Esther & Dani | Post Boda | Fotógrafos bodas Cambrils

Esther & Dani | Post boda | Fotógrafos bodas Cambrils

Salou (Tarragona)

Vestido novia: St. Patrick              Traje novio: Ramón Sanjurjo

Esther & Dani | Post boda | Fotògrafs boda Cambrils

Avui us ensenyo la post boda a Salou d’Esther & DaniAquesta parella són molt macos, molt alts i amb una manera de fer increïble. Però a més d’això són divertits, amables i predisposats a fer el que faci falta.

Esther volia una post boda a Salou, lloc en el qual viuen i fan el seu dia a dia. Van triar un lloc molt especial que recorren de tant en tant, el camí de ronda de Salou.

Vam fer parada especial en Cala Morisca, el far i els penya-segats. Tres paratges espectaculars on perdre’s durant hores i que ells en si mateixos, mereixien sessions de 3 hores cadascun. A més vam tenir una llum preciosa durant tota la sessió.

Se’m va fer molt curta la tarda i no solament pel paisatge que ens acompanyava, sinó perquè amb Esther i Dani ho passem genial.

Aquí us deixo amb la seva petita història, espero que la gaudiu tant com jo. Mil gràcies parella!!

Esther & Dani | Post boda | Fotógrafos bodas Cambrils

Hoy os enseño la post boda en Salou de Esther & Dani. Esta pareja son muy guapos, muy altos y con un porte increíble. Pero además de eso, son divertidos, amables y predispuestos a hacer lo que haga falta.

Esther quería una post boda en Salou, lugar en el que viven y hacen su día a día. Eligieron un sitio muy especial que recorren de vez en cuando, el camino de ronda de Salou.

Hicimos parada especial en Cala Morisca, el faro y los acantilados. Tres parajes espectaculares donde perderse durante horas y que ellos en si mismos, merecían sesiones de 3 horas cada uno. Además tuvimos una luz preciosa durante toda la sesión.

Se me hizo muy corta la tarde y no solo por el paisaje que nos acompañaba, si no porque con Esther y Dani lo pasamos genial.

Aquí os dejo con su pequeña historia, espero que la disfrutéis tanto como yo. Mil gracias pareja!!

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

Algo sobre mi

Soy fotógrafa de grandes historias y me encantaría que confiaras en mi para capturar esta experiencia que sin duda, marcará un antes y un después en tu vida.

Soy muy detallista y perfeccionista. Así que me implico al máximo para que recuerdes este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

Mi prioridad es que te sientas a gusto conmigo, que te sientas libre y sin miedo por tener que estar delante de una cámara. En mis reportajes casi no hay posados, ya que nada me gusta más que puedas ver tus fotos y te reconozcas en ellas.