Raquel, Àlex & Jan | Sesión Newborn Lactancia

 

Raquel, Àlex & Jan | Sesión Newborn y lactancia

 Monnars, Tarragona 


¡QUIERO VER PRECIOS Y RESERVAR YA!

 

¡QUIERO VER PRECIOS Y RESERVAR YA!

Raquel, Àlex & Jan | Sesión Newborn y lactancia

Después de un parto un poco complicado, y en el que sólo pudimos fotografiar sus ultimas contracciones, decidimos hacer una sesión post parto en casa. Cómo ya imaginaba, Raquel y Àlex no querían las típicas fotos con el bebé metido en una caja.

Nada de fotos forzadas, todo natural, como son ellos. Unas fotos en casa, tranquilamente, dejando un recuerdo de lo que fueron los primeros días de Jan. Su dia a dia mientras se van acostumbrando a su nueva vida.

Personalmente me encantan estas sesiones de post parto en casa. La luz natural de una ventana, ese sillón que ahora cobra otro sentido y lugar. Esos primeros baños y llantos. La tranquilidad  de estar ya en casa y que todo está bien…

Como siempre un agradecimiento enorme a Raquel y Àlex, la vida te trae a las personas, disfrutar de ellas o no es una opción. Con vosotros es ya, como estar en casa. Gracias!

P.d: Podéis ver su sesión de embarazo aquí.


Raquel, Àlex & Jan | Sessió Newborn i lactància

Després d’un part una mica complicat, i en el qual només vam poder fotografiar les seves últimes contraccions, vam decidir fer una sessió post part a casa. Com ja m’imaginaba, Raquel i Àlex no volien les típiques fotos amb el nadó ficat en una caixa.

Res de fotos forçades, tot natural, com són ells. Unes fotos a casa, tranquil·lament, deixant un record de com eren els primers dies de Jan. El seu dia a dia, mentre es van acostumant a la seva nova vida.

Personalment m’encanten aquestes sessions de post part a casa. La llum natural d’una finestra, aquesta butaca que ara cobra un altre sentit i lloc. Aquests primers banys i plors. La tranquil·litat d’estar ja a casa i que tot està bé …

Com sempre un agraïment enorme a Raquel i Àlex, la vida et porta a les persones, gaudir d’elles o no és una opció. Amb vosaltres és ja, com estar a casa. Gràcies!

P.d: Podeu veure la seva sessió d’embaras aquí.


¡QUIERO VER PRECIOS Y RESERVAR YA!

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

ASobre mi

Como fotógrafa ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos irrepetibles.

Si me preguntas que es lo que más me gusta de la fotografía, lo tengo muy claro, capturar momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

Saber más