Ismene & Marcos | Sesión fotos embarazo Tarragona

Ismene & Marcos | Sesión de fotos embarazo Tarragona

Santes Creus, Tarragona

Ismene & Marcos | Sessió de fotos embaràs Tarragona​

Segons em va explicar, Ismene buscava per internet sessions de fotos d’embaràs a Tarragona, i va anar a parar al meu web. Avui és ella la que pot veure’s per aquí.

Com us vaig comptar fa uns dies, quan Ismene va contactar amb mi, em va dir que li agradaria molt fer la seva sessió en un lloc tardorenc. Llavors vaig recordar un lloc molt especial per a mi. Aquest em recorda molts moments d’infància i crec, el lloc per excel·lència, quan parlem de tardor a Tarragona. Aquest lloc és Santes Creus. És preciós tot l’any, però a la tardor… a la tardor és una cosa espectacular. Crec que vaig encertar i era el lloc ideal que buscava Ismene.

En la sessió a part del seu marit Carlos, ens va acompanyar Lucas. No va parar de córrer a dalt i a baix, és un gos que es porta molt bé i encara que estigués per aquí donant voltes, vam estar molt tranquils.

Vam tenir una tarda de núvols, fins i tot amenaçava amb ploure, però al final vam tenir sort i aprofitem les ocasions en què sortia el sol. La llum que hi ha en aquest lloc és preciosa, només cal veure les fotos…

Us deixo amb la seva sessió. Gràcies per aquesta gran tarda. Espero que us agradin molt parella!

Ismene & Marcos | Sesión de fotos embarazo Tarragona

Según me explicó, Ismene buscaba por internet sesiones de fotos de embarazo en Tarragona, y fue a parar a mi web. Hoy es ella la que puede verse por aquí.

Como os conté hace unos días, cuando Ismene contactó conmigo, me dijo que le gustaría mucho hacer su sesión en un sitio otoñal. Entonces recordé un sitio muy especial para mí. Éste me recuerda muchos momentos de infancia y creo, el lugar por excelencia, cuando hablamos de otoño en Tarragona. Este lugar es Santes Creus. Es precioso todo el año, pero en otoño… en otoño es algo espectacular. Creo que acerté y era el lugar ideal que buscaba Ismene.

En la sesión a parte de su marido Carlos, nos acompañó Lucas. No paró de correr arriba y abajo, es un perro que se porta muy bien y aunque estuviera por ahí dando vueltas, estuvimos muy tranquilos.

Tuvimos una tarde de nubes, incluso amenazaba con llover, pero al final tuvimos suerte y aprovechamos las ocasiones en que salía el sol. La luz que hay en este sitio es preciosa, sólo hay que ver las fotos…

Os dejo con su sesión. Gracias por esa gran tarde. Espero que os gusten mucho pareja!

¿Crees que encajo en lo que buscas?

¡Descubre como puedo ayudarte!


    En virtud de lo establecido en el RGPD, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Jenni Carbó el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar promoción de sus productos o servicios, así como la autorización a las comunicaciones mediante correo electrónico. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Jenni Carbó, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a info@jennicarbo.com.

    Algo sobre mi

    Soy fotógrafa de grandes historias y me encantaría que confiaras en mi para capturar esta experiencia que sin duda, marcará un antes y un después en tu vida.

    Soy muy detallista y perfeccionista. Así que me implico al máximo para que recuerdes este momento, desde un punto de vista cercano y creativo.

    Mi prioridad es que te sientas a gusto conmigo, que te sientas libre y sin miedo por tener que estar delante de una cámara. En mis reportajes casi no hay posados, ya que nada me gusta más que puedas ver tus fotos y te reconozcas en ellas.

    SESIONES FOTOS EMBARAZO TARRAGONA – SESIONES DE FOTOS – SESIÓN FOTOS TARRAGONA – SESIONES TARRAGONA – SESIONES FOTOS REUS – FOTÓGRAFO REUS – FOTOGRAFÍA REUS – FOTOGRAFIA TARRAGONA  – FOTÒGRAF TARRAGONA – FOTÒGRAF LLEIDA –  SESIÓN REUS – FOTÒGRAF REUS – SESIONES FOTOS EMBARAZO – BODAS EN TARRAGONA – FOTÒGRAF TORTOSA – FOTÓGRAFO TARRAGONA – FOTÓGRAFO LLEIDA

     

    Sesión de fotos embarazo Tarragona​

    info@jennicarbo.com

    Telf. 653 58 69 73

    INSTAGRAM | FACEBOOK