Sandra & Aureli | Sesión recién nacido Tarragona

Sesión recién nacido Tarragona | Sandra & Aureli

Flix

Sandra & Aureli | Sessió nounat Tarragona

Ja portem unes quantes sessions newborn a l’esquena i crec que són les fotografies més especials que podem tenir, per veure-les durant dècades.

Són instants molt íntims sí, però us imagineu com a pares poder veure aquestes fotos 25 anys desprès? O millor encara, com a fill, poder saber com eres, com eren els teus pares i com era el seu dia a dia, quan vas arribar al món?

Però encara les fan més especials el fet de tenir un germà o germana que et mira cada mil·límetre de la pell, que amb un mig somriure a la cara toca cada centímetre del teu cos, sorprenent-se de cada cosa que fas, encara sense saber que seràs algú a qui estimar per sempre o a la inversa.

Sigui com sigui aquestes sessions són un petit tresor familiar, que us faran somriure durant generacions.

Sandra & Aureli | Sesión recién nacido Tarragona

Ya llevamos unas cuántas sesiones newborn a las espaldas y creo que son las fotografías más especiales que podemos tener, para verlas durante décadas.

Son instantes muy íntimos sí, pero os imagináis como padres poder ver estas fotos 25 años después? O mejor todavía, como hijo, poder saber como eras, como eran tus padres y como era su día a día, cuando llegaste al mundo?

Pero todavía las hacen más especiales el hecho de tener un hermano o hermana que te mira cada milímetro de la piel, que con una media sonrisa en la cara toca cada centímetro de tu cuerpo, sorprendiéndose de cada cosa que haces, todavía sin saber que serás alguien a quién querer para siempre o a la inversa.

Sea como fuere, estas sesiones son un pequeño tesoro familiar que os harán sonreír durante generaciones.

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    SESIÓN RECIÉN NACIDO TARRAGONA – SESIONES DE FAMILIA – SESIONES NEWBORN – SESIONES DE FOTOS  – FOTOGRAFOS TARRAGONA – SESIONES DE LACTANCIA – SESION NEWBORN TARRAGONA – FOTOGRAFOS DE RECIÉN NACIDO  – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –   FOTOGRAFOS DE FAMILIA TARRAGONA

    Sesión recién nacido Tarragona

    info@jennicarbo.com

    Telf. 653 58 69 73

    INSTAGRAM | FACEBOOK