Hony & David | Sesión de embarazo en Tarragona

Hony & David | Sesión de embarazo en Tarragona

Tarragona

Hony & David | Sessió d'embaràs a Tarragona

Hony va contactar amb mi per a donar-li una sorpresa a David. Estava en la recta final del seu embaràs i volia regalar-li una sessió d’embaràs a Tarragona. Quedem per veure’ns i quan la vaig conèixer, i en cinc minuts, vaig veure que na Hony és una d’aquestes persones especials que et trobes en la vida. És dolç, riallera, simpàtica, i el seu espanyol i català són boníssims, si tenim en compte que Hony és francesa. Amb Hony i David va succeir el que sol ocórrer amb la majoria de parelles, amb els quals acabo treballant. No ens coneixem de res, però hi ha un inexplicable feeling que fa que tot flueixi.

Hony, tenia clar on fer la sessió d’embaràs. “A la platja, la que vulguis i et sembli millor, però a la platja”. La escollida va ser la cala Waikiki. I per a no trobar molta aglomeració (és una platja nudista, i no volíem molestar a ningú), vam decidim fer-la a la sortida del sol. Vam matinar molt, moltíssim, però va valer la pena, com sempre. Ens ho vam passar genial, ens vam banyar, va haver-hi grans moments, manyagues, riures… i quan el sol va dir que era hora d’anar-sen, els vaig deixar esmorzant a la riba de la platja.

D’aquí a una mica, una petita princesa amb un nom preciós, (que no us puc dir, ja que és secret professional 😉 ), farà que la vida d’aquesta parella canviï. Us desitjo el millor!

Moltes gràcies Hony per la teva confiança i entusiasme, ets una gran dona i seràs una gran mare. Gràcies a tu David, pel madrugón i per les teves ganes. I als dos, gràcies per compartir amb mi i deixar-me mostrar aquest gran moment que esteu vivint.

Espero que us agradin!

Hony & David | Sesión de embarazo en Tarragona

Hony contactó conmigo para darle una sorpresa a David. Estaba en la recta final de su embarazo y quería regalarle una sesión de embarazo en Tarragona. Quedamos en vernos y cuando la conocí, y en cinco minutos, ví que Hony es una de esas personas especiales que te encuentras en la vida. Es dulce, risueña, simpática, y su español y catalán son buenísimos, si tenemos en cuenta que Hony es francesa. Con Hony y David sucedió lo que suele ocurrir con la mayoría de parejas, con los que termino trabajando. No nos conocemos de nada, pero hay un inexplicable feeling que hace que todo fluya.

Hony, tenía claro dónde hacer la sesión de embarazo. “En la playa, la que quieras y te parezca mejor, pero en la playa”. La elegida fue la cala Waikiki, y para no encontrar mucha aglomeración (es una playa nudista, y no queríamos molestar a nadie). Decidimos hacerla a la salida del sol. Madrugamos mucho, muchísimo, pero valió la pena, como siempre. Nos lo pasamos genial, nos bañamos, hubo grandes momentos, mimos, risas… y cuando el sol dijo que era hora de irse, los dejé desayunado en la orilla.

Dentro de poco, una pequeña princesa con un nombre precioso, (que no os puedo contar, ya que es secreto profesional 😉 ), hará que la vida de esta pareja cambie. Os deseo lo mejor!

Muchas gracias Hony por tu confianza y entusiasmo, eres una gran mujer y serás una gran madre. Gracias a ti David, por el madrugón y por tus ganas. Y a los dos, gracias por compartir conmigo y dejarme mostrar este gran momento que estáis viviendo.

Espero que os gusten!

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    Algo sobre mi

    Soy fotógrafa de grandes historias y me encantaría que confiaras en mi para capturar esta experiencia que sin duda, marcará un antes y un después en tu vida.

    Soy muy detallista y perfeccionista. Así que me implico al máximo para que recuerdes este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

    Mi prioridad es que te sientas a gusto conmigo, que te sientas libre y sin miedo por tener que estar delante de una cámara. En mis reportajes casi no hay posados, ya que nada me gusta más que puedas ver tus fotos y te reconozcas en ellas.

    SESIÓN DE EMBARAZO EN TARRAGONA – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA – SESIONES EN TARRAGONA – SESIONES DE FOTOS EN TARRAGONA – SESIÓN DE FOTOS TARRAGONA –  FOTÒGRAF LLEIDA – FOTÓGRAFO  EN REUS – FOTOGRAFIA TARRAGONA – FOTÒGRAF TARRAGONA – FOTÒGRAF LLEIDA – FOTÒGRAF REUS – FOTOGRAFO – FOTÒGRAF TORTOSA – FOTÓGRAFO TARRAGONA – FOTÓGRAFO LLEIDA

    Sesión de embarazo en Tarragona

    info@jennicarbo.com

    Telf. 653 58 69 73

    INSTAGRAM | FACEBOOK