Maite & Edu | Pre Boda Altafulla | Fotógrafos de bodas en Altafulla

Maite & Edu | Pre boda en Altafulla | Fotógrafos de bodas en Altafulla

Altafulla, Tarragona

Maite & Edu | Pre casament a Altafulla | Fotògrafs de casaments a Altafulla

E aquí, una història d’una princesa a la qual se li va trencar una sabata. I de com un príncep li ho va arreglar (provisionalment), amb un imperdible…

Amb Maite i Edu ho vaig passar super bé. Són una parella encantadora, espontània i molt simpàtica. Des que va sortir el tema del pre casament, tenien claríssim que seria a Altafulla. Allí van estar uns quants anys vivint, ja com a parella, en el pis de Edu. A més, és un lloc molt recomanable per a visitar.

Comencem la sessió en la part alta d’Altafulla, envoltant el castell, caminant pels seus carrers mentre m’ensenyaven racons, que jo encara no coneixía del poble. Quan quedava mitja horeta per a la posta de sol, ens en vam anar passejant fins a la platja. Teniem una bona estona caminant, però va passar volant mentre xerràvem sobre detalls del casament, sobre nosaltres, consells, anècdotes que anaven sorgint… Aquest passeig i l’aperitiu en acabar la sessió, ens va ajudar a deixar-nos anar, a conèixer-nos una mica més. Des d’aquest dia, la nostra relació va ser més pròxima, per això, sempre, sempre recomano el pre casament.

Vam riure molt, ho vam passar genial i el que mai podíem esperar va succeir. Un capvespre ennuvolat, però perfecte. Arribem a la platja, el sol estava entre els núvols sense deixar-lo arribar fins nosaltres. I just en els seus últims cinc minuts de llum, el cel va començar a pintar-se de taronja, al minut rosa, lila i per a acabar blau. Simplement, una cosa espectacular!

Quan uneixes llum, ganes, una parella adorable i bon rotllo, només poden sortir pre casaments com aquest.  Quan uns nuvis li posen ganes, es nota i aquest any he tingut molta sort. Les meves parelles, ho donen tot i així és un plaer treballar.

Estic feliç amb la sessió, però més encara d’haver conegut una parella tan estupenda com són na Maite & Edu. Us deixo amb ells!!

Maite & Edu | Pre boda en Altafulla | Fotógrafos de bodas en Altafulla

E aquí, una historia de una princesa a la que se le rompió un zapato. Y de cómo un príncipe se lo arregló (provisionalmente), con un imperdible…

Con Maite y Edu lo pasé super bien. Son una pareja encantadora, espontánea y muy simpática. Desde que salió el tema de la pre boda, tenían clarísimo que seria en Altafulla. Allí estuvieron unos cuántos años viviendo, ya como pareja, en el piso de Edu. Además, es un sitio muy recomendable para visitar.

Empezamos la sesión en la parte alta de Altafulla, rodeando el castillo, andando por sus calles mientras me enseñaban rincones, que yo aún no conocía del pueblo. Cuando quedaba media horita para la puesta de sol, nos fuimos paseando hasta la playa. Teníamos un buen rato andando, pero pasó volando mientras charlábamos sobre detalles de la boda, sobre nosotros, consejos, anécdotas que iban surgiendo… Ese paseo y el tentempié al acabar la sesión, nos ayudó a soltarnos, a conocernos un poco más. Desde ese día, nuestra relación fue más cercana, por eso, siempre, siempre recomiendo la pre boda.

Nos reímos mucho, lo pasamos genial y lo que nunca podíamos esperar sucedió. Un atardecer nublado, pero perfecto. Llegamos a la playa, el sol estaba entre las nubes sin dejarlo llegar hasta nosotros. Y justo en sus últimos cinco minutos de luz, el cielo empezó a pintarse de naranja, al minuto rosa, lila y para terminar azul. Simplemente, algo espectacular!

Cuando unes luz, ganas, una pareja adorable y buen rollo, sólo pueden salir pre bodas como ésta.  Cuando unos novios le ponen ganas, se nota y este año he tenido mucha suerte. Mis parejas, lo dan todo y así es un placer trabajar.

Estoy feliz con la sesión, pero más aún de haber conocido una pareja tan estupenda como son Maite & Edu. Os dejo con ellos!!

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    Algo sobre mi

    Soy fotógrafa de grandes historias y me encantaría que confiaras en mi para capturar esta experiencia que sin duda, marcará un antes y un después en tu vida.

    Soy muy detallista y perfeccionista. Así que me implico al máximo para que recuerdes este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

    Mi prioridad es que te sientas a gusto conmigo, que te sientas libre y sin miedo por tener que estar delante de una cámara. En mis reportajes casi no hay posados, ya que nada me gusta más que puedas ver tus fotos y te reconozcas en ellas.

    FOTÓGRAFOS DE BODAS EN ALTAFULLA – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA – BODAS EN LLEIDA – FOTÓGRAFOS EN LLEIDA – BODAS EN REUS – FOTÓGRAFO DE BODAS LLEIDA –  – FOTOGRAFIA TARRAGONA  – FOTÒGRAF TARRAGONA – FOTÒGRAF LLEIDA –  BODAS EN GIRONA – FOTÒGRAF REUS – BODAS EN TARRAGONA – FOTÓGRAFO DE BODAS EN REUS – FOTÒGRAF TORTOSA – FOTÓGRAFO TARRAGONA – FOTÓGRAFO LLEIDA

    Fotógrafos de bodas en Altafulla

    info@jennicarbo.com

    Telf. 653 58 69 73

    INSTAGRAM | FACEBOOK