Hony & David | Sesión de familia Navidad

Tarragona

Hony & David | Sessió de família Nadal

El Nadal de 2020 el recordarem com aquell Nadal en què vam haver de guardar regals, sopars, petons i abraçades, per a l’any vinent. 

Avui vull ensenyar-vos una sessió de família que m’encanta. Pel resultat final i per les persones que hi surten, que van voler aprofitar la promoció nadalenca d’aquest any, per tenir un record del seu dia a dia.

Els que em seguiu segur que els heu reconegut. Són la Hony i el David, i d’ells heu vist alguna sessió d’embaràs, la seva boda hippie i alguna coseta més.
Ara ja són una superfamília, els acompanyen la Bluebell i la Indigo, i aquesta vegada, aprofitant el Nadal, van voler guardar en fotografies una estona en família.

Els va agradar molt la idea de la sessió de Nadal mentre buscaven el Tió, els més petits no tenen la sensació que els hi estan fent fotos, s’ho passen bé i de pas tenen unes fotografies molt naturals per recordar-se sempre.

Com tenen el bosc a peu de casa, vam aprofitar per anar-hi i entrar una mica en calor, ja que feia molt fred i gairebé plovia.

Mai deixo la càmera, així que allí vam acabar la sessió. Un final rodó, una estona de jocs i diversió, amb les seves coses i la tranquil·litat que sents quan et sents a casa.

Espero que us hagi agradat tant com a mi. 😉

Hony & David | Sesión de família Navidad

La Navidad del 2020 lo recordaremos como aquella Navidad en qué tuvimos que guardar regalos, cenas, besos y abrazos, para el próximo año. 

Hoy quiero enseñaros una sesión de familia que me encanta. Por el resultado final y por las personas que salen en ella, que quisieron aprovechar la promoción navideña de este año, para tener un recuerdo de su día a día.

Los que me seguís seguro que los habéis reconocido. Son Hony y David, y de ellos habéis visto alguna sesión de embarazo, su boda hippie y alguna cosita más.
Ahora ya son una superfamilia, los acompañan Bluebell y Indigo, y esta vez, aprovechando la Navidad, quisieron guardar en fotografías un ratito en familia.

Les gustó mucho la idea de la sesión de Navidad mientras buscaban al Tió. Los más pequeños no tienen la sensación que se les están haciendo fotos, se lo pasan bien y de tienen unas fotografías muy naturales para recordarse siempre.

Cómo tienen el bosque a pie de casa, aprovechamos para ir y entrar un poco en calor, yaque hacía muy frío y casi llovía.

Nunca dejo la cámara, así que allí acabamos la sesión. Un final redondo, un rato de juegos y diversión, con sus cosas y la tranquilidad que sientes cuando te sientes en casa.

Espero que os haya gustado tanto como a mi. 😉

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    Algo sobre mi

    Soy fotógrafa de grandes historias y me encantaría que confiaras en mi para capturar esta experiencia que sin duda, marcará un antes y un después en tu vida.

    Soy muy detallista y perfeccionista. Así que me implico al máximo para que recuerdes este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

    Mi prioridad es que te sientas a gusto conmigo, que te sientas libre y sin miedo por tener que estar delante de una cámara. En mis reportajes casi no hay posados, ya que nada me gusta más que puedas ver tus fotos y te reconozcas en ellas.

    SESIÓN DE FAMILIA NAVIDAD – SESIONES DE FAMILIA – SESIONES DE FOTOS DE FAMILIA – SESIONES DE FOTOS  – FOTOGRAFOS TARRAGONA – REPORTAJES DE BODA – FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFOS DE BODAS  – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –   FOTOGRAFOS DE BODA TARRAGONA

    Sesión de familia Navidad

    info@jennicarbo.com

    Telf. 653 58 69 73

    INSTAGRAM | FACEBOOK

    ¿En qué puedo ayudarte?