Sesiones de lactancia

Uno de los momentos más íntimos y mágicos con tu bebé

Porqué hacer una sesión de lactancia?

Despertarse de la siesta, un baño, las primeras tomas… Nunca algo tan básico fue tan especial

Sesión de lactancia en casa

Una experiencia irrepetible

La lactancia materna es una de las experiencias más maravillosas en la vida de una madre. Un vínculo que solo ambos conocéis.

Sesiones de lactancia

Más que fotografías

Guarda este instante de calma y sosiego tan íntimo, para que puedas revivirlo cuando quieras. Imagina vuestra sonrisa al verlas cuando sea mayor. 

Sesiones de lactancia

Recuérdalo

Detén el tiempo justo en este momento irrepetible de conexión entre vosotros. Acuérdate toda la vida de ese bebé frágil y pequeñito de los primeros días.

Recuerda para siempre esta conexión perfecta que estáis viviendo

Ya han pasado los nervios, la espera interminable, y ya tenéis al/la bebé en casa. Estos primeros días pasan volando y nunca será igual que ahora.

Tu cuerpo es su hogar, el lugar donde se sentirá más seguro en el mundo. Tus pechos, tu cara, tu cuello, tu regazo son su casa.  La lactancia materna implica una conexión física muy potente con el bebé.

Un bebé mamando es todo un espectáculo de cariño y amor sin condiciones.

Pero este recuerdo se desvanece muy rápido, más de lo que parece. Y todos estos detalles desaparecen, para dejar paso a otras etapas de su crecimiento.

Regalarte una sesión de lactancia con tu bebé es una manera preciosa de revivirlo y uno de los mejores regalos que puedes hacerte para toda tu vida.

Que te lo cuenten ellas

Jenni hizo nuestra sesión de embarazo con la que quedamos encantados. Después de eso y de sentirnos tan a gusto con ella, pensamos que tal vez también podíamos hacer una sesión de lactancia con nuestro pequeño. Estos momentos pasan rapidísimo y al ver como trabaja Jenni nos decidimos ha hacerla. La verdad que no nos arrepentimos para nada, ya que sin esas fotografías que nos hizo, casi no recordaría lo que era darle el pecho a mi pequeño gran hombre. Fue todo un acierto decidirnos a hacer esa sesión de lactancia en casa.
Sesión de lactancia en casa
Raquel Masip
Jenni es una gran profesional y se nota cuando te explica como trabaja y como será la sesión. Es muy cercana y te lo hace todo muy fácil. Llega un momento que te sientes muy cómoda con ella, aunque esté con la cámara en las manos. Estamos contentísimos con su trabajo y con el resultado de nuestra sesión de embarazo. Siempre que alguien nos pregunta sobre las sesiones de embarazo, le enseñamos el resultado de la nuestra y se quedan alucinados porque no son las típicas fotos. La recomendamos siempre al 100% y nunca hemos tenido queja de ella. Muchas gracias por hacerlo tan fácil y tratarnos como lo hiciste Jenni, tenemos un recuerdo precioso gracias a ti.
Marta Perez

“A las fotos que hacemos con el móvil les falta la calidad que merecen nuestros recuerdos.”

Porqué elegirme para hacer tu sesión de lactancia?

Soy fotógrafa de grandes momentos y me encantaría que confiaras en mi para capturar este instante tan íntimo entre tu y tu bebé.

Me implico al máximo para que recuerdes este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

Que te sientas relajada es esencial para que todo fluya. Así que mi prioridad es que te sientas a gusto, que te sientas libre. Haré todo lo posible para que te sientas a gusto. Podemos poner música y hablar el tiempo que sea necesario, para relajarnos

Jenni Carbó

Escoge el plan perfecto

Sesión completa

175€

Recomendado por las familias

Reportaje documental

350€

Con esta opción os acompañaré en vuestro día a día durante unas 4 horas aproximadamente

Preguntas frecuentes sobre las sesiones de lactancia

¿Cuando se hace este reportaje?

Normalmente estas sesiones las hacemos a partir de las 48 horas del nacimiento del bebé. Aunque sois vosotros los que decidís si esperamos unos días más, meses o antes de los 3 años.

¿Dónde se hacen las fotos?

Las sesiones de lactancia las hacemos normalmente en casa. Aunque si el o la bebé tienen más de dos meses, podemos hacerlas en exteriores. Vosotros sois los que decidís.

¿Y si no doy el pecho y doy biberón? ¿O ya no toma leche?

No es necesario que sean de lactancia expresamente, es más, no tiene porque estar comiendo durante la sesión. Estas fotografías buscan evocar vuestro vínculo a través del contacto, del piel con piel, de las caricias… Y esto se puede dar con o sin teta o biberón. Fotografiaré vuestro día a día, como le bañáis, como vivís esos días con el recién llegad@.

¿Quién debe estar en esa sesión?

Es una decisión que debes tomar tu misma. Si tenéis más hijos o quieres que también esté tu pareja, yo no tengo ningún problema. Nadie más que tu sabe como funcionáis en casa.

¿Son fotografías posadas?

No, la mayoría no lo son. Como he comentado mi misión es reflejar vuestro día a día. Solo tenéis que dejaros llevar y disfrutar de este momento. Pecho, cosquillas, caricias… según la edad del bebé la interacción será diferente, pero busco capturaros tal como sois.

¿Hay que quitarse la ropa?

No, no es necesario. Es cierto que  capturar el contacto directo piel con piel refuerza la emotividad de las fotos. Aunque lo principal es que te sientas cómoda en todo momento, tú decides hasta donde quieres llegar. Algunas mujeres se desnudan por completo, otras prefieren cubrirse ligeramente.

¿Cómo se entregan las sesiones?

Las sesiones se entregan mediante plataforma online, normalmente con Wetransfer. Aunque podéis escoger otra forma de entrega que se abonará por anticipado.

¿Cómo podemos reservar la sesión?

Para reservar puedes pedir cita previa y nos veremos en la oficina. Hablaremos de la sesión, buscaremos fecha y realizaréis el pago. Normalmente tengo una lista de espera de 10 días.

¡Quiero reservar mi sesión de lactancia!

¿Quieres reservar tu sesión? ¿Quieres es regalársela a tu amiga o a tu hermana? ¡Ponte en contacto conmigo! 


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    Ven a verme !

    SESIONES DE LACTANCIA – SESIÓN FOTOS TARRAGONA – SESIÓN DE LACTANCIA EN TARRAGONA – FOTÓGRAFOS EN TARRAGONA – SESIONES EN TARRAGONA – SESIONES DE FOTOS EN TARRAGONA – SESIÓN DE FOTOS TARRAGONA –  REPORTAJE DE LACTANCIA – FOTOGRAFIA TARRAGONA – FOTÒGRAF TARRAGONA – FOTÒGRAF LLEIDA – FOTÓGRAFO TARRAGONA – FOTÓGRAFO LLEIDA

    SESIONES DE LACTANCIA

    Abrir chat
    ¿En qué puedo ayudarte?