Sara & Alberto | Sesiones de fotos de pareja 

Sara & Alberto | Sesiones de fotos de pareja

Reus (Tarragona)

Sara & Alberto | Sessions de fotos de parella

Sara i Alberto han complert, que es diu aviat, 10 anys junts. I ella volia que aquest any el seu regal fos especial. Així que em va contactar per a fer una sessió de fotos de parella.

Per a mi les sessions de fotos de parella, són com petites pre noces. Dues persones que comparteixen moltes coses junts, i volen immortalitzar-ho amb una sessió de fotos. Però es que com veureu, aquesta sessió, venía amb sorpresa! Na Sara, va aprofitar la nostra caixa per regalar, i va demanar-li matrimoni a l’Alberto! Momentás!

Quan d’aquí a molts anys vegin i rememorin aquestes fotografies, sigui com sigui, segur que un somriure il·luminarà la seva cara.

Per a la sessió, aquesta parella volia un lloc relacionat amb ferrocarrils. De fet és el seu treball i així es van conèixer. I a mi, que per a les sessions de fotos, m’encanta que les localitzacions tinguin un punt d’unió amb els nostres models, em va encantar la idea i ens vam posar a la feina per a trobar el lloc ideal per a aquesta sessió de fotos.

En la meva ment rondava el lloc ideal per a la sessió, ells no són d’aquí així que em van demanar consell. I crec que vam encertar!

Regalar una sessió, sempre és sorpresa segura. A més de la gran experiència que acaba sent, el record és per a tota la vida.

Sara & Alberto | Sesiones de fotos de pareja

Sara y Alberto han cumplido, que se dice pronto, 10 años juntos. Y ella, quería que este año su regalo fuera especial. Así que me llamó para hacer una sesión de fotos de pareja.

Para mi las sesiones de fotos de pareja, son como pequeñas pre bodas. Dos personas que comparten muchas cosas juntos, y quieren inmortalizarlo con una sesión de fotos. Pero es que como veréis, esta sesión venia con sorpresa! Sara aprovecho nuestra caja para regalar, y le  pidió matrimonio a Alberto! Momentazo!

Cuando dentro de muchos años vean y rememoren estas fotografías, sea como sea, seguro que una sonrisa iluminará su cara.

Para la sesión, esta pareja quería un lugar relacionado con ferrocarriles. De hecho es su trabajo y así se conocieron. Y a mi, que para las sesiones de fotos, me encanta que las localizaciones tengan un punto de unión con nuestros modelos, me encantó la idea y nos pusimos manos a la obra para encontrar el lugar ideal para esta sesión de fotos.

En mi mente rondaba el lugar ideal para la sesión, ellos no son de aquí así que me pidieron consejo. Y creo que acertamos!

Regalar una sesión, siempre es sorpresa segura. Además de la gran experiencia que termina siendo, el recuerdo es para toda la vida.

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

Algo sobre mi

Soy fotógrafa de grandes historias y me encantaría que confiaras en mi para capturar esta experiencia que sin duda, marcará un antes y un después en tu vida.

Soy muy detallista y perfeccionista. Así que me implico al máximo para que recuerdes este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

Mi prioridad es que te sientas a gusto conmigo, que te sientas libre y sin miedo por tener que estar delante de una cámara. En mis reportajes casi no hay posados, ya que nada me gusta más que puedas ver tus fotos y te reconozcas en ellas.