Packaging | Cajas y álbum de boda

Packaging | Cajas y álbum de boda

Si los reportajes de bodas son importantes, más lo es la manera en que lo conservamos, para tener nuestros recuerdos a salvo. Tras unos años en la búsqueda de un packaging bonito, diferente, original, que se adaptara a mi estilo y al vuestro, encontré lo que estaba buscando. Un tesoro que será testimonio del gran día, durante generaciones.

La importancia del álbum de boda

Desde hace un tiempo, hay gran cantidad de parejas que a la hora de contratar nuestros servicios de fotografía de bodas, prefieren no incluir el álbum de boda en su pack. Actualmente y por desgracia, cada vez imprimimos menos fotografías y las almacenamos en discos duros que nunca serán impresas en papel.

Por mi parte, soy una ferviente defensora de los álbumes, ya que son el único recuerdo físico que nos queda, de un día inolvidable. Pero ante todo, quiero que tengáis libertad de elegir, vosotros decidís si queréis un álbum o no.

“Con el paso del tiempo y siempre que miréis vuestro álbum de boda, las emociones y sensaciones volverán a vuestra memoria más vivas que nunca.

Elige tu álbum de boda 100% personalizado

Las parejas pueden personalizar su álbum eligiendo el estilo que quieran y que les define. Os ofrezco álbumes actuales y atemporales, y una variedad de materiales y colores muy amplia. Nuestro álbum Lux, con su archivador a juego, tiene más de 40 texturas para elegir la que más os guste. Tenemos el estilo moderno, el más elegante, el vintage o el más clásico. Lino, arpillera, terciopelo, polipiel entre otros. Vuestro nombre lucirá en su portada.

Álbum de boda

Una historia contada en 60 páginas

Diseñados con gusto y elegancia, personalizamos la maquetación del álbum para cada cliente, sin plantillas. No hay dos álbumes iguales.

Como en los reportajes, con los álbumes dispongo las fotografías como una historia lineal. Se cuenta la boda desde los preparativos hasta el baile, intercalando los detalles. Creo que menos es más, por eso no encontraréis una estética sobrecargada o fotografías montadas unas sobre otras. Tampoco textos, ni dibujos que solo hacen que cargar el álbum de boda. Uso márgenes blancos para dar elegancia y protagonismo a lo importante, vuestras fotografías.

Álbumes para padres, el regalo perfecto.

A los padres siempre les hace una especial ilusión tener una copia del álbum de sus hijos. El álbum Lux nos permite hacer copias exactas de vuestro álbum, con un tamaño reducido.

Los álbumes para padres, también son únicos. Podéis personalizar cada álbum por separado, ya que como vosotros, cada padre y madre, tienen su estilo.

También podemos quitar y añadir páginas, de estos álbumes. Tal vez ellos prefieran tener las fotos de familia en su álbum y vosotros no.

Cajas llenas de emociones

Queráis un álbum de boda o no, en todos los packs de reportajes de bodas incluyo una bonita caja craft. Otra forma de conservar los recuerdos de la boda, de una manera física. Fácil de llevar, para enseñar a los amigos o como regalo para los padres, testimonios o abuelos modernos.

Personalizamos la tapa con vuestros nombres y guarda las 20 copias que elijáis, impresas en papel profesional. Y para que podáis disfrutar siempre de vuestro reportaje, tenéis todas las fotografías en dos formatos, en el usb de madera.

¿MÁS INFO SOBRE REPORTAJES?


CONTACTA CON NOSOTRAS

Si no recibes respuesta, revisa el “Correo no deseado”



ÁLBUM DE BODA – FOTOGRAFÍA DE BODA – REPORTAJES DE BODAS – REPORTAJES DE FOTOS –  FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFOS DE BODAS  – FOTÓGRAF CASAMENTS – ÁLBUMES DE BODAS – FOTOGRAFÍA TARRAGONA  – SESIONES DE FOTOS – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –   FOTOGRAFOS DE BODA TARRAGONA 

ÁLBUM DE BODA

info@jennicarbo.com

Telf. 653 58 69 73

INSTAGRAM | FACEBOOK

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.