Alexandra & Àlex & Arlet | Sesión de fotos familiar

Alexandra & Àlex & Arlet | Sesión de fotos familiar

Tarragona

Embaràs Nadia | Sessió fotos de família

Aquesta sessió de fotos familiar va ser el regal de Marta & Aitor, per a aquesta parella, el dia de les seves noces. Volien fer un regal especial i que els sorprengués, i sens dubte crec que va encertar.

Normalment, el dubte és si fer una mini sessió o una sessió completa. Jo sempre recomano la sessions completes, només fa falta veure la que avui us presento. En les mini sessions, quan us deixeu anar, ja gairebé és hora d’anar-se’n. En canvi en les sessions completes, podem relaxar-nos, parlar més… tot és més fluid.

Alexandra és de Tarragona, Àlex de Cardona, on resideixen i tenen el seu negoci de pastisseria, així que al principi no tenien molt clar on fer la seva sessió. I finalment, per a la seva sessió de fotos familiar a Tarragona, van triar la Platja Llarga.

Normalment quan es regala una sessió, faig dues reunions. En la primera tinc una cita amb la o les persones que volen fer el regal. Parlem de la sessió, de les condicions i finalment parlem una mica de la persona que rep el regal. Així quan fem la segona reunió, amb el/la sorpresa en qüestió, jo ja sé bastantes coses sobre ella i la seva vida. En aquest cas per causes laborals ens va anar impossible quedar amb aquesta família, abans de la sessió.

Mai m’havia passat i vaig dubtar de si havíem fet bé. Alexandra i Àlex són una passada de parella, simpàtics, enamorats, feliços. Així que ens vam entendre a la perfecció des del primer minut i vam congeniar molt bé. En aquest cas, la reunió prèvia no va ser necessària. I és que aquesta és l’actitud que cal seguir a l’hora de fer una sessió, deixar-se portar, somriure i ser un mateix.

En un inici, teníem una mica de por per si Arlet no aguantava la sessió. Però aquesta nena està molt acostumada a la conya XD, en cap moment es va cansar o va plorar, al contrari, crec que va quedar encantada amb la sessió. Tant que en l’última foto que vaig fer, està en braços del seu pare, dormint. I és que ser model és més dur del que sembla, i un passeig durant el capvespre de Tarragona, en braços del pare, és el moment ideal per a fer una becaineta.

Les sessions de fotos familiars, són sens dubte un dels millors regals que pots o poden fer-te. Un record que perdurarà per a tota la vida.

Gràcies per la vostra paciència i manera de ser nois, va ser un autèntic plaer passar la tarda coneixent-nos.

Alexandra & Àlex & Arlet | Sesión de fotos familiar

Esta sesión de fotos familiar fue el regalo de Marta & Aitor, para esta pareja, el día de su boda. Querían hacer un regalo especial y que les sorprendiera, y sin duda creo que acertaron.

Normalmente, la duda es si hacer una mini sesión o una sesión completa. Yo siempre recomiendo la sesiones completas, sólo hace falta ver la que hoy os presento. En las mini sesiones, cuando la gente se suelta, ya casi es hora de irse. En cambio en las sesiones completas, podemos relajarnos, hablar más… todo es más fluido.

Alexandra es de Tarragona, Àlex de Cardona, donde residen y tienen su negocio de pastelería, así que en un principio no tenían muy claro donde hacer su sesión. Y finalmente, para su sesión de fotos familiar en Tarragona, escogieron la Platja Llarga.

Normalmente cuando se regala una sesión, hago dos reuniones. En la primera tengo una cita con la o las personas que quieren hacer el regalo. Hablamos de la sesión, de las condiciones y finalmente hablamos un poco de la persona que recibe el regalo. Así cuando hacemos la segunda reunión, con el/la sorprendida en cuestión, yo ya sé bastantes cosas sobre ella y su vida. En este caso por causas laborales nos fue imposible quedar con esta familia, antes de la sesión.

Nunca me había ocurrido y dudé de si habíamos hecho bien. Alexandra y Àlex son una pasada de pareja, simpáticos, enamorados, felices. Así que nos entendimos a la perfección desde el primer minuto y congeniamos mucho. En este caso la reunión previa no fue necesaria. Y es que esa es la actitud que hay que seguir a la hora de hacer una sesión, dejarse llevar, sonreír y ser uno mismo.

En un inicio, teníamos un poco de miedo por si Arlet no aguantaba la sesión, ya que les habían regalado una sesión completa, de dos horas de duración. Pero esta niña está muy acostumbrada al cachondeo XD, en ningún momento se cansó o lloró, al contrario, creo que quedó encantada con la sesión. Tanto que en la última foto que hice, está en brazos de su papá, durmiendo. Y es que ser modelo es más duro de lo que parece, y un paseo durante el atardecer de Tarragona, en brazos de papá, es el momento ideal para echar una cabezadita.

Las sesiones de fotos familiares, son sin duda uno de los mejores regalos que puedes o pueden hacerte. Un recuerdo que perdurará para toda la vida.

Gracias por vuestra paciencia y manera de ser chicos, fue un autentico placer pasar la tarde conociéndonos.

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    Algo sobre mi

    Soy fotógrafa de grandes historias y me encantaría que confiaras en mi para capturar esta experiencia que sin duda, marcará un antes y un después en tu vida.

    Soy muy detallista y perfeccionista. Así que me implico al máximo para que recuerdes este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

    Mi prioridad es que te sientas a gusto conmigo, que te sientas libre y sin miedo por tener que estar delante de una cámara. En mis reportajes casi no hay posados, ya que nada me gusta más que puedas ver tus fotos y te reconozcas en ellas.