Sesiones para regalar

Te propongo un regalo creativo y diferente

Regala una experiencia, regala recuerdos

Éste año quieres que sea especial, quieres sorprenderle y que nunca olvide este momento que está viviendo. Quieres hacerle un regalo que le sorprenda y le haga sentir especial?

Te propongo un regalo diferente y que recordará toda la vida. Éste es uno de los mejores regalos que podéis hacer, además es idóneo para cualquier momento y persona.

Para un cumpleaños, para fechas especiales, navidades, o simplemente porque sí, porque os apetece y porque esa persona es muy especial y se lo merece.

¿Qué tipo de sesión quieres regalar?

¡LO TENGO CLARO,QUIERO REGALAR UNA SESIÓN!

Ahora escoge su duración

a

Mini sesión

Reuniones previas

+ Sesión de 1h. 

+ Tarragona ciudad y alrededores

+ 15 Fotografías a escoger

Las Mini sesiones se realizan en Tarragona ciudad y a 10km máx. Se entregan (mediante plataforma online) 15 fotografías, que escogeréis vosotros desde una galería privada, con posibilidad de añadir más.

Sesión Completa

Sesiones para regalar

Reuniones previas

+ Sesión de 2h

+ Máximo 60 km. de Tarragona

+ Todas las fotografías

Las sesiones completas nos permiten explayarnos más, poder ser más creativos y que vosotros estéis más “sueltos” y tranquilos. Se entregan todas las fotos, sin máximos (mediante plataforma online).

¡LO TENGO CLARO,QUIERO REGALAR UNA SESIÓN!

¿Quieres una caja para sorprenderle?

 

Caja regalo 

Nuestras cajas para regalar son la opción ideal para entregar vuestra sorpresa.

Están hechas a mano y cada una tiene una tarjeta personalizada para cada tipo de sesión.

También tienes la posibilidad de añadir a la cajita un usb, donde una vez realizada la sesión guardaremos las fotografías.

Entregas opcionales

Solo Fotos

Caja Kraft

+ grabado nombres

+ 20 fotografías impresas

Sesiones para regalar

Solo Usb

Caja Kraft

+ grabado nombres

+ Usb de madera

Tarifas sesiones fotos

Fotos + Usb

Caja Kraft + grabado nombres

+ 20 fotografías impresas

+ Usb de madera

Àlbum

Caja Kraft

+ grabado nombres

Álbum 30×20 6 hojas (12 pág)

Sesiones para regalar

¡LO TENGO CLARO,QUIERO REGALAR UNA SESIÓN!

 


Descubre como puedo ayudarte


En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de los servicios comercializados con los mismos, así como la autorización a las comunicaciónes mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.


Sobre mi

Como fotógrafa ayudo a las parejas a tener recuerdos reales, a través de una fotografía espontánea y sin posados, siempre respetando los momentos irrepetibles.

Si me preguntas que es lo que más me gusta de la fotografñia, lo tengo muy claro, capturar momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida.

Saber más