Vania & Pedro | Sesiones de embarazo en Tarragona 

 

Vania & Pedro | Sesiones de embarazo en Tarragona 

 Altafulla, Tarragona 


¿QUIERES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE SESIONES?

 

¡CONTACTA CONMIGO Y TE CUENTO MÁS!

Vania & Pedro | Sesiones de embarazo en Tarragona 

Ya lo digo yo siempre, termina la temporada de bodas y empiezan las sesiones de embarazo!

Últimamente estamos a tope con nuestras embarazadas, y hoy os voy a dejar una sesión muy especial.

Vania y Pedro llegaron a mi, porque alguien muy querido para nosotras les hizo un regalazo. Marta quería agradecerle muchísimas cosas a Vania. Y es que desde que Marta fue mami, Vania le ha ayudado en los buenos y malos momentos. Y dicho y hecho! Conocí a este par de portugueses y el buen rollo hizo el resto.

En un principio, teníamos una localización escogida especialmente para la ocasión. Pero unos problemas técnicos, (nunca se sabe qué te vas a encontrar), hicieron que finalmente tuviéramos que buscar otro sitio. No me costó mucho encontrar un sitio que nos diera juego por la zona.

Pensé en un lugar donde estar tranquilos, que tuviera una luz preciosa y que nos diera diversos escenarios. Tenía el sitio perfecto a pocos Kilometros! Altafulla!

Y es que una sesión de embarazo en Altafulla, nunca falla!

La hora era ideal, como he comentado la luz perfecta, y esta pareja que a pesar de ser un poco introvertidos, se dejo llevar y fueron ellos mismos. Tuvimos los ingredientes ideales para que la sesión fuera un éxito.

Espero que os guste tanto como a mi! 😉


Vania & Pedro | Sesions d’embaràs a Tarragona 

Ja ho dic jo sempre, acaba la temporada de casaments i comencen les sessions d’embaràs!

Últimament estem que no parem amb les nostres embarassades, i avui us deixaré una sessió molt especial.

Na Vania i en Pedro van arribar a mi, perquè algú molt estimat per a nosaltres els va fer un “regalàs”. Na Marta volia agrair-li moltíssimes coses a na Vania. I és que des que na Marta va ser mami, Vania l’ha ajudat en els bons i mals moments. I tal dit tal fet! Vaig conèixer a aquest parell de portuguesos i el bon rotllo va fer la resta.

Al principi, teníem una localització triada especialment per a l’ocasió. Però uns problemes tècnics (mai se sap què et trobaràs), van fer que finalment haguéssim de buscar un altre lloc. Encara que no em va costar molt, trobar un lloc que ens donés joc per la zona.

Vaig pensar en un lloc on estar tranquils, que tingués una llum preciosa i que ens donés diversos escenaris. Tenia el lloc perfecte a pocs Kilòmetres! Altafulla! I és que una sessió d’embaràs a Altafulla, mai falla!

L’hora era ideal, com he comentat la llum perfecta, i aquesta parella que malgrat ser una mica introvertits, és van deixar portar i van ser ells mateixos. Vam tenir els ingredients ideals perquè la sessió fos un èxit.

Espero que us agradi tant com a mi! 😉

 


¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo.

Cuantas más cosas me cuentes mucho mejor!

 Rellena el formulario, envíame un mail o whatsapp.

Voy a responderte en 24 horas y si puedo, incluso antes.

Si no recibes respuesta revisa el “Correo no deseado”

Escríbeme un correo

info@jennicarbo.com

llámame por teléfono

 Telf. ​​653 58 69 73

Fotografo de bodas en Tarragona


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de los servicios comercializados con los mismos, así como la autorización a las comunicaciónes mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.