Testimonios

Qué opinan nuestras parejas?

a

Marina & Adrià

Marina & Adrià

Buscábamos un tipo de fotografía espontánea y que no nos  hiciera posar. Finalmente contamos con Jenni para las fotos del día de nuestra boda y la experiencia fue fantástica. Desde el primer momento, se adaptó a la idea que llevábamos en la cabeza, fue súper profesional, lo tiene todo muy bien organizado y el resultado, como era de esperar, fue una maravilla. Cómo queríamos, no posamos en ningún momento y fue una más en la boda. Las fotos captaron la esencia de ese día de la mejor manera. Un 10! Mil gracias por todo!!!

Maite & Edu

Maite & Edu

Jenni se encargó del reportaje de nuestra boda y preboda. Nos decidimos por ella por su experiencia y su forma de trabajar. Es una gran profesional, muy cercana y en todo momento nos hizo sentir muy cómodos mientras nos hacía las fotos durante la pre boda. Todo fue muy natural, lo tiene todo tan bien organizado que incluso en eso nos ayudo el día de la boda. No tuvimos que estar pendientes de nada porque ella sabia que tenia que ocurrir en cada momento. Se nota que disfruta con lo que hace y consigue transmitirlo para que todo surja de forma espontánea. Estamos muy contentos con el resultado final del reportaje y con el álbum de nuestra boda. La recomendamos a todos nuestros amigos y nunca hemos tenido queja. Muchísimas gracias por todo Jenni.

Montse & David

Montse & David

Una excelente elección. Muy buena profesional, lo tiene todo muy bien organizado. Su experiencia y su timing, de gran ayuda para que no tengas que estar pendiente de muchas cosas. Fotos muy originales y emotivas. Muy pendiente de todo durante los preparativos y el día de la boda. Me encantó su flexibilidad, recomendaciones. Disfrutamos mucho del día, de los invitados, no posamos nada y ya llegará la postboda para hacer más fotos.

Vanessa & Albert

Vanessa & Albert

Jenni no es la típica fotógrafa y en sus fotos se refleja, pero quizás eso es lo que nos hizo decidir, nosotros tampoco somos los típicos novios, ni queríamos las típicas fotos de posar, posar, posar. Nosotros, sí hicimos pre boda, y es importante cuando no estamos acostumbrados a estar delante de una cámara, y más si no te gustan mucho las fotos, pero ella te lo hace muy fácil, es una más de nosotros y rápidamente ni te das cuenta que tiene una cámara entre las manos. En la boda prácticamente no te das cuenta de que está por allí, en los momentos claves está claro que sí que la ves, pero luego ves fotos muy divertidas que ni sabías que estaba ella por allí. Tan chulas han quedado, que nosotros que no éramos partidarios de álbum, al final hemos hecho que nos edite uno. Es una pena tener esas fotos metidas en un pendrive por mucho que tú luego imprimas alguna. Sin ninguna duda a sido un gran acierto.

Casandra & Jordi

Casandra & Jordi

Cuando decidimos que nos queríamos casar, tenía claro el tipo de fotografía que quería de recuerdo. Sabías que quería una fotografía de cercanía, cuidada con mimo y detalles. Por eso no dudé en quien quería que las hiciera. Sin duda he obtenido lo que quería y más. Un trabajo de calidad, con calidez que representa la sencillez de un dia muy importante, y cuidado hasta el ultimo detalle. Nos dio algunas directrices, pero poco más nos dijo. Nos dio libertad para ser nosotros mismos olvidando el clic de la cámara. También de notar la paciencia que mostró con Jordi, que no le gustan las fotos, y el carácter volátil de un niño de 23 messes. Gracias por darme recuerdos para la posteridad!

Vane & Eduard

Vane & Eduard

Sobran las palabras… Profesional, cercana y atenta a todo. En todo momento estuvo pendiente de nosotros. Un trabajo delicado, un gran esfuerzo para hacer que todo saliera perfecto. Siempre tendrás un lugar cerca nuestro, Jenni.

Montse & David

Montse & David

El trato de principio a fin ha sido excelente, estamos totalmente satisfechos con su trabajo antes, durante la boda y con el álbum. En todo momento Jenni respetó nuestros deseos…y lo más importante…el resultado final ha sido excelente. Vives con gran ilusión uno de los días más emocionantes de tu vida y que los recuerdos de todo ello estén plasmados con tanto cariño, se agradece. Sin duda recomendaría sus servicios.

Honesty & David

Honesty & David

Me gustó el estilo de fotografía de Jenni desde el primer momento que vi su página web. Cuando quedamos para hablar sobre la sesión de embarazo que queríamos hacer, supe que sería muy agradable trabajar con ella! Los días previos a la sesión, pensé que seria un poco raro, ser el centro de atención, con una cámara apuntándome todo el rato… Pero Jenni nos ayudó a sentirnos muy cómodos frente la cámara. El resultado de la sesión de embarazo, que hicimos en Tarragona, a las 6 de la mañana, es estupendo!! Acabo de recibir una impresión en lienzo de algunas de las fotos que Jenni nos entregó. Colgarán como recuerdos preciosos de nuestro primer embarazo! Realmente recomendamos Jenni para las fotos de los momentos que queráis recordar para siempre!

Shaila & Rubén

Shaila & Rubén

La relación con Jenni surgió por un regalo de cumpleaños de una buena amiga, una sesión de fotografía para 2 personas. Al recibir el regalo tuvimos una sensación agridulce, ya que por una parte a mi pareja y a mi nos apetecía mucho disfrutar de esa experiencia juntos, pero por otra parte sentíamos vergüenza por tener que posar delante de la cámara de una persona a la que no conocíamos. Desde el momento cero de conocer a Jenni la segunda parte de nuestros sentimientos se disipó, y es que ella desprende seguridad, profesionalidad y un control total de la situación. Pero lo más importante no es eso, sino que te enseña a ignorar la cámara y vivir el momento, y hace que todo fluya con normalidad. Su cercanía y su pasión por la cámara te acaba captando y sin saber como das lo mejor de ti. De esta primera experiencia surgieron otras, igual de gratificantes que la primera, y con unos resultados preciosos! La hemos recomendado a familiares y amigos porque tenemos la confianza plena de que van a quedar contentos y satisfechos del trabajo realizado! Tan buena es nuestra experiencia que hemos decidido que sea ella la encargada de que el mejor día de nuestras vidas permanezca vivo hasta la eternidad, será nuestra fotógrafa de boda! Estamos preparando muchas cosas para un día muy especial, pero en este campo estamos muy tranquilos porque estamos convencidos de que no lo podríamos dejar en mejores manos! Gracias Jenni! Estamos deseando que llegue el 29 de octubre!!! 🙂 

Ana & Jose Luis

Ana & Jose Luis

Teníamos muy claro que Jenni haría las fotos de nuestra boda. Al final terminó por conquistarnos con su forma de trabajar, de tratarnos, con su delicadeza y su esfuerzo para que estuviéramos cómodos y tranquilos. Nos casamos en Vitoria y no dudamos en llevárnosla para que estuviera con nosotros los días previos y el dia de la boda. Nosotros y nuestra familia quedamos encantados con ella, todo lo hizo con toda naturalidad y parecía una más de la familia. Ahora ya tenemos el album y tenemos que decir que el resultado final es espectacular. Se nota el cariño y el cuidado con el que lo hace, el orden y la forma de contar lo que fueron esos días. Muchísimas gracias Jenni por esas fotos y ese album tan precioso, pero sobretodo por ayudarnos, aconsejarnos y tratarnos como lo hiciste. 

Emily White - Community Manager

Emily White – Community Manager

Contacté con Jenni para hacer una sesión de fotos corporativas el mes pasado. En todo momento fue muy profesional, atenta y muy amena. Consiguió que me sintiera muy a gusto y sin vergüenza. Las fotos fueron exactamente lo que yo buscaba, y las entregó muy rápidamente. Gracias por todo Jenni espero que nos volveremos a ver pronto

Ismene & Marcos

Ismene & Marcos

Una gran profesional, estamos contentísimos con su trabajo y con el resultado de nuestra sesión pre mama. La recomiendo 100% !!

Carol & Genis

Carol & Genis

Bueno que decir de Jenni, “espectacular”, una mujer que nada más comenzar nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. Un trato muy cercano y familiar, así nos hizo sentir durante más de dos horas.Salieron unas fotos preciosas, a pesar de que la tarde se nubló y se puso fría. Solo verla a ella trabajar, buscar cada rincón para hacer cada una de esas fotos increíbles, daba gusto verla disfrutar de su trabajo. Un lugar mágico, con una fotógrafa con mucha magia. El resultado final, precioso. Mil gracias Jenni por un recuerdo tan especial.

Nuria & Sergio

Nuria & Sergio

Gran profesional! Sencilla pero impactante! Una idea de fotografía actual y laboriosa. Nos sentimos muy cómodos y disfrutamos muchísimo. Fueron unos momentos muy especiales. Gracias por plasmar nuestra esencia, pero sobretodo, por el buen rollo! Volvería a demandar sus servicios sin dudarlo.

Anna & Dani

Anna & Dani

Son precioses, qué boniques totes!Estem encantats!! Gràcies per la teva bona feina!!

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.