Raquel & Àlex | Fotografía de embarazo Tarragona 

Raquel & Àlex | Fotografía de embarazo Tarragona

Tarragona

Raquel & Àlex | Fotografia d'embaràs Tarragona

La Raquel em va trobar a través de l’Hony, ella va ser la seva professora de castellà. A Hony podeu recordar-la per la seva sessió, també d’embaràs, que podeu veure aquí.

Jo sabia que venint de part de l’Hony i en David no tindríem cap problema i congeniaríem molt bé …

Ostres! Pensat i fet! La Raquel, l’Alex, l’ama i jo vam connectar de seguida. Tenim moltes coses en comú, opinions, formes de pensar molt semblants i això és un gran gust!!! No hi ha res millor que compartir una albada, amb un parell de nous amics. 😉

Sí, vam compartir albada i no una albada d’un dia qualsevol no. Una albada d’un divendres sant! hahaha. Les agendes, canvis d’hora, de temps i itevès pel mig, així ho van fer possible.

Ben aviat, si tot va bé, podrem ensenyar-vos més fotos d’aquesta parella. I sí, seran encara més especials, si és possible.

De moment us deixem amb les fotos del seu embaràs. Mil gràcies Raquel & Àlex, un gran plaer que hàgiu passat per la meva vida! Espero que us agradin!

Raquel & Àlex | Fotografía de embarazo Tarragona

Raquel me encontró a través de Hony, ella fue su profesora de castellano. A Hony podéis recordarla por su sesión, también de embarazo, que podéis ver aquí.

Yo sabía que viniendo de parte de Hony y David no tendríamos ningún problema y congeniaríamos muy bien…

Jolín! Pensado y hecho! Raquel, Alex, Ama y yo conectamos en seguida. Tenemos muchas cosas en común, opiniones, formas de pensar muy parecidas y esto es un gustazo!!! No hay nada mejor que compartir amanecer con un par de nuevos amigos. 😉

Sí, compartimos amanecer y no un amanecer de un dia cualquiera no. Un amanecer de un viernes santo! jajajaja. Las agendas, cambios de hora, de tiempo e iteuves de por medio, así lo hicieron posible.

En breve, si todo va bien, podremos enseñaros más fotos de esta pareja. Y sí, serán aún más especiales, si cabe.

De momento os dejamos con las fotos de su embarazo. Mil gracias Raquel&Àlex, un gustazo que hayáis pasado por mi vida! Espero que os gusten!

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    Algo sobre mi

    Soy fotógrafa de grandes historias y me encantaría que confiaras en mi para capturar esta experiencia que sin duda, marcará un antes y un después en tu vida.

    Soy muy detallista y perfeccionista. Así que me implico al máximo para que recuerdes este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

    Mi prioridad es que te sientas a gusto conmigo, que te sientas libre y sin miedo por tener que estar delante de una cámara. En mis reportajes casi no hay posados, ya que nada me gusta más que puedas ver tus fotos y te reconozcas en ellas.

    FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO TARRAGONA – SESIONES FOTOS EMBARAZO TARRAGONA – SESIONES DE FOTOS – SESIONES DE EMBARAZO – SESIÓN FOTOS TARRAGONA – SESIONES TARRAGONA – SESIONES FOTOS REUS – FOTÓGRAFO REUS – FOTOGRAFÍA REUS – FOTOGRAFIA TARRAGONA  – FOTÒGRAF TARRAGONA – FOTÒGRAF LLEIDA –  SESIÓN REUS – FOTÒGRAF REUS – SESIONES FOTOS EMBARAZO – BODAS EN TARRAGONA – FOTÒGRAF TORTOSA – FOTÓGRAFO TARRAGONA – FOTÓGRAFO LLEIDA

    Fotografía de ebarazo Tarragona

    info@jennicarbo.com

    Telf. 653 58 69 73

    INSTAGRAM | FACEBOOK