Trini & Jon | Sesión de fotos de pareja en Tarragona

Trini & Jon | Sessió de fotos de parella a Tarragona

Algunes sabeu que durant el confinament tenia tantes ganes de fer fotos, que passejant pels carrers i places buides, passejant al Jaç, se’m va ocórrer sortejar una sessió post confinament per treure’m el «mono«.
M’era igual si era una sessió de parella, de família, un book

Doncs finalment el guanyador de la sessió de fotos va ser en Jon, que junt amb la Trini, va voler fer una sessió de fotos de parella a Tarragona.

No ens vam veure abans, vam quedar directament al Serrallo, i a la llunyania vaig veure una parelleta de guapos que venien fins a mi.

I aquí teniu el resultat d’aquesta mini sessió de parella. Us agrada?

Trini & Jon | Sesión de fotos de pareja en Tarragona

Algunas sabéis que durante el confinamiento tenía tantas ganas de hacer fotos, que paseando por las calles y plazas vacías, paseando al Jaç, se me ocurrió sortear una sesión post confinamiento para sacarme el «mono».
Me daba igual si era una sesión de pareja, de familia, un book…

Pues finalmente el ganador de la sesión de fotos fue Jon, que junto a Trini, quiso hacer una sesión de fotos de pareja a Tarragona.

No nos vimos antes, quedamos directamente en el Serrallo, y en la lejanía vi una parejita de guapos que venían hasta mí.

Y aquí tenéis el resultado de esta mini sesión de pareja. Os gusta?

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    SESIÓN DE FOTOS DE PAREJA EN TARRAGONA – SESIONES DE PAREJA – REPORTAJES DE PAREJA – SESIONES DE FOTOS  – FOTOGRAFOS TARRAGONA – REPORTAJES DE BODA – FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFOS DE BODAS  – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA –   FOTOGRAFOS DE BODA TARRAGONA

    Sesión de fotos de pareja en Tarragona

    info@jennicarbo.com

    Telf. 653 58 69 73

    INSTAGRAM | FACEBOOK

    ¿En qué puedo ayudarte?