Este año 2020 ha sido muy duro para muchos sectores, y el de las bodas, no ha sido menos. Los proveedores de bodas hemos echado de menos nuestro trabajo. Los nervios, la adrenalina, las parejas…
Así que, unos cuantos compañeros y compañeras de la zona de las Terres de l’Ebre y el Matarraña, nos unimos para sacarnos un poco las ganas de boda que tenemos.
Con este texto de la Marina de Lagrimones, que veis en las fotos dirigiendo la ceremonia de Deni y Jordi, os presentamos esta sesión de inspiración de bodas en el Matarranya. Y es que incluso la pareja que escogimos, fue muy especial.
«A cualquier indicio de mala suerte, estamos seguros que siempre queda el amor. Por eso, ante este otoño duro y con mal pronóstico, unos cuántos proveedores decidimos hacerle frente y celebrar que el amor seguirá existiendo, con este maravilloso shooting.
Deni y Jordi llevan juntos toda la vida. Este año, como para otras muchas, tenía que ser su año…y, al final, en cierto modo, conseguimos que lo fuera. Una tarde de otoño, un lugar perdido en el Matarranya (Teruel), ocho proveedores de bodas, un shooting y la misión de volver la ilusión y la magia a una tarde cualquiera. Porque siempre se está a punto para celebrar el amor, no?
Gracias a la elegancia de los vestidos diseñados por Blanca Miret, al arte salvaje de Boix verd, a la belleza potenciada que consigue Sara Agut, a las líneas de los trajes y la tradición de Toni Barceló moda. La frescura de las ideas y la coordinación de Ilusion wedding Design, los detalles únicos y una papelería que deja sin habla de Fulanito y Menganita. En el hotel Torre del Marqués, el mejor lugar donde perderse por siempre jamás y a la manera de explicar historias de Lagrimones.
Sin este equipazo no hubiera estado posible»