Embarazo Nadia | Sesión fotos de familia en Tarragona

Embarazo Nadia | Sesión fotos de familia

Tarragona

Embaràs Nadia | Sessió fotos de família

Últimament estic fent moltes sessions d’embaràs, amb família inclosa. 

Llavors, em trobo amb el dubte de com definir aquestes sessions. Si com a sessions d’embaràs o com una sessió de fotos de família.

El que és clar en aquesta sessió, és que la Jana, la petita (de moment) de la casa, va venir a revolucionar el reportatge. M’enamoren aquests nen i nenes que no tenen vergonya de ser com són, o de dir el que els passa pel cap, sense restriccions. I la Jana és un terratrèmol que enamora i et fa riure a parts iguals.

Per a variar, el pare no vol ser gaire protagonista en el reportatge, peró es inevitable incloure’ls en alguna foto durant la sessió. Al cap i a la fi, aquest moment es cosa de dos. 

Embarazo Nadia | Sesión fotos de familia

Últimamente estoy haciendo muchas sesiones de embarazo, con familia incluida.

Entonces, me encuentro con la duda de como definir estas sesiones. Si como sesiones de embarazo o como una sesión de fotos de familia.

Lo que está claro en esta sesión es que Jana, la pequeña (de momento) de la casa, vino a revolucionar el reportaje. Me enamoran esos niños y niñas que no tienen vergüenza de ser como son, o decir lo que les pasa por la cabeza, sin restricciones. Y Jana es un terremoto que enamora y te hace reír a partes iguales.

Para variar, los papás no quieren ser muy protagonistas en el reportaje, pero es inevitable incluirlos en alguna foto durante la sesión. Al fin y al cabo, éste momento es cosa de dos.

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.