Reportajes de comunión

Fotografías de príncipes y princesas

El mejor recuerdo de su primera comunión

Un momento muy especial para nuestros pequeños

Reportajes de comunión

Una experiencia irrepetible

Fotografías naturales y divertidas para capturar su esencia, con pocos posados, para que disfrute de su sesión y la viva a su manera.

Comuniones en Tarragona

Más que fotografías

Crearemos una sesión especial y grandes recuerdos, para que disfrute de este momento y sea imborrable para tu pequeñ@.

Reportajes de comunión

Un gran recuerdo

Su primera comunión es un acontecimiento que esperan con expectación y nervios. Un recuerdo que será un tesoro que guardará toda la vida.

Hay pocos momentos con tanta ternura y cariño como su primera comunión. ¡Hagamos que lo recuerde para siempre!

Casi sin darte cuenta estarás pensando en su comunión y aunque parezca mentira ellos tienen mucho que decir. Y una de las cosas en las que tienen voz, debe ser como quieren sus reportajes de comunión. 

Lo ideal es buscar una fotografía natural y con pocos posados para que disfrute y su reportaje de primera comunión sea una experiencia única y agradable, que recuerde con mucho cariño y emoción.

Capturar la esencia de cada niño no es una tarea fácil, así que lo mejor es ver conocernos antes y romper el hielo. Así crearemos entre todos un recuerdo especial y de calidad con el que se sienta a gusto en todo momento. 

 Huiremos de los posados clásicos de toda la vida, por eso buscaremos entre todos un lugar en exteriores donde se sientan tranquilos y cómodos, y así poder sacar unas fotografías naturales y relajadas.

Hacer un reportaje de comunión es una manera preciosa de revivirlo y uno de los mejores regalos que puedes hacerte/le.

Que te lo cuenten ellos

Por mi trabajo tengo la suerte de conocer a Jenni, trabajamos juntas en proyectos y tenía muy claro que sería la persona indicada para hacerlas fotos de la comunión de mi hija. No tuve ninguna duda, porqué es profesional y apasionada, disfruta de su trabajo y eso se nota en resultado final. Mi marido no la conocía personalmente, y cuando la conoció me dijo, no podíamos haber elegido mejor, hizo que nuestra hija estuviera cómoda en cada momento, que se divirtiera y sobre todo, supo captarle cada detalle a la perfección. ESTAMOS ENCANTADOS todos con el trabajo que ha hecho!
Erika García

“A las fotos que hacemos con el móvil les falta la calidad que merecen nuestros recuerdos.”

Porqué elegirme para hacer su reportaje de comunión?

Soy fotógrafa de grandes momentos y me encantaría que confiaras en mi para capturar este acontecimiento tan importante en su vida.

Cada niñ@ vive a su manera su primera comunión. Por eso no voy a forzar nada y estaré a la expectativa para ver que es lo que necesita y requiere en cada momento. Así todo fluye con naturalidad y vive una experiencia única.

Mi prioridad es que se sienta relajad@, pasar un rato divertido en familia y darle el protagonismo que se merece, para crear un recuerdo del que esté orgullos@

Me implico al máximo para que tengáis un gran recuerdo desde un punto de vista cercano y creativo.

Jenni Carbó

Escoge tu reportaje

desde 160€

Reportajes de comunión

 

Mini sesión

Reuniones previas

+ Visita a las localizaciones

+ Sesión de 1 hora aprox.

+ Tarragona ciudad y 15km. máx.

+ 15 Fotografías a escoger 

+ Entrega online

Reportajes de comunión

Sesión completa

Reuniones previas

+ Visita a las localizaciones

+ Sesión de 2 horas aprox. 

+ Cambios de ropa

+ Máximo 60 km. de Tarragona 

+ Entrega de todas las fotografías online

+ Usb de regalo 

Reportajes de comunión

Reportaje documental del día de la comunión 

A parte de la sesión antes o después de la comunión puedo acompañaros el día del evento, cubrir partes de la celebración y hacer fotos de todo lo que sucede.

Para este tipo de reportajes del día de la comunión, puedo acompañaros desde 4 horas del evento hasta donde vosotros queráis. Puedo fotografiar los preparativos, la ceremonia, las fotos con los familiares y amigos, el inicio del convite o todo el convite hasta el pastel.

En cuanto vengáis a conocerme, podéis personalizar el reportaje tanto como queráis, miraremos todas las posibilidades de las que disponéis y me adaptaré a las necesidades que tengáis.  

desde 420€

Complementos

Álbumes

Puedo ofreceros álbumes de diferentes modelos y tamaños, para que disfrutéis de él y tener el mejor recuerdo.

Cajas para fotos

Tenemos diferentes tipos de cajas para que guardéis vuestras fotografías en papel. Sólo fotos, usb o fotos con usb

Recordatorios

Varias opciones en recordatorios modernos y sencillos que les encantarán a vuestros invitados y familiares.

Preguntas frecuentes sobre los reportajes de comunión

¿Cuando se hacen las sesiones de comunión?

Realmente cuando vosotros queráis, aunque normalmente las hacemos un par de meses antes del gran día por si queréis usar las fotos para recordatorios, etc… Si este no es el caso, podemos hacerla después de la comunión. Así iremos sin miedo de manchar los trajes.

En cuanto a la hora en la que la realizaremos os recomiendo las últimas horas de luz del día.

¿Podemos elegir la localización de la sesión?

Claro que sí! Es más, yo siempre lo prefiero. Aunque si no sabéis donde hacerla, tengo localizaciones preparadas.

Normalmente se realizan en exteriores, puede ser en la playa, en la ciudad, en un bosque…

¿Quién debe estar en esa sesión?

Normalmente está el protagonista y sus padres. Así estáis tranquilos y no hay nadie que interfiera en el reportaje.

¿Tienes algún pack para los reportajes?

Sí, os lo enseñaré todo cuando nos veamos en nuestra primera reunión, donde hablaremos de como trabajo, de lo que buscáis y de todos los complementos que puedo ofreceros.

¿Son fotografías posadas?

No, la mayoría no lo son. Como he comentado mi misión es que el/la peque esté tranquilo y reflejar su personalidad. Solo hay que dejarse llevar y disfrutar del momento.

¿Cuando se entregan las fotografías?

Las sesiones estarán listas para entregarlas en un plazo máximo de 2 semanas.

¿Cómo se entregan las sesiones?

Las sesiones se entregan mediante plataforma online, normalmente con Wetransfer. Además os ofrezco más opciones de entrega para escoger la que más se ajuste a vuestras necesidades.

¿Cómo podemos reservar la sesión?

Para reservar puedes pedir cita previa y nos veremos en la oficina. Hablaremos de la sesión y de vuestras necesidades, buscaremos fecha y realizaréis el primer pago, dependiendo de los servicios que escojáis.

¿Publicas las fotos en internet?

Eso lo decidís siempre vosotros, soy muy respetuosa con este tema, así que no tendremos problema con eso. Aunque debéis tener en cuenta que otras familias como vosotros, llegarán a mi gracias a las fotografías que han visto publicadas.

¡Quiero reservar un reportaje de comunión!

¡Ponte en contacto conmigo!  Hablaremos de lo que necesitáis y de lo que puedo ofreceros.


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

Ven a verme !

REPORTAJES DE COMUNIÓN – SESIÓN DE COMUNIÓN – SESIONES DE COMUNIONES EN TARRAGONA – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA – SESIONES EN TARRAGONA – SESIONES DE FOTOS EN TARRAGONA – SESIÓN DE COMUNIÓN TARRAGONA –  SESIONES DE COMUNIÓN – FOTOGRAFIA TARRAGONA – FOTÒGRAF TARRAGONA – FOTÒGRAF LLEIDA – FOTÓGRAFO TARRAGONA – FOTÓGRAFO LLEIDA

REPORTAJES DE COMUNIÓN

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?