Esther & Dani | Post Boda | Fotógrafos bodas Cambrils

Esther & Dani | Post Boda | Fotógrafos bodas Cambrils

Salou, Tarragona


¡NO TE QUEDES SIN FECHA, CONTACTA CONMIGO Y TE CUENTO MÁS!

 

Vestido novia: St. Patrick              Traje novio: Ramón Sanjurjo

¿QUIERES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS?

Esther & Dani | Post Boda | Fotógrafos bodas Cambrils

Hoy os enseñamos la post boda en Salou de Esther & Dani. Esta pareja son muy guapos, muy altos y con un porte increíble. Pero además de eso, son divertidos, amables y predispuestos a hacer lo que haga falta.

Esther quería una post boda en Salou, lugar en el que viven y hacen su día a día. Eligieron un sitio muy especial que recorren de vez en cuando, el camino de ronda de Salou.

Hicimos parada especial en Cala Morisca, el faro y los acantilados. Tres parajes espectaculares donde perderse durante horas y que ellos en si mismos, merecían sesiones de 3 horas cada uno. Además tuvimos una luz preciosa durante toda la sesión.

Se me hizo muy corta la tarde y no solo por el paisaje que nos acompañaba, si no porque con Esther y Dani lo pasamos genial.

Aquí os dejo con su pequeña historia, espero que la disfrutéis tanto como yo. Mil gracias pareja!!


Esther & Dani | Post Boda | Fotògrafs boda Cambrils

Avui us ensenyem la post boda a Salou d’Esther & DaniAquesta parella són molt macos, molt alts i amb una manera de fer increïble. Però a més d’això són divertits, amables i predisposats a fer el que faci falta.

Esther volia una post boda a Salou, lloc en el qual viuen i fan el seu dia a dia. Van triar un lloc molt especial que recorren de tant en tant, el camí de ronda de Salou.

Vam fer parada especial en Cala Morisca, el far i els penya-segats. Tres paratges espectaculars on perdre’s durant hores i que ells en si mateixos, mereixien sessions de 3 hores cadascun. A més vam tenir una llum preciosa durant tota la sessió.

Se’m va fer molt curta la tarda i no solament pel paisatge que ens acompanyava, sinó perquè amb Esther i Dani ho passem genial.

Aquí us deixo amb la seva petita història, espero que la gaudiu tant com jo. Mil gràcies parella!!


¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo.

Cuantas más cosas me cuentes mucho mejor!

 Rellena el formulario, envíame un mail o whatsapp.

Voy a responderte en 24 horas y si puedo, incluso antes.

Si no recibes respuesta revisa el “Correo no deseado”

Escríbeme un correo

info@jennicarbo.com

llámame por teléfono

 Telf. ​​653 58 69 73

Fotografo de bodas en Tarragona


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de los servicios comercializados con los mismos, así como la autorización a las comunicaciónes mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.