Maite & Edu | Boda en Lumine | Fotógrafos en Tarragona

 

Maite & Edu | Boda en Lumine | Fotógrafos en Tarragona

Salou, Tarragona.


¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS!

 

Vestido novia: Pronovias | Traje novio: Pujol Vilá | Floristería: Pilar Abellá | Makeup: Rebeca Torres | Ceremonia: Ayuntamiento Reus | Celebración: Lumine

¿QUIERES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS?

Maite & Edu | Boda en Lumine | Fotógrafos en Tarragona

La boda de Maite y Edu era una de esas bodas intimas, con familiares cercanos y poco más. Como muchas de ellas, poco a poco fue creciendo, y se convirtió en un bodorrio en toda regla. Después de muchas dudas, el lugar escogido fue Lumine Hills, en Salou. Un sitio acogedor y tranquilo ideal para ellos.

Después de una pre boda (podéis verla aquí), con la que pudimos conocernos un poquito más, pude comprobar que son una pareja estupenda. A partir de ahí, todo fue más fácil para ellos, y el dia de la boda, estaban de lo más naturales con nosotros.

Despedimos a Edu, que por cierto, me dijo un pajarillo que se puso a dormir al irnos, jajajaja, de verdad… Cuando llegamos a casa de esta pareja, nos esperaba Maite y junto a ella Neil. Como buen gato, no dejo de ponerse en medio, chafardear y olisquearlo todo. Llegó la familia, los nervios estaban al acecho y el pobre Neil empezaba a inquietarse. Maite estaba espectacular, muy ella. Sencilla, pero sin faltar nada. Pura elegancia.

Era mi primera vez en el Ayuntamiento de Reus, y justo ese dia había mercadillo semanal, lo cuál facilito mucho las cosas para llegar hasta él. ( léase ironicamente, 😉 ). Y después nos fuimos hasta Salou para celebrarlo a lo grande en el restaurante Lumine.

Maite y Edu no pararon de bailar, de repartir clicks personalizados (una pasada!), de ir de un lado a otro… Prepararon un baile, con una coreografía que nos dejo a todos con la boca abierta. Y es que, de una pequeña celebración hicieron una gran fiesta. Y al final, es lo único que cuenta. Sea como sea vuestra boda, hay que disfrutarla a tope y hasta el último momento!!


Maite & Edu | Boda a Lumine | Fotògrafs a Tarragona

La boda de na Maite i l’Edu era una d’aquestes bodes intimes, amb familiars pròxims i poc més. Com moltes d’elles, a poc a poc va anar creixent, i es va convertir en un “bodorrio” en tota regla. Després de molts dubtes, el lloc triat va ser Lumine Hills, a Salou. Un lloc acollidor i tranquil ideal per a ells.

Després d’una pre boda (podeu veure-la aquí), amb la qual vam poder conèixer-nos una miqueta més, vaig poder comprovar que són una parella estupenda. A partir d’aquí, tot va ser més fàcil per a ells, i el dia de la boda, estaven d’allò més naturals amb nosaltres.

Acomiadem a l’Edu, que per cert, em va dir un ocellet que es va posar a dormir en anar-nos, jajajaja, de debò… Quan arribem a casa d’aquesta parella, ens esperava Maite i al costat d’ella Neil. Com a bon gat, no va deixar de posar-se al mig, xafardejar i olorar-ho tot. Va arribar la família, els nervis estaven a l’aguait i el pobre Neil començava a inquietar-se. Maite estava espectacular, molt ella. Senzilla, però sense faltar-li res. Pura elegància.

Era la meva primera vegada a l’Ajuntament de Reus, i just aquest dia hi havia mercat ambulant setmanal, la qual cosa va facilitar molt les coses per a arribar fins ell. ( llegeixi’s ironicament. ). I després ens vam anar fins a Salou per a celebrar-ho en gran al restaurant Lumine.

Na Maite i l’Edu no van parar de ballar, de repartir clicks personalitzats (una passada!), d’anar d’un costat a un altre… Van preparar un ball, amb una coreografia que ens va deixar a tots amb la boca oberta. I és que, d’una petita celebració van fer una gran festa. I al final, és l’única cosa que compte. Sigui com sigui el vostre casament, cal gaudir-lo a tot gas i fins a l’últim moment!!

 


¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS!

Sobre mi

Como fotógrafa especializada en bodas, ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos únicos.

Si me preguntas que es lo que más me gusta de fotografiar bodas, lo tengo muy claro, capturar momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

Saber más

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.