y adaptadas a las dimensiones para web o tienda online.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA EN TARRAGONA

Os he ido enseñando un ejemplo muy sencillo. En este caso, Emily es una community manager en Tarragona, y necesitaba unas fotos de ella trabajando, en el despacho de su casa. Confió en mí para sus fotografías, y siguiendo las directrices que me había dado, conseguimos mostrar la calidez y el cariño con el que realiza su trabajo. Podréis ver que Emily es una persona detallista, dulce y con muchas ganas de mostrar al mundo su mejor cara.

Os dejo con algunas de las fotografías que escogió, según lo que necesitaba para redes sociales y web.

¿MÁS INFO?


CONTACTA CON NOSOTRAS

Si no recibes respuesta, revisa el “Correo no deseado”


FOTOGRAFÍA CORPORATIVA EN TARAGONA – REPORTAJES CORPORATIVOS – REPORTAJES DE FOTOGRAFÍA CORPORATIVA –  FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFOS DE PRODUCTO  – FOTOGRAFIA CORPORATIVA – FOTOGRAFÍA PARA EMPRESAS – FOTOGRAFÍA TARRAGONA  – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –  FOTOGRAFÍA CORPORATIVA REUS

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA EN TARRAGONA

info@jennicarbo.com

Telf. 653 58 69 73

INSTAGRAM | FACEBOOK

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.