Nuria & Sergio | Fotógrafos en Lleida | Sesión de pareja

 

Nuria & Sergio | Fotógrafos en Lleida | Sesión de pareja

 Port del compte, Lleida. 


¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES!
¡QUIERO VER PRECIOS Y RESERVAR YA!

¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES!
¡QUIERO VER PRECIOS Y RESERVAR YA!

Nuria & Sergio | Fotógrafos en Lleida | Sesión de pareja

Sergio contactó conmigo, porque quería hacer un regalo muy especial. Era la última semana de Diciembre, así que lo quería para regalarlo el dia de reyes magos. Quería regalar una sesión de fotos. Que poco sabíamos entonces, que nos depararía esta sesión.

El regalo era para Nuria, su mujer. Y quería hacer una sesión, en algún sitio especial. Esta pareja hacía tiempo que me comentaba que les gustaría hacerse unas fotos, y Sergio creyó que era el momento adecuado. El regalo de Nuria de este año para los reyes magos seria, una sesión de fotos.

Nos fuimos animando el uno al otro. Al final, la cosa acabó en una sesión en la nieve. Bien, teníamos claro un punto en común, la nieve. Ahora solo faltaba saber el lugar, y nos costó mucho decidirnos.

El tiempo nos daba nieve a cotas muy bajas, pero poco seguras. Y a pocas horas de coger el coche rumbo a su encuentro, supimos dónde íbamos a ir a parar. Preferimos hacer unos kilometros de más y llegar hasta Port del compte, Lleida. Precioso e hiper recomendable!

Nos acompañaron Odin y Sombra. No paraban de un lado a otro, como si no hubiera un mañana. Disfrutaron como perros que son, como debe ser. Pero no quedó palo vivo, en todo el campo! Un palo!!! :)))) Me encanta!

Hacía frío, mucho frío. Nuria aguantó como una autentica campeona, y durante todo el rato, con una sonrisa de oreja a oreja. Lo pasamos tan bien, nos reímos tanto y el tiempo voló tan rápido, que bien seguro nos acordaremos de este dia y durante mucho tiempo, los tres.

Cuando las parejas le ponen tantas ganas, cuando son tan naturales y se dejan llevar, es un gusto trabajar y el tiempo pasa volando. Lo único que tienes que hacer es disparar en los momentos adecuados, para mostrar lo que son, su esencia como pareja.

Sólo me queda agradecérselo. Fue un autentico placer chicos. Mil gracias por un dia tan genial y por todos los que vendrán, estoy segura!

Aquí, os dejamos con una pequeña selección de lo que fue la sesión. Espero que os guste!!


Nuria & Sergio | Sessió de parella | Fotògrafs a Lleida

Sergio va contactar amb mi, perquè volia fer un regal molt especial. Era l’última setmana de Desembre, així que ho volia per a regalar-ho el dia de reis mags. Volia regalar una sessió de fotos. Que poc sabíem llavors, que ens oferiria aquesta sessió.

El regal era per a Núria, la seva dona. I volia fer una sessió, en algun lloc especial. Aquesta parella feia temps que em comentava que els agradaria fer-se unes fotos, i Sergio va creure que era el moment adequat. El regal de na Núria d’aquest any per als reis mags seria, una sessió de fotos.

Ens vam anar animant l’u a l’altre. Al final, la cosa va acabar en una sessió a la neu. Bé, teníem clar un punt en comú, la neu. Ara només faltava saber el lloc, i ens va costar molt decidir-nos.

El temps ens donava neu a cotes molt baixes, però poc segures. I a poques hores d’agafar el cotxe rumb a la seva trobada, vam saber on anàvem a fer la sessió. Vam preferir fer uns kilometres de més i arribar fins a Port del compte, Lleida. Preciós i hiper recomanable!

Ens van acompanyar Odin i Ombra. No paraven d’un costat a un altre, com si no hi hagués un demà. Van gaudir com a gossos que són, com ha de ser. Però no va quedar pal viu, en tot el camp! Un pal!!! :)))) M’encanta!

Feia fred, molt de fred. Nuria va aguantar com una autentica campiona, i durant tota l’estona, amb un somriure d’orella a orella. Ho vam passar tan bé, vam riure tant i el temps va volar tan ràpid, que ben segur ens recordarem d’aquest dia durant molt de temps, els tres.

Quan les parelles li posen tantes ganes, quan són tan naturals i es deixen portar, és un gust treballar i el temps passa volant. L’única cosa que has de fer és disparar en els moments adequats, per a mostrar el que són, la seva essència com a parella.

Només em queda agrair-li-ho. Va ser un autèntic plaer nois. Mil gràcies per un dia tan genial i per tots els que vindran, estic segura!

Aquí, us deixem amb una petita selecció del que va ser la sessió. Espero que us agradi!!


¡ENSÉÑAME MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES!
¡QUIERO VER PRECIOS Y RESERVAR YA!

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

ASobre mi

Como fotógrafa ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos irrepetibles.

Si me preguntas que es lo que más me gusta de la fotografía, lo tengo muy claro, capturar momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

Saber más

FOTÓGRAFOS EN LLEIDA – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA – SESIONES EN TARRAGONA – SESIONES DE FOTOS EN TARRAGONA – SESIÓN DE FOTOS TARRAGONA –  FOTÒGRAF LLEIDA – FOTÓGRAFO  EN REUS – FOTOGRAFIA TARRAGONA – FOTÒGRAF TARRAGONA – FOTÒGRAF LLEIDA – FOTÒGRAF REUS – FOTOGRAFO – FOTÒGRAF TORTOSA – FOTÓGRAFO TARRAGONA – FOTÓGRAFO LLEIDA