María | Sesión primera comunión

María | Sesión primera comunión

Flix (Tarragona)

María | Sessió primera comunió

Normalment no faig gaires sessions de primera comunió a l’any, però aquest cop era diferent. L’Erika, amb la qui havia treballat un parell de vegades em va trucar i em va dir que la seva princesa feia la comunió i que volia fer-li una sessió abans. Així podia tenir les fotografies per al seu llibre de firmes i perquè volia regalar-li als convidats una foto com a agraïment per haver anat a acompanyar-los en un dia tan especial per a la família.

La Primera Comunió és un esdeveniment que els nens i les nenes esperen amb impaciència i molt esperat a les seves vides i per als familiars més propers a ells/es.

Els reportatges de comunió han anat evolucionant amb el temps, ja gairebé es fan les típiques fotos d’estudi posades, com es feien abans, però el que sí que tenen en comú és que les famílies la preparen amb bastants mesos d’antelació.

A la Maria la pandèmia li va fer suspendre la sessió de primera comunió i el dia de la comunió uns quants mesos. Però no per això va perdre’n les ganes i la il·lusió que tenia.

El dia de la sessió no ens coneixíem, però a poc a poc ens vam anar fent l’una amb l’altra i ens ho vam passar súper bé. El final de la sessió va ser apoteòsic, i finalment tenim un record molt bonic d’aquell dia.

Tant que tenim pendent un dinar, per comentar la jugada i conèixer’ns una mica més, ja que ens vam quedar les dues amb les ganes de saber més l’una de l’altra.

Maria ets un solet, espero que no canviïs mai i no perdis les ganes de ser, de riure i que els inconvenients que et puguis trobar a la vida, els superis amb les mateixes ganes i paciència, amb les que vas passar aquesta pandèmia. Ens veiem aviat preciosa!

María | Sesión primera comunión

Normalmente no hago muchas sesiones de primera comunión en el año, pero esta vez era diferente. Erika, con quien había trabajado un par a veces, me llamó y me dijo que su princesa hacía la comunión y que quería hacerle una sesión antes. Así podía tener las fotografías para su libro de firmas y además quería regalarle a los invitados una foto como agradecimiento, por haber ido a acompañarlos en un día tan especial para la familia.

La Primera Comunión es un acontecimiento que los niños y las niñas esperan con impaciencia y muy emocionante en sus vidas y para los familiares más próximos a ellos/se.

Los reportajes de comunión han ido evolucionando con el tiempo, ya casi se hacen las típicas fotos de estudio posadas, como se hacían antes, pero lo que sí que tienen en común es que las familias la preparan con bastantes meses de antelación.

A la María la pandemia le hizo suspender la sesión de primera comunión y el día de la comunión unos cuántos meses. Pero no por eso, perdió las ganas y la ilusión que tenía.

El día de la sesión no nos conocíamos, pero poco a poco nos fuimos haciendo una con la otra y nos lo pasamos súper bien. El final de la sesión fue apoteósico, y finalmente tenemos un recuerdo muy bonito de aquel día.

Tanto que tenemos pendiente una comida, para comentar la jugada y conocernos un poco más, puesto que nos quedamos las dos con las ganas de saber más la una de la otra.

Maria eres un solete, espero que no cambies nunca y no pierdas las ganas de ser, de reir y que los inconvenientes que te puedas encontrar en la vida, los superes con las mismas ganas y paciencia, con las que pasaste esta pandemia. Nos vemos pronto preciosa!

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

Algo sobre mi

Soy fotógrafa de grandes historias y me encantaría que confiaras en mi para capturar esta experiencia que sin duda, marcará un antes y un después en tu vida.

Soy muy detallista y perfeccionista. Así que me implico al máximo para que recuerdes este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

Mi prioridad es que te sientas a gusto conmigo, que te sientas libre y sin miedo por tener que estar delante de una cámara. En mis reportajes casi no hay posados, ya que nada me gusta más que puedas ver tus fotos y te reconozcas en ellas.