Mònica & Ollie | Boda Le Meridien Ra & Cripta Güell 

Montse & Ollie | Boda Le Meridien Ra & Colònia Güell

El Vendrell, Tarragona


¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS!

Localització: Le Meridien Ra / Colònia Güell      Makeup: Di Art Perruquers    Vestido novia: Spai Boda     Flors: Mònica Torrent     Música: Music4you     Video: Crispetes Pictures

¿QUIERES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS?

Montse & Ollie | Boda Le Meridien Ra & Colònia Güell

Nunca habíamos hecho una boda en el Le Meridien Ra, y mucho menos en la Cripta de Gaudí, en la Colònia Güell. Y este año hemos tenido la suerte, de que Mònica & Ollie confiaran en nosotras para su gran día. Y vaya boda!

Para nosotras todas las bodas son especiales, trabajamos mucho en ellas y nos implicamos al máximo. Por eso, siempre las recordamos con cariño. Con nuestras parejas hemos vivido muchas historias, anécdotas, emociones y muchísimos momentos.

Esta boda la recordaremos entre varias cosas, por su estrés a la hora de ir a las localizaciones, teníamos 4 ubicaciones y poco tiempo para llegar a ellas, y a la vez, por su tranquilidad y forma de vivir los momentos. Los preparativos de Ollie fueron en el Hotel de Le Meridian Ra, junto a la pequeña Aitana. Nos desplazamos hasta Sant boi de Llobregat, para no perdernos ni un momento de los preparativos de Mònica y su familia. Y después, nos fuimos con los compañeros de Crispetes Pictures, hacia la Colònia Güell. Allí en la pequeña y espectacular Cripta de Gaudí, se casaron los padres de Mònica años atrás y es donde decidieron casarse ellos.

Pese a un pequeño percance, Mònica y Ollie no dejaron que su día quedara enturbiado en ningún caso. Y es que algunas veces los novios se ofuscan porque hay algo que no sale como les gustaría. Problemas de organización, lluvia, etc… Lo mejor en estos casos es parar y pensar si merece la pena. Al final y por lo que puedo ver en cada boda, lo realmente importante es la gente. Todas y cada una de las personas que asisten hacen que tu boda, sea tu boda y lo demás, son tonterías sin importancia. Que las emociones de la boda, las genere tu gente y no agentes externos!

Y desde allí nos fuimos todos hacia el Hotel de nuevo. Se mezclaron culturas, catalanes junto a irlandeses, bebiendo, charlando, bailando… Hicieron el aperitivo al aire libre, aunque para la cena usaron el plan b, por miedo al frío o lluvias. Como veréis ese plan b, no tenía nada que envidiar al plan inicial.

Mònica y Ollie vivieron su boda, cada uno a su manera. Y es que esta pareja son muy diferentes, pero tal vez sea eso, lo que los mantenga tan unidos.

Y como siempre muchas gracias, vuestra confianza en mi trabajo me deja sin palabras.

Pd: No me olvido de la ayuda de Laia Plana. Menuda! Gracias por tu paciencia y estar dispuesta a aprender, a veces no de mi, sino conmigo. 😉


Montse & Ollie | Casament Le Meridien Ra & Colònia Güell

Mai havíem fet un casament a Le Meridien Ra, i molt menys en la Cripta de Gaudí, en la Colònia Güell. I aquest any hem tingut la sort, que Mònica & Ollie confiessin en nosaltres per al seu gran dia. I quin casament!

Per a nosaltres tots els casaments són especials, treballem molt en ells i ens impliquem al màxim. Per això, sempre les recordem amb afecte. Amb les nostres parelles hem viscut moltes històries, anècdotes, emocions i moltíssims moments.

Aquests casament el recordarem entre diverses coses, pel seu estrès a l’hora d’anar a les localitzacions, teníem 4 ubicacions i poc temps per a arribar fins a elles, i alhora, per la seva tranquil·litat i forma de viure els moments. Els preparatius de Ollie van ser a l’Hotel de Le Meridian Ra, al costat de la petita Aitana. Ens desplacem fins a Sant boi de Llobregat, per a no perdre’ns ni un moment dels preparatius de na Mònica i la seva família. I després, vam marxar, amb els companys de Crispetes Pictures, cap a la Colònia Güell. Allí en la petita i espectacular Cripta de Gaudí, es van casar els pares de na Mònica anys enrere ,i és on van decidir casar-se ells.

Malgrat un petit contratemps, Mònica i Ollie no van deixar que el seu dia quedés enterbolit en cap cas. I és que alguna vegada, els nuvis s’ofusquen perquè hi ha alguna cosa que no surt com els agradaria. Problemes d’organització, pluja, etc… El millor en aquests casos és parar i pensar si val la pena. Al final i pel que puc veure en cada casament, el realment important és la gent. Totes i cadascuna de les persones que assisteixen fan que el teu casament, sigui el teu casament i la resta, són ximpleries sense importància. Que les emocions del casament, les generi la teva gent i no agents externs!

I des d’allí ens en vam anar tots cap a l’Hotel de nou. Es van barrejar cultures, catalans al costat d’irlandesos, bevent, xerrant, ballant… Van fer l’aperitiu a l’aire lliure, encara que per al sopar van utilitzar el pla b, per por del fred o pluges. Com veureu aquest pla b, no tenia res que envejar al pla inicial.

Mònica i Ollie van viure el seu casament, cadascun a la seva manera. I és que aquesta parella són molt diferents, però tal vegada sigui això, la qual cosa els mantingui tan units.

I com sempre moltes gràcies, la vostra confiança en el meu treball em deixa sense paraules.

Pd: No m’oblido de l’ajuda de Laia Plana. Menuda! Gràcies per la teva paciència i estar disposada a aprendre, a vegades no de mi, sinó amb mi. 😉


¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS!

Sobre mi

Como fotógrafa especializada en bodas, ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos únicos.

Si me preguntas que es lo que más me gusta de fotografiar bodas, lo tengo muy claro, capturar momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

Saber más

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.