Itziar | Comuniones en Tarragona | Sesión de fotos

Itziar |Comuniones en Tarragona | Sesión de fotos

Cambrils, Tarragona.


¿QUIERES SABER MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMUNIONES?

 

¿QUIERES SABER MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMUNIONES?

Itziar |Comuniones en Tarragona | Sesión de fotos

Estamos listas para las comuniones en Tarragona! En esta ocasión la protagonista de esta sesión de fotos de comunión es Itziar. Una muñeca con rizos de oro y unos ojazos en los que perderse. Una pedazo de modelo, que como tal, así lo vivió.

Para esta sesión pre comunión, esta princesa lució un vestido precioso de Aire Barcelona, que podréis encontrar en C10 Kids & Juniors, de Tarragona. Este look, rematado por la luz que nos acompañó, y el fondo de Mas Aureum, hicieron que esta sesión de fotos fuera perfecta.

La tarde fue intensa, divertida y llena de risas, el reportaje se nos pasó volando! Y además de disfrutar de una tarde diferente, salió una sesión con un aura especial.

Gracias por tu paciencia pequeña, espero que te gusten mucho!!


Itziar |Comunions a Tarragona | Sessión de fotos

Estem llestes per a les comunions a Tarragona! En aquesta ocasió, la protagonista d’aquesta sessió de fotos de comunió és Itziar. Una nina amb rínxols d’or i uns ulls en els quals et pots perdre. Un trós de model, que com a tal, així ho va viure.

Per a aquesta sessió pre comunió, aquesta princesa va lluir un vestit preciós d’Aire Barcelona, que podreu trobar a C10 Kids & Júniors, de Tarragona. Aquest look, rematat per la llum que ens va acompanyar, i el fons de Mas Aureum, van fer que aquesta sessió de fotos fora perfecta.

La tarda va ser intensa, divertida i plena de riures, el reportatge se’ns va passar volant! I a més de gaudir d’una tarda diferent, va sortir una sessió amb un aura especial.

Gràcies per la teva paciència petita, espero que t’agradin molt!!


¿Hablamos?

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

ASobre mi

Como fotógrafa ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos irrepetibles.

Si me preguntas que es lo que más me gusta de la fotografía, lo tengo muy claro, capturar momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

Saber más