Anna & Joël | Bodas en Reus | El Embolic

Anna & Joël | Bodas en Reus | El Embolic

Albiol, Tarragona.


¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS!


Anna & Joël | Bodas en Reus | El Embolic

La boda de Anna y Joël en el Embolic era una boda de las que promete, y no defraudó. Y prometía básicamente por su manera de ver la vida, por quién era su wedding planner y por el lugar donde se celebraba.

Fue una boda llena de detalles, emociones, sorpresas, bailes, besos. Como todas, podríais decirme, pero no. Como os he dicho, esta pareja es muy especial y entienden el amor libre, sin ataduras, ni presiones y su boda no podía ser menos.

Y conociendo un poco a estos novios, uno de los lugares ideales para celebrar su gran dia, no podia ser de otra manera, fue El Embolic. Un lugar rodeado de naturaleza, aire, tranquilidad…

Y junto al trabajo de los compañeros del Embolic, la organizadora oficial fue Laura, junto a David, de Bodas Bohemias. Tengo que agradecerle su gran trabajo, ya que es una de esas wedding planners que cuesta encontrar, ya no por el bien de los novios, también por el nuestro. Gracias por tu ayuda, el feedback y estar en todo Laura. Estoy segura que volveremos a encontrarnos, no lo dudes!

Esta boda estuvo llena de momentos y momentazos. Esta pequeña selección (aunque no parezca tan pequeña), es un resumen de todo lo que ocurrió, pero muchos momentos se quedaron fuera, ya que dio para mucho.

La ceremonia duró poco más de una hora, pero se nos hizo corta, sus amigos vestidos de monja y cura, hicieron que no parásemos de reír. En esta boda no hubo seating plan, ni mesas. Todos buscaron un sitio y se levantaban para hablar con unos, con otros…La fiesta, no empezó con el primer baile de los novios, y después de él, siguieron las sorpresas y parlamentos.

Como veis, una boda nada típica, pero vivida con la misma intensidad que una boda tradicional. Esto demuestra que si os vais a casar y os apetece hacer lo que os dé la gana, hacerlo. Es vuestro día y tenéis que vivirlo y personalizarlo al máximo.

Y por último, y como siempre, después de una pre boda espectacular y una boda 100% Anna&Joël, quiero daros las gracias chicos, por vuestra confianza absoluta. Ha sido un auténtico placer conoceros, hay parejas de las que se aprende y vosotras sois una de ellas. Espero que os gusten!

· Vestido novia: Pronovias          · Traje novio: Sastreria Pizarro          · Flores: Origami Arterapia          · Peluquería y maquillaje: Carlota Aragonès Make Up          · Ceremonia y celebración: El Embolic          Wedding planner: Bodas Bohemias


Anna & Joël | Casaments a Reus | El Embolic

El casament d’Anna i Joël a l’ Embolic era un casament de les quals promet, i no va defraudar. I prometia bàsicament per la seva manera de veure la vida, per qui era la seva wedding planner i pel lloc on es celebrava.

Va ser un casament ple de detalls, emocions, sorpreses, balls, petons. Com totes, podríeu dir-me, però no. Com us he dit, aquesta parella és molt especial i entenen l’amor lliure, sense lligams, ni pressions i el seu casament no podia ser menys.

I coneixent una mica a aquests nuvis, un dels llocs ideals per a celebrar el seu gran dia, no podia ser d’una altra manera, va ser El Embolic. Un lloc envoltat de naturalesa, aire, tranquil·litat…  I al costat de la feina dels companys del Embolic, l’organitzadora oficial va ser Laura, al costat de David, de Bodas Bohemias. Haig d’agrair-li el seu gran treball, ja que és una d’aquestes wedding planners que costa trobar, ja no pel bé dels nuvis, també pel nostre. Gràcies per la teva ajuda, el feedback i estar en tot Laura. Estic segura que tornarem a trobar-nos, no ho dubtis!

Aquest casament va estar plen de moments i “momentasos”. Aquesta petita selecció (encara que no sembli tan petita), és un resum de tot el que va ocórrer, però molts moments es van quedar fora, ja que va donar per molt. La cerimònia va durar poc més d’una hora, però se’ns va fer curta, els seus amics vestits de monja i mossèn, van fer que no paressim de riure. En aquest casament no va haver-hi seating plan, ni taules. Tots van buscar un lloc i s’aixecaven per a parlar amb uns, amb uns altres…La festa, no va començar amb el primer ball dels nuvis, i després d’ell, van seguir les sorpreses i parlaments.

Com veieu, un casament gen típic, però viscuda amb la mateixa intensitat que unes noces tradicionals. Això demostra que si us caseu i us ve de gust fer el que us doni la gana, feu-ho. És el vostre dia i heu de viure’l i personalitzar-lo al màxim.

I finalment, i com sempre, després d’un pre casament espectacular i un casament 100% Anna&Joël, vull donar-vos les gràcies nois, per la vostra confiança absoluta. Ha estat un autèntic plaer conèixer-vos, hi ha parelles de les quals s’aprèn i vosaltres sou una d’elles. Espero que us agradin!


!QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS¡

Sobre mi

Como fotógrafa especializada en bodas, ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos únicos.

Si me preguntas que es lo que más me gusta de fotografiar bodas, lo tengo muy claro, capturar momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

Saber más

Descubre como puedo ayudarte

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

 

BODAS EN REUS – FOTÓGRAFOS DE BODAS EN REUS – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA – BODAS EN LLEIDA – BODA EN EL EMBOLIC – FOTÓGRAFOS EN LLEIDA – BODAS EN REUS – FOTÓGRAFO DE BODAS LLEIDA –  – FOTOGRAFIA TARRAGONA  – FOTÒGRAF TARRAGONA – FOTÓGRAFO DE BODA EN EL EMBOLIC – FOTÒGRAF LLEIDA –  BODAS EN GIRONA – FOTÒGRAF REUS – BODAS EN TARRAGONA – FOTÓGRAFO DE BODAS EN REUS – FOTÒGRAF TORTOSA – FOTÓGRAFO TARRAGONA – FOTÓGRAFO LLEIDA