Marina & Adrià | Boda en Hort de Fortunyo | Arnes

Marina & Adrià | Boda Hort de Fortunyo

Arnes, Tarragona


¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS!

Localització: Hort de Fortunyo | Wedding planner: Decibel casaments | Deco: La boutique de las flores | Catering/Foodtruck: La fabrica de solfa/La morenita | Tocado: Hipandlove | Música: Dj Shine/ Dj Blay

¿QUIERES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS?

Marina & Adrià | Boda Hort de Fortunyo

Marina @lagrimones, Adrià y yo nos entendimos muy rápido. Me explicaron qué querían el día de su boda, les expuse mi manera de trabajar y ver la fotografía, y nuestra sinceridad y buen rollo, hizo el resto.

Me contaron el plan que tenían para sus invitados, y nos pusimos manos a la obra. Lo tenían muy claro, su boda sería La última verbena de la década. Sí, sí, como lo leéis.

Adrià y Marina se conocieron en el bingo de las fiestas de Fondespala. Todos sabemos como funcionan las fiestas de pueblo. Ya no hablamos de los veranos en el pueblo, que es cuando esta pareja se iban conociendo, mientras la vida les separaba y les unía.

El lugar que escogieron para la boda fue L’Hort de Fortunyo en Arnes, el espacio perfecto para liarla como la liaron. Una piñata como anillos, un toro mecánico, una pequeña pista de baseball, unos tokens para usar en las foodtrucks y como no podía ser de otra manera, el bingo.

No acompañamos a esta pareja durante todo el día, no querían preparativos, ni posar, ni fotos de pareja. Querían vivir todos los momentos de su día, exprimirlo al máximo… Así que me limité a fotografiar todo lo que sucedía, para que lo recuerden para siempre.

Amor, amigos de ahora y de siempre, y un fiestón en toda regla. Y es que esta pareja tiene la verbena en vena!

Chicos, sabéis cuánto espero que os gusten, espero que así sea. Mil gracias por vuestra confianza! 😉


Marina & Adrià | Casament a Hort de Fortunyo

Marina, Adrià i jo ens vam entendre molt ràpid. Em van explicar què volien el dia del seu casament, els vaig exposar la meva manera de treballar i veure la fotografia, i la nostra sinceritat i bon rotllo, va fer la resta.

Em van explicar el pla que tenien per als seus convidats, i ens vam posar a fer feina. Ho tenien molt clar, el seu casament seria L’última revetlla de la dècada. Sí, sí, com ho llegiu.

Adrià i Marina es van conèixer en el bingo de les festes de Fondespala. Tots sabem com funcionen les festes de poble. Ja no parlem dels estius al poble, que és quan aquesta parella s’anaven coneixent, mentre la vida els separava i els unia.

El lloc que van triar per al casament va ser L’Hort de Fortunyo a Arnes, l’espai perfecte per a embolicar-la com la van embolicar. Una pinyata com a anells, un toro mecànic, una petita pista de baseball, uns tokens per a usar en les foodtrucks i com no podia ser d’una altra manera, el bingo.

No vam acompanyar a aquesta parella durant tot el dia, no volien preparatius, ni posar, ni fotos de parella. Volien viure tots els moments del seu dia, esprémer-lo al màxim… Així que em vaig limitar a fotografiar tot el que succeïa, per a que ho recordin per sempre. Amics d’ara i de sempre, i una festassa en tota regla. I és que aquesta parella té la revetlla en vena!

Nois, sabeu quant espero que us agradin, espero que així sigui. Mil gràcies per la vostra confiança!


¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS!

Sobre mi

Como fotógrafa especializada en bodas, ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos únicos.

Si me preguntas que es lo que más me gusta de fotografiar bodas, lo tengo muy claro, capturar momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

Saber más

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.