Sesión inspiración  | Boda en el Matarraña

Monroyo, Teruel

Sessió inspiració | Boda al Matarranya

Aquest any 2020 ha estat molt dur per a molts sectors i el de les bodes, no ha estat menys. Els proveïdors de casaments hem trobat molt a faltar la nostra feina. Els nervis, l’adrenalina, les parelles…
Així que, uns quants companys i companyes de la zona de les Terres de l’Ebre i el Matarranya, vam unir-nos per treure’ns una mica les ganes de boda que tenim.

Amb aquest text de la Marina de Lagrimones, que veieu a les fotos dirigint la cerimònia de la Deni i el Jordi, us presentem aquesta sessió d’inspiració de casaments al Matarranya. I és que fins i tot la parella que vam escollir, va ser molt especial.

«A qualsevol indici de mala sort, estem segurs que sempre queda l’amor. Per això, davant d’aquesta tardor dura i amb mal pronòstic, uns quants proveïdors vam decidir plantar-li cara i celebrar que l’amor seguirà existint, amb aquest meravellós shooting.

La Deni i el Jordi porten junts tota la vida. Enguany, com per a moltes altres, havia de ser el seu any…i, al final, en certa manera, vam aconseguir que ho fos. Una tarda de tardor, un lloc perdut al Matarranya (Terol), deu proveïdors de bodes, un shooting i la missió de tornar la il·lusió i la màgia a una tarda qualsevol. Perquè sempre s’està a punt per celebrar l’amor, no?

Gràcies a l’elegància dels vestits confeccionats per Blanca Miret, l’art salvatge de Boix verd, a la bellesa potenciada que aconsegueix Sara Agut, a les línies dels vestits i la tradició de Toni Barceló moda. La frescor de les idees i la coordinació d’ Ilusion wedding Design, els detalls únics i una papereria que deixa sense parla de Fulanito y Menganita. A l’hotel Torre del Marqués, el millor indret on perdre’s per sempre i a la manera d’explicar històries de Lagrimones.
Sense aquest equipàs no hagués estat possible»

Sesión inspiración | Boda en el Matarraña

Este año 2020 ha sido muy duro para muchos sectores, y el de las bodas, no ha sido menos. Los proveedores de bodas hemos echado de menos nuestro trabajo. Los nervios, la adrenalina, las parejas…
Así que, unos cuantos compañeros y compañeras de la zona de las Terres de l’Ebre y el Matarraña, nos unimos para sacarnos un poco las ganas de boda que tenemos.

Con este texto de la Marina de Lagrimones, que veis en las fotos dirigiendo la ceremonia de Deni y Jordi, os presentamos esta sesión de inspiración de bodas en el Matarranya. Y es que incluso la pareja que escogimos, fue muy especial.

«A cualquier indicio de mala suerte, estamos seguros que siempre queda el amor. Por eso, ante este otoño duro y con mal pronóstico, unos cuántos proveedores decidimos hacerle frente y celebrar que el amor seguirá existiendo, con este maravilloso shooting.

Deni y Jordi llevan juntos toda la vida. Este año, como para otras muchas, tenía que ser su año…y, al final, en cierto modo, conseguimos que lo fuera. Una tarde de otoño, un lugar perdido en el Matarranya (Teruel), ocho proveedores de bodas, un shooting y la misión de volver la ilusión y la magia a una tarde cualquiera. Porque siempre se está a punto para celebrar el amor, no?

Gracias a la elegancia de los vestidos diseñados por Blanca Miret, al arte salvaje de Boix verd, a la belleza potenciada que consigue Sara Agut, a las líneas de los trajes y la tradición de Toni Barceló moda. La frescura de las ideas y la coordinación de Ilusion wedding Design, los detalles únicos y una papelería que deja sin habla de Fulanito y Menganita. En el hotel Torre del Marqués, el mejor lugar donde perderse por siempre jamás y a la manera de explicar historias de Lagrimones.

Sin este equipazo no hubiera estado posible»

    ¿Crees que encajo en lo que buscas?

    ¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    Algo sobre mi

    Soy fotógrafa de grandes historias y me encantaría que confiaras en mi para capturar esta experiencia que sin duda, marcará un antes y un después en tu vida.

    Soy muy detallista y perfeccionista. Así que me implico al máximo para que recuerdes este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

    Mi prioridad es que te sientas a gusto conmigo, que te sientas libre y sin miedo por tener que estar delante de una cámara. En mis reportajes casi no hay posados, ya que nada me gusta más que puedas ver tus fotos y te reconozcas en ellas.

    BODA EN EL MATARRAÑA –  FOTÓGRAFOS EN EL MATARRAÑA – BODAS EN TERUEL  – FOTOGRAFOS TARRAGONA – REPORTAJES DE BODA – FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTÓGRAFOS DE BODAS  – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –   FOTOGRAFOS DE BODA TARRAGONA

    Boda en el Matarraña

    info@jennicarbo.com

    Telf. 653 58 69 73

    INSTAGRAM | FACEBOOK

    ¿En qué puedo ayudarte?