Reportaje de embarazo desnudo | Tarragona

Tarragona

Reportaje de embarazo desnudo | Tarragona

Querer nuestro cuerpo, aceptarlo, sentirlo tuyo…

Con esta pareja hicimos una sesión de embarazo que incluyó un ratito de desnudo. Ella me ha dejado enseñaros algunas de estas fotografías, para explicar y empoderar a las mujeres embarazadas, (¡y las que no también, que coño!). La mayoría de nosotras pensamos que nuestro cuerpo no es perfecto como es, pero es que ninguno en el mundo lo es. O pocas son las afortunad@s

Pero si hay algún cuerpo que se acerca a la perfección, a nuestro entender, es el cuerpo de una embarazada.

Ella quería unas fotos desnuda, y a mí, como no, me encantó la idea. Quedaron unas fotos preciosas, lo habéis podido ver, y queremos animar a todas las embarazadas, (y ya que estamos, a las mujeres en general), a que se animen a quitarse la ropa en sus sesiones de embarazo.

Nunca más, o pocas veces, vas a verte y sentirte como ahora, así que aprovechemos un ratito de la sesión para hacer que recuerdes como eras en este momento tan alucinante.

¡Mil gracias a esta pareja y especialmente a esta mujer valiente y poderosa que además de querer hacer estas fotos tan preciosas, tuvo un parto en casa perfecto!

Reportaje de embarazo desnudo | Tarragona

Estimar el nostre cos, acceptar-lo, sentir-lo teu…

Amb aquesta parella vam fer una sessió d’embaràs que va incloure un ratet de nu. Ella m’ha deixat ensenyar-vos algunes d’aquestes fotografies, per a explicar i empoderar a les dones embarassades, (i les que no també, que cony!). La majoria de nosaltres pensem que el nostre cos no és perfecte com és, però és que cap en el món ho és. O poques són les afortunad@s…

Però si hi ha algun cos que s’acosta a la perfecció, al nostre entendre, és el cos d’una embarassada.

Ella volia unes fotos nua, i a mi, com no, em va encantar la idea. Van quedar unes fotos precioses, ho heu pogut veure, i volem animar a totes les embarassades, (i ja que estem, a les dones en general), a que s’animin a treure’s la roba a les seves sessions d’embaràs.

Mai més, o poques vegades, et veuràs i sentiràs com ara, així que aprofitem un ratet de la sessió per a fer que recordis com eres, en aquest moment tan al·lucinant.

Mil gràcies a aquesta parella i especialment a aquesta dona valenta i poderosa, que a més de voler fer aquestes fotos tan precioses, va tenir un part a casa perfecte!

REPORTAJE DE EMBARAZO EN TARRAGONA – SESIÓN DE EMBARAZO – SESIONES DE EMBARAZADAS – SESIONES DE FOTOS DE EMBARAZO – SESIONES DE FOTOS CREATIVAS  – FOTOGRAFOS TARRAGONA – REPORTAJES DE EMBARAZO – FOTOGRAFOS TARRAGONA – FOTOGRAFOS DE EMBARAZADAS  – FOTÓGRAFOS DE EMBARAZO –   FOTOGRAFOS PARA EMBARAZADAS TARRAGONA

Reportaje de embarazo en Tarragona

info@jennicarbo.com

Telf. 653 58 69 73

INSTAGRAM | FACEBOOK

¿En qué puedo ayudarte?