Sesión de fotos de familia | Jackeline & Christian

Sesión de fotos de familia

Salou (Tarragona)

Sessió de fotos de familia | Família Abarca

Fa uns mesos vaig conèixer a Jackeline perquè va contactar amb mi per a fer una sessió d’embaràs. Bé, una sessió d’embaràs amb família inclosa, perquè a part de venir amb el Christian, va venir amb el que fins uns mesos després, era el petit de la casa.

En aquesta ocasió Cristina ja tenia uns mesos i volien unes fotos per a recordar aquest moment. Aquesta família valora moltíssim tenir una història que contar als seus fills, i a més acompanyar-ho amb imatges. A poc a poc han anat creant una família i volen tenir fotografies per a recordar cada moment i que puguin gaudir-les durant generacions.

Així que, quina millor manera per a contar la seva història, que fer-ho a la seva casa, amb una fotografia documental que mostri el seu dia a dia. Fotografies espontànies i naturals mentre dónes el pit al teu bebè, mentre el canvies abans de la dutxa o fins i tot, durant la vostra sessió de piscina.

Sesión de fotos de familia | Familia Abarca

Hace unos meses conocí a Jackeline porque contactó conmigo para hacer una sesión de embarazo. Bueno, una sesión de embarazo con familia incluida, porque a parte de con Christian, vino con el que hasta unos meses después, era el pequeño de la casa.

En esta ocasión Cristina ya tenia unos meses y querían unas fotos para recordar este momento. Esta familia valora muchísimo tener una historia que contar a sus hijos, y además acompañarlo con imágenes. Poco a poco han ido creando una familia y quieren tener fotografías para recordar cada momento y que puedan disfrutarlas durante generaciones.

 

Así que, qué mejor manera para contar su historia, que hacerlo en su casa, con una fotografía documental que muestre su día a día. Fotografías espontáneas y naturales mientras das el pecho a tu bebé, mientras lo cambias antes de la ducha o incluso, durante vuestra sesión de piscina.

¡Quiero reservar mi sesión de familia!

¿Quieres reservar tu sesión? ¿Quieres es regalársela a alguna amiga o familiar? ¡Ponte en contacto conmigo! 


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    SESIÓN DE FOTOS DE FAMILIA – SESIÓN DE FOTOS TARRAGONA – FOTOGRAFIA DE FAMILIA TARRAGONA – BODAS EN TARRAGONA  – FOTOGRAFOS TARRAGONA – REPORTAJES DE BODA – FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFOS DE BODAS  – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –   FOTOGRAFOS DE BODA TARRAGONA

    Sesión de fotos de familia

    info@jennicarbo.com

    Telf. 653 58 69 73

    INSTAGRAM | FACEBOOK