Sesiones de fotos de familia

Un recuerdo que toda la familia disfrutará durante generaciones

Porqué hacer una sesión de fotos de familia?

Estas fotografías son historia, historia familiar.

sesiones de fotos de familia

Una experiencia irrepetible

Imágenes que os contarán lo que fuisteis, lo que vivisteis y lo os queda por vivir juntos.

sesiones de fotos de familia

Más que fotografías

Las fotografías antiguas y las páginas de los álbumes familiares, siempre nos hacen recordar, sonreír y volver a esos tiempos.

Fotógrafos en Reus

Recuérdalo

Fotografías frescas, naturales y divertidas en familia, para recordar para siempre. La única manera de volver una y otra vez a este momento.

Si hoy te dijeran que tienes una hora para recoger algunas cosas de tu casa, ¿qué sería lo primero que te llevarías?

«A las fotos que hacemos con el móvil les falta la calidad que merecen nuestros recuerdos.»

Escoge tu plan perfecto

Quick Session

Slow Session

Desde 120€

¿Quieres regalar una sesión?

Te propongo un regalo creativo y diferente

Regala una experiencia, regala recuerdos

Caja regalo 

Nuestras cajas para regalar son la opción ideal para entregar vuestra sorpresa.

Esta caja debe ser especial y por eso es completamente personalizable. Podrás escoger el color de la caja, el de la cuerda,la tarjeta interior y exterior, y mucho más!

desde 18€

Preguntas frecuentes sobre las sesiones de familia

¿A qué hora se hacen los reportajes de familia?

Realmente cuando vosotros queráis, aunque yo siempre os recomiendo firmemente, las dos primeras horas de luz del día, o las dos últimas. Durante el amanecer o el atardecer.

¿Podemos elegir la localización de la sesión?

Claro que sí! Es más, me gusta que el sitio os evoque sentimientos. Aunque si lo preferís tengo localizaciones preparadas.

Normalmente se realizan en exteriores, puede ser en la playa, en la ciudad, en un bosque…. También podemos hacerla en interiores, en vuestra casa o ese sitio que tiene algo especial.

¿Qué ropa debemos llevar?

No debéis preocuparos, antes de la sesión os enviaré una guía para resolver esas pequeñas dudas que os surgen.

¿Quién debe estar en esa sesión?

Todas las personas que queráis. A mi me da igual si sois dos o diez. No os voy a cobrar ningún extra por persona ni nada por el estilo.

¿Son fotografías posadas?

No, la mayoría no lo son. Como he comentado mi misión es reflejar como sois normalmente. Solo tenéis que dejaros llevar y disfrutar del momento. Mi misión es poder capturar esos momentos, siendo tal como sois.

¿Cuando se entregan las fotografías?

Las sesiones estarán listas para entregarlas en un plazo máximo de 2 semanas.

¿Cómo se entregan las sesiones?

Las sesiones se entregan mediante plataforma online, normalmente con Wetransfer. Además os ofrezco más opciones de entrega para escoger la que más se ajuste a vuestras necesidades.

¿Cómo podemos reservar la sesión?

Para reservar puedes pedir cita previa y nos veremos en la oficina. Hablaremos de la sesión, buscaremos fecha y realizaréis el pago. Normalmente tengo una lista de espera de 10 días.

Que te lo cuenten ellos

Queríamos hacernos unas fotos bonitas de la familia, porque todas las que teníamos estaban hechas con el móvil. Nos costó un poco encontrar lo que buscábamos, porque no queríamos algo más que las típicas fotos. Y llegamos hasta Jenni a través de unos amigos. La verdad que nos gustó mucho su manera de ser y creímos que nos sentiríamos muy a gusto con ella. Y así fue, además de eso tenemos unas fotos preciosas que tendremos para siempre.
Fotografía de familia
Jackeline Andrade
Me gustó mucho la sesión que Jenni nos preparó. Buscábamos un sitio cerca de casa sin que tuviéramos que desplazarnos mucho y encontró el lugar ideal para hacer una sesión con niños. Pensábamos que a nuestra hija le costaría mucho o se aburriría y la verdad no fue así. Hizo una sesión muy natural, muy como somos nosotros y no nos hizo posar casi nada. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. El trato que recibimos fue genial, igual que el resultado de la sesión. Estamos muy contentos de haberla elegido a ella.
sesiones de fotos de familia
Nadia Ruano
Porqué elegirme para hacer tu sesión de fotos de familia?

Soy fotógrafa de grandes momentos y me encantaría que confiaras en mi para capturar estos instantes que vives junto a tu familia.

Me implico al máximo para que tengáis recuerdos este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

Mi prioridad es que os sintáis relajados, es esencial para que todo fluya como sois vosotros, en vuestro día a día. Y que cada vez que miréis vuestras fotografías os lleven a este momento para que podáis revivirlo una y otra vez.

Jenni Carbó

¡Quiero reservar una sesión de familia!

¿Quieres reservar tu sesión? ¡Ponte en contacto conmigo y hablaremos sobre ella! 

Ven a verme !

SESIONES DE FOTOS DE FAMILIA – SESIÓN FOTOS TARRAGONA – SESIONES DE FAMILIA EN TARRAGONA – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA – SESIONES EN TARRAGONA – SESIONES DE FOTOS EN TARRAGONA – SESIÓN DE FOTOS TARRAGONA –  SESIONES DE FAMILIA – FOTOGRAFIA TARRAGONA – FOTÒGRAF TARRAGONA – FOTÒGRAF LLEIDA – FOTÓGRAFO TARRAGONA – FOTÓGRAFO LLEIDA

SESIONES DE FOTOS DE FAMILIA

¿En qué puedo ayudarte?