Jeni & Chias | Pedida de mano | Fotógrafos boda Reus

Jenni & Chias | Pedida de mano | Fotógrafos boda Reus

Reus, Tarragona

Jenni & Chias | Demanada de mà | Fotògrafs casaments Reus

Quan Chias va contactar amb mi i em va explicar què estava planejant, no donava crèdit. Tenia un pla muntat per a, per fi demanar-li que es casés amb ell. Mentre més m’anava contant, més ganes tenia que arribés el dia.

Vaig conèixer a Jeni i Chias, a través d’un regal que li va fer la seva germana. Llavors ja vaig explicar que són una parella estupenda i que s’estimen a rabiar. Vaig coincidir amb ells casament de la seva germana Shaila, els van regalar una sessió d’embaràs a uns dels seus millors amics… Així doncs, la nostra relació ja va més enllà de client-fotògraf.

Volia sorprendre-la. – Vol que li ho demani?, se’n recordarà!!, em va dir.

Carnestoltes és una data que celebren sempre i crec que no va triar millor dia per a demanar-li matrimoni a na Jeni. I aprofitant l’ocasió va embolicar als seus amics i família, li va preparar un ball, li va cantar, es va agenollar i els pètals els van embolicar després del sí.

No puc esperar més a veure la que muntaran aquesta parella al seu casament! Això promet i molt!

Us deixo amb un petit resum de la demanada de mà carnavalera de Jeni i Chias.

Jenni & Chias | Pedida de mano | Fotógrafos boda Reus

Cuando Chias contactó conmigo y me explicó qué estaba planeando, no daba crédito. Tenía un plan montado para por fin pedirle que se casara con él. Mientras más me iba contando, más ganas tenía de que llegara el dia.

Conocí a Jeni y Chias, a través de un regalo que le hizo su hermana. Entonces ya expliqué que son una pareja estupenda y que se quieren a rabiar. Coincidí con ellos en la boda de su hermana Shaila, les regalaron una sesión de embarazo a unos de sus mejores amigos… Así pues, nuestra relación ya va más allá de cliente_fotógrafo.

Quería sorprenderla, – quiere que se lo pida? se va a acordar!, me dijo.

Carnaval es una fecha que celebran siempre y creo que no escogió mejor dia para pedirle matrimonio a Jeni. Y aprovechando la ocasión lió a sus amigos y familia, le preparó un baile, le cantó, se arrodillo y los pétalos les envolvieron tras el sí.

No puedo esperar más a ver la que van a montar esta pareja en su boda! Esto promete y mucho!

Os dejo con un pequeño resumen de la pedida de mano carnavalera de Jeni y Chias.

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

Algo sobre mi

Soy fotógrafa de grandes historias y me encantaría que confiaras en mi para capturar esta experiencia que sin duda, marcará un antes y un después en tu vida.

Soy muy detallista y perfeccionista. Así que me implico al máximo para que recuerdes este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

Mi prioridad es que te sientas a gusto conmigo, que te sientas libre y sin miedo por tener que estar delante de una cámara. En mis reportajes casi no hay posados, ya que nada me gusta más que puedas ver tus fotos y te reconozcas en ellas.

FOTÓGRAFOS BODA REUS – FOTÓGRAFOS EN REUS – BODAS EN TARRAGONA  – FOTOGRAFOS TARRAGONA – REPORTAJES DE BODA – FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFOS DE BODAS  – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –  FOTÓGRAFOS DE BODAS EN REUS – FOTOGRAFOS DE BODA TARRAGONA

Fotógrafos boda Reus

info@jennicarbo.com

Telf. 653 58 69 73

INSTAGRAM | FACEBOOK