Fotografía de boda | Estrenamos blog

Fotografía de boda

Estrenamos blog

El año pasado tuvimos un año movidito, repleto de cambios que no encontrábamos el momento de hacer. Cambiamos imagen, nuestra web de fotografía de boda, renovamos reportajes y sesiones de fotos, que hacía tiempo os queríamos enseñar. En definitiva, nos hemos renovado para seguir con más fuerza y con las ideas claras. Y una de las cosas que queremos empezar a hacer, es que nos conozcáis, que sepáis un poco más sobre nosotras y nuestras colaboradoras.

Estrenamos blog!

Seguimos con los cambios, estrenamos blog y no hablaremos solo de fotografía de bodas.

En el blog colgaré entre otros artículos, entrevistas y otro tipo de reportajes, que también realizamos, y que, tal vez, no tienen nada que ver con las bodas, sesiones de embarazo, familia o parto.

Así que, empezamos nuestro blog con la alegría y la ilusión que da que te llamen para hacer una entrevista. Los que me conocen bien, saben que no soy mucho de explicar mis cosas, soy más bien introvertida y me gusta pasar desapercibida. Cosa que para mi trabajo, no creo que sea un handicap, sino más bien al contrario. Pasar desapercibida en las bodas, es algo que los novios agradecen, por ejemplo. Pero si te llaman para hacer una entrevista, vas a decir que no?

Al contrario, hay que enfrentarse a los miedos y superarlos. Solo así nos hacemos fuertes y nos encontramos con sorpresas como la que nos lleva a este articulo.

Entrevista sobre mi y la fotografía de bodas

Marta, que es digital content Manager de un portal de profesionales de diversos sectores con base en Italia, contactó conmigo y me contó que están abriendo mercado en España y querían entrevistar a alguien del sector de  la fotografía de boda.

Además tienen un blog, donde incluyen las entrevistas y hablan de varios temas muy interesantes y querían saber un poco más de mí, mi manera de ver y entender la fotografía de boda. Después de hablar con ella y conocer mi forma de trabajar, ella define mi estilo así:

“Jenni Carbó ofrece a sus clientes una fotografía natural que prescinda de elementos que adulteren la realidad, y así lograr imágenes en las que los sentimientos de los protagonistas, luzcan de manera pura y puedan ser reconocidos durante toda la vida.”

Sin duda, creo que describe a la perfección lo que quiero transmitir con mis reportajes. Momentos reales, naturales, sin posados, para recordarlos tal y como sucedieron.

Os dejo el enlace a la entrevista, espero que os sirva para conocerme un poquito más y descubrir cosas que seguro no sabías!

Entrevista

¡DESCUBRE MIS REPORTAJES!


¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

FOTOGRAFÍA DE BODA – REPORTAJES DE BODAS – REPORTAJES DE FOTOS –  FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFOS DE BODAS  – FOTÓGRAF CASAMENTS – BOOKS DE PAREJA – FOTOGRAFÍA TARRAGONA  – SESIONES DE FOTOS – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –  SESIONES DE PAREJA – FOTOGRAFOS DE BODA TARRAGONA – PRE BODA REUS

FOTOGRAFÍA DE BODA

info@jennicarbo.com

Telf. 653 58 69 73

INSTAGRAM | FACEBOOK 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.