Anna & Dani | Fotógrafo bodas en Barcelona | Boda en Can Travi

Anna & Dani | Boda en Can travi nou | Fotógrafo de bodas en Barcelona

Horta-Guinardó, Barcelona.


¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS!

Vestido novia: Novias Casajuana | Zapatos novia: Membur | Traje novio: El corte inglés | Ceremonia: Ajuntament Horta- Guinardó, Barcelona | Convite: Can Travi Nou

¿QUIERES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS?

Anna & Dani | Boda en Can travi nou | Fotógrafo de bodas en Barcelona

Después de un tiempo con el blog un poco olvidado, hoy os dejo con la boda en Can Travi Nou. La boda de Anna, Dani y Abel.

Una boda muy sencilla, muy del estilo de Anna. Sólo la familia más cercana y los mejores amigos para celebrar este dia. Una boda por lo civil en el Ayuntamiento de Horta Guinardó, y hasta allí acudimos todos. La primera mirada de Dani a Anna me cautivó y además pude capturarla para que no la olviden jamás.

Una ceremonia corta, pero no por eso menos emotiva. El amigo Victor nos emocionó y nos hizo reír a partes iguales. Fui testigo de sus nervios, que nadie más vio hasta hoy ( también pude capturarlo XD). Y es que cuando un amigo te conoce y te quiere, ese momento es uno de los más sinceros en vuestra relación, y Victor es uno de los mejores amigos de Dani.

De allí y junto a los turistas de Barcelona nos fuimos al Laberint d’Horta. Un precioso parque en medio de Barcelona y en el que no pudimos perdernos por el laberinto por falta de tiempo, pero que nos dio para mucho. Nos dio para tanto que cuando estábamos de vuelta hacia el restaurante, Anna se dio cuenta de que se había dejado el ramo! Aperitivo en marcha, novia entre los invitados mientras Dani volvía al parque a por el ramo.

Can Travi Nou es precioso tanto por fuera como por dentro. El salón donde hicieron el convite tiene un encanto especial, ya nos dimos cuenta cuando fuimos a visitarlo unos meses antes de la boda. Me encantó.

Y aquí está el resultado de un gran dia. Grandes momentos de grandes personas. Muchísimas gracias por el cariño recibido y no me cansaré de decirlo, por la confianza de dejar en mis manos el relato de vuestro dia. 😉


Anna & Dani | Casament a Can travi nou | Fotògraf de casaments a Barcelona

Després d’un temps amb el blog una mica oblidat, avui us deixo amb el casament a Can Travi Nou. El casament d’Anna, Dani i Abel.

Un casament molt senzill, molt de l’estil d’Anna. Només la família més propera i els millors amics per celebrar aquest dia. Un casament pel civil a l’Ajuntament d’Horta Guinardó, i fins allí vam acudir tots. La primera mirada d’en Dani a l’Anna em va captivar, i a més vaig poder capturar-la, perquè no l’oblidin mai.

Una cerimònia curta, però no per això menys emotiva. L’amic Victor ens va emocionar i ens va fer riure a parts iguals. Vaig ser testimoni dels seus nervis, que ningú més va veure fins avui també vaig poder capturar-ho XD). I és que quan un amic et coneix i t’estima, aquest moment és un dels més sincers en la vostra relació, i Victor és un dels millors amics d’en Dani.

D’allí i amb els turistes de Barcelona vam anar al Laberint d’Horta. Un preciós parc enmig de Barcelona i en el qual no vam poder perdre’ns pel laberint per falta de temps, però que ens va donar per a molt. Ens va donar per tant que quan estàvem de tornada cap al restaurant, Anna es va adonar que s’havia deixat el ram! Aperitiu en marxa, núvia entre els convidats mentre en Dani tornava al parc a pel ram.

Ca Travi Nou és preciós tant per fora com per dins. El saló on van fer el convit té un encant especial, ja ens en vam adonar quan vam anar a visitar-ho uns mesos abans del casament. Em va encantar.

I aquí està el resultat d’un gran dia. Grans moments de grans persones. Moltíssimes gràcies per l’afecte rebut i no em cansaré de dir-ho, per la confiança de deixar a les meves mans el relat del vostre dia. 😉


¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS!

Sobre mi

Como fotógrafa especializada en bodas, ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos únicos.

Si me preguntas que es lo que más me gusta de fotografiar bodas, lo tengo muy claro, capturar momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

Saber más

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.