Claudia & Aitor | Sesión de fotos de embarazo

Claudia & Aitor | Sesión de fotos de embarazo

Tarragona

Claudia & Aitor | Sesión de fotos de embarazo

Hace un año más o menos, Claudia y yo nos paseábamos por Tarragona haciendo una sesión de fotos de embarazo de mentira para hacer una promoción conjunta. Ella era la embarazada y yo le hacia un reportaje. Nos lo pasamos bomba cojín arriba, cojín abajo, por la rambla, la catedral, la playa…

Quien nos iba a decir entonces que unos meses después, la sesión y la barriga serian reales!

La sesión fue un poco caótica ya que no estábamos solos, nos acompañaban unas decenas o cientos de mosquitos, así que abortamos misión hasta nuevo aviso.

En ese momento nos fuimos un poco frustrados, ahora me río porque una sesión con mi Claudia no podía ser una sesión como otra cualquiera.

Aún así salieron unas fotos preciosas, que con el tiempo esta pareja y durante muchas generaciones, recordarán con una sonrisa en su cara.

Espero que os gusten!

Claudia & Aitor | Sessió de fotos d'embaràs

Fa un any més o menys, Claudia i jo ens passejàvem per Tarragona fent una sessió de fotos d’embaràs de mentida per fer una promoció conjunta. Ella era l’embarassada i jo li cap a un reportatge. Ens ho passem bomba coixí a dalt, coixí a baix, per la rambla, la catedral, la platja…

Qui ens anava a dir llavors que uns mesos després la sessió i la panxa serien reals!

La sessió va ser una mica caòtica ja que no estàvem sols, ens acompanyaven unes desenes o centenars de mosquits, així que avortem missió fins a un altre avís.

En aquest moment ens vam anar una mica frustrats, ara ric perquè una sessió amb la meva Clàudia no podia ser una sessió com una altra qualsevol.

Encara així van sortir unes fotos precioses, que amb el temps aquesta parella i durant moltes generacions, recordaran amb un somriure en la seva cara.

Espero que us agradin!

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO – SESIONES DE FAMILIA – SESIONES DE FOTOS DE EMBARAZO – SESIONES DE FOTOS  – FOTOGRAFOS TARRAGONA – REPORTAJES DE EMBARAZO – FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFOS EMBARAZO  – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –   FOTOGRAFOS DE EMBARAZO TARRAGONA

    Sesión de fotos de embarazo

    info@jennicarbo.com

    Telf. 653 58 69 73

    INSTAGRAM | FACEBOOK