Sesión despedida de soltera en la playa | Tarragona

Sesión despedida de soltera

Tarragona

Sessió despedida de soltera

Avui us porto una sessió súper natural, divertida i que tots hauríem de tenir!

Quan vam fer aquesta sessió de comiat de soltera, Karen tènia planejat casar-se el 25 de setembre a Igualada. Així que tocava comiat amb els amics amb els quals va estudiar infermeria. Finalment va haver d’ajornar les seves noces per la pandèmia, però aquest cap de setmana, se l’emporten per a tota la vida.

Van venir des de Manresa a passar el cap de setmana entre Tarragona i Sitges i van voler sorprendre-la amb una sessió de fotos.

Volien gaudir, passar-ho bé i platja, així que fins allí ens en vam anar i ens vam conèixer, perquè només havia parlat amb ells per telèfon. Em van trucar, els va agradar el meu estil, el que els vaig oferir i cinc minuts després, ja s’havien decidit.

La sessió va sortir súper bé, ens ho passem genial en un trosset de platja on no hi havia tanta gent i creguem un record molt fanfarró.

A qui no li agradaria tenir un reportatge així amb els seus millors amics?

Sesión despedida de soltera

Hoy os traigo una sesión súper natural, divertida y que todos deberíamos tener!

Cuando hicimos esta sesión de despedida de soltera, Karen tenia planeado casarse el 25 de septiembre en Igualada. Así que tocaba despedida con los amigos con los que estudió enfermería. Finalmente tuvo que aplazar su boda por la pandemia, pero ese fin de semana, se lo llevan para toda la vida.

Vinieron desde Manresa a pasar el fin de semana entre tarragona y Sitges y quisieron sorprenderla con una sesión de fotos.

Querían disfrutar, pasarlo bien y playa, así que hasta allí nos fuimos y nos conocimos, porque sólo había hablado con ellos por teléfono. Me llamaron, les gustó mi estilo, lo que les ofrecí y a los cinco minutos ya se habían decidido.

La sesión salió súper bien,  nos lo pasamos genial en un trocito de playa donde no había tanta gente y creamos un recuerdo muy chulo.

¿A quién no le gustaría tener un reportaje así con sus mejores amigos?

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.