Isaac | Book | Reportaje de fotos en Tarragona

Isaac | Reportaje de fotos

Tarragona

Isaac | Reportatge de fotos

Avui us deixo un reportatge de fotos, com pocs he fet, un book de fotos individual.

Isaac no és un desconegut per a mi, encara que ell no em coneix. Ell ho sap, perquè té les fotos que li vam fer, però Isaac va ser un dels meus primers models, per no dir el primer. Quan estudiàvem fotografia, alguna vegada necessitàvem models per a fer les practiques d’estudi, i Isaac va ser un d’ells. Les coses com són, després d’onze anys, es fa estrany veure a una persona quan aquesta, l’última vegada en tenia dos. I després del retrobament, ens vam posar a la feina amb el reportatge fotogràfic.

Isaac va resultar ser un modelàs! Posava com si estigués sol al carrer, sense cap mena de vergonya, ni pudor, ell estava al que estava. Era el seu moment i el va gaudir deixant-se portar. I com sempre comento als meus clients, això es nota en el resultat final de les fotografies.

Moltes vegades no sabem què regalar a un adolescent, però na Remei ho va tenir clar. Isaac i els seus amics es passen el dia fent-se fotos i selfies, així que… Hi havia millor regal que un reportatge de fotos per al seu aniversari? Veient el resultat i lo content que està amb ell, crec que na Remei va donar al clau.

Moltíssimes gràcies als dos per triar-me i compartir aquest ratet amb mi, m’ho vaig passar genial!

Isaac | Reportaje de fotos

Hoy os dejo un reportaje de fotos, como pocos he hecho, un book de fotos individual.

Isaac no es un desconocido para mí, aunque él no me conoce. Él lo sabe, porque tiene las fotos que le hicimos, pero Isaac fue uno de mis primeros modelos, por no decir el primero. Cuando estudiábamos fotografía, alguna vez necesitábamos modelos para hacer las practicas de estudio, y Isaac fue uno de ellos. Las cosas como son, después de once años, se hace extraño ver a una persona cuando ésta, la última vez tenía dos. Y después del reencuentro, nos pusimos manos a la obra con el reportaje fotográfico.

Cuánto tenemos que aprender de estos jóvenes! Isaac resultó ser un modelazo! Posaba como si estuviera solo en la calle, sin ningún tipo de vergüenza, ni pudor, él estaba a lo que estaba. Era su momento, y lo disfrutó dejándose llevar. Y como siempre comento a mis clientes, eso se nota en el resultado final de las fotografías.

Muchas veces no sabemos qué regalar a un adolescente, pero Remei lo tuvo claro. Isaac y sus amigos se pasan el día haciéndose fotos y selfies, así que… Había mejor regalo que un reportaje de fotos para su cumpleaños? Viendo el resultado y lo contento que está con él, creo que Remei dio en el clavo.

Muchísimas gracias a los dos por escogerme y compartir ese ratito conmigo, lo pasé genial!

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

Algo sobre mi

Soy fotógrafa de grandes historias y me encantaría que confiaras en mi para capturar esta experiencia que sin duda, marcará un antes y un después en tu vida.

Soy muy detallista y perfeccionista. Así que me implico al máximo para que recuerdes este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

Mi prioridad es que te sientas a gusto conmigo, que te sientas libre y sin miedo por tener que estar delante de una cámara. En mis reportajes casi no hay posados, ya que nada me gusta más que puedas ver tus fotos y te reconozcas en ellas.