Boda Vanesa & Eduard | Casa Miravall | Bodas en Lleida

Vanesa & Eduard | Fotógrafo bodas en Lleida | Casa Miravall

 Juneda, Lleida. 


¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS!

Vestido novia: Booknovias | Traje novio: Blackpier | Floristería: Flor de té | Ceremonia: Ayuntamiento Puigverd de Lleida | Celebración: Miravall

¿QUIERES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS?

Vanesa & Eduard | Fotógrafo bodas en Lleida | Casa Miravall

Este año he tenido mucha suerte con las bodas en Lleida, mis novios y sus familias han sido estupendos, como su tierra.

Desde el primer dia que nos conocimos, sabía que la boda de Vanesa y Eduard, iba a ser de las bodas más especiales del año. Llámalo afinidad, llámalo ganas o simplemente, feeling del bueno. Además, vinieron desde Lleida para conocerme y a las dos horas ya era la fotógrafa de su boda. Eso sólo puede traer cosas buenas!

Los meses iban pasando y Vanesa y sus nervios urgían un timming a gritos. Me hablaba de los detalles, de si las localizaciones tendrían buena luz. De si el vestido estaría colgado en un buen lugar, de las últimas compras que había hecho para el gran dia. De la barbacoa del dia después, el paintball y de si sus familias estarían a gusto y cómodas.

Y al final, estuvieron 2 días de fiesta y porque el lunes se trabajaba, si no, nos hubiéramos quedado todos, 2 días más.

Después de los preparativos, la ceremonia se celebró en el ayuntamiento de Puigverd de Lleida, donde vive esta familia. Y después, fue para verlo, una larga caravana de coches que nos fuimos hasta Miravall. Allí nos esperaba la fiesta, los momentos, las camas donde esa noche casi nadie pudo dormir, (demasiadas emociones por ordenar) y tres campos de paintball preparados para darle caña al dia siguiente.

Durante la comida, sucedieron muchísimas cosas que no podía parar de fotografiar. Muchos besos, muchos abrazos, Eduard estaba eufórico, Vanesa emocionada, y su familia feliz y orgullosa de ellos. Lo pasamos genial y al final del dia, la adrenalina se había apoderado de nosotros.

Pero la boda no acabó esa noche. El Espai Miravall ofrece muchas actividades, y quisieron regalar a los valientes de la familia, a una guerra de paintball y una barbacoa para acabar como dios manda el fin de semana de sus sueños.

En todas las bodas, a las parejas les coges un cariño especial y te despides de ellos de igual manera. También de algún familiar cercano, invitado que ha hecho tu dia un poco más ameno, etc… En esta, el buen rollo con todos y cada uno de ellos fue espectacular, recibí mucho cariño, preocupación porque estuviéramos bien, muchas risas… Nos trataron como uno más de ellos,  y eso no hay dinero que lo pague, ni palabras que puedan agradecerlo.

Lo que me llevo de esta boda va mucho más allá. Así que pareja, familia, espero que os gusten y simplemente GRACIAS!


Vanesa & Eduard | Fotògraf casaments a Lleida | Casa Miravall

Aquest any he tingut molta sort amb les bodes a Lleida, els meus nuvis i les seves famílies han estat estupends, com la seva terra.

Des del primer dia que ens vam conèixer, sabia que el casament de Vanesa i Eduard, seria una de les bodes més especials de l’any. Anomena-ho afinitat, anomena-ho ganes o simplement, feeling del bo. A més, van venir des de Lleida per a conèixer-me i a les dues hores ja era la fotògrafa del seu casament. Això només pot portar coses bones!

Els mesos anaven passant i Vanesa i els seus nervis urgien un timming a crits. Em parlava dels detalls, de si les localitzacions tindrien bona llum. De si el vestit estaria penjat en un bon lloc, de les últimes compres que havia fet per al gran dia. De la barbacoa del dia després, el paintball i de si les seves famílies estarien a gust i còmodes.

I al final, van estar 2 dies de festa i perquè el dilluns es treballava, si no, ens haguéssim quedat tots, 2 dies més.

Després dels preparatius, la cerimònia es va celebrar a l’ajuntament de Puigverd de Lleida, on viu aquesta família. I després, una llarga caravana de cotxes que vam anar fins a Miravall. Allí ens esperava la festa, els moments, els llits on aquella nit gairebé ningú va poder dormir, (massa emocions per ordenar) i tres camps de paintball preparats per a donar-li canya al dia següent.

Durant el menjar, van succeir moltíssimes coses que no podia parar de fotografiar. Molts petons, moltes abraçades, Eduard estava eufòric, Vanesa emocionada, i la seva família feliç i orgullosa d’ells. Ho vam passar genial i al final del dia, l’adrenalina s’havia apoderat de nosaltres.

Però el casament no va acabar aquella nit. L’Espai Miravall ofereix moltes activitats, i van voler regalar als valents de la família, a una guerra de paintball i una barbacoa per a acabar com déu mana el cap de setmana dels seus somnis.

En tots els casaments, a les parelles els agafes un afecte especial i t’acomiades d’ells de la mateixa manera. També d’algun familiar pròxim, convidat que ha fet el teu dia una mica més amè, etc… En aquesta, el bon rotllo amb tots i cadascun d’ells va ser espectacular, vaig rebre molt d’afecte, preocupació perquè estesim bé, molts riures… Ens van tractar com un més d’ells,  i això no hi ha diners que ho pagui, ni paraules que puguin agrair-ho.

El que m’en porto d’aquest casament va molt més enllà. Així que parella, família, espero que us agradin i simplement GRÀCIES!


¡QUIERO VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE BODAS!

Sobre mi

Como fotógrafa especializada en bodas, ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos únicos.

Si me preguntas que es lo que más me gusta de fotografiar bodas, lo tengo muy claro, capturar momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

Saber más

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.