Embarazo Jackeline | Fotografía de familia

Embarazo Jackeline | Fotografía de familia

Tarragona


¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES!
¡QUIERO VER PRECIOS Y RESERVAR YA!

¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES!
¡QUIERO VER PRECIOS Y RESERVAR YA!

Embarazo Jackeline | Fotografía de familia

Me encantan las sesiones de embarazo. Mujeres llenas de vida, con tanto sentimiento y amor preparado para ofrecerle a su bebé, que rebosan felicidad.

Pero cuando además de a sus parejas, añadimos a las sesiones de fotos a otro miembro de la familia, en este caso Santi, la sesión se convierte en una mezcla de caos y diversión que definen a una familia. Así que se convirtió en una sesión de fotografía de familia.

Cuando una familia llega a la oficina buscando una sesión de embarazo, siempre les pregunto como quieren que encaremos la sesión. Los papas siempre dicen, ella, ella, pero siempre termino incluyéndolos a ellos en alguna foto. Todo depende de como evoluciona la sesión y del estado de animo de los peques.

Jackeline y Christian tenian muy claro que querían hacer su sesión de familia en la playa. Así que buscamos una cala bonita y tranquila. La encontramos, pero tiene un pequeño handicap, el sol se va tras los arboles una hora antes de la puesta de sol. Escogieron una mini sesión, así que buscamos, como siempre, la mejor hora para hacerla. Y acertamos!

Os dejo con esta sesión de embarazo, con una mezcla con fotografía de familia. Espero que os guste!


Embaràs Jackeline | Fotografia de família

M’encanten les sessions d’embaràs. Dones plenes de vida, amb tant de sentiment i amor preparat per a oferir-li al seu bebè, que desborden felicitat.

Però quan a més de les seves parelles, afegim a les sessions de fotos a un altre membre de la família, en aquest cas en Santi, la sessió es converteix en una mescla de caos i diversió que defineixen a una família. Així que es va convertir en una sessió de fotografia de família.

Quan una família arriba a l’oficina buscant una sessió d’embaràs, sempre els pregunto com volen que encarem la sessió. Els papes sempre diuen, ella, ella, però sempre acabo incloent-los a ells en alguna foto. Tot depèn de com evoluciona la sessió i de l’estat d’ànim dels petits.

Jackeline i Christian tenian molt clar que volien fer la seva sessió de família a la platja. Així que vam buscar una cala bonica i tranquil·la. La vam trobar, però té un petit hàndicap, el sol se’n va darrera els arbres una hora abans de la posta de sol. Van triar una mini sessió, així que vam buscar, com sempre, la millor hora per a fer-la. I vam encertar!

Us deixo amb aquesta sessió d’embaràs, amb una mescla amb fotografia de família. Espero que us agradi!


¡ENSÉÑAME MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES!
¡QUIERO VER PRECIOS Y RESERVAR YA!

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

ASobre mi

Como fotógrafa ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos irrepetibles.

Si me preguntas que es lo que más me gusta de la fotografía, lo tengo muy claro, capturar momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

Saber más