Marta, Fábio & Angie | Post parto en el hospital

Marta, Fábio & Angie | Post parto en el hospital

 Reus, Tarragona

Post parto en el hospitalPost parto en el hospitalPost parto en el hospitalFotógrafo de nacimiento TarragonaPost parto en el hospitalPost parto en el hospitalPost parto en el hospitalPost parto en el hospitalPost parto en el hospitalFotografía de parto TarragonaPost parto en el hospitalPost parto en el hospitalPost parto en el hospitalPost parto en el hospitalPost parto en el hospitalPost parto en el hospitalPost parto en el hospitalPost parto en el hospitalPost parto en el hospital

Fotografía de parto Info sesiones Contacto



Marta, Fábio & Angie | Post parto en el hospital

Hablábamos un miércoles y el jueves Angie ya estaba aquí. El parto de marta fue “relativamente” fácil y 12 horas después de nacer, Angie ya parecía que tenia unos días. Con un poco más de 4 kilos, tiene unos mofletes que apetece morder!

Estos reportajes post parto en el hospital son ideales si el parto se ha complicado y no hemos podido hacer fotos del expulsivo. O tal vez, como Marta y Fabio para recordar esos ojos, labios, manos… Esos primeros momentos de vida dónde la prioridad es recuperarte y crear un vinculo con tu bebé.

Normalmente, las siguientes horas y días al parto estáis en una nube. Momentos que se guardarán en vuestra memoria para siempre y que rememoraréis con las fotografías.

Tal vez no estáis perfectas, ni maquilladas, ni con el mejor modelo de la temporada, pero la misión es capturar el sentimiento, la naturalidad…

Muchas felicidades pareja! Que vuestra pequeña sea la más feliz del mundo!!


Marta, Fábio & Angie | Post part a l’hospital

Parlàvem un dimecres i dijous l’Angie ja era aquí. El part de Marta va ser “relativament” fàcil i 12 hores després de néixer, l’Angie ja semblava que tenia uns dies. Amb una mica més de 4 quilos, té unes galtes que ve de gust mossegar!

Aquests reportatges post part a l’hospital són ideals si el part s’ha complicat i no hem pogut fer fotos de l’expulsiu. O potser, com la Marta i en Fábio per recordar aquells ulls, llavis, mans … Aquests primers moments de vida on la prioritat és recuperar-te i crear un vincle amb el teu nadó.

Normalment, les següents hores i dies al part esteu en un núvol. Moments que es guardaran a la vostra memòria per sempre i que rememorareu amb les fotografies.

Potser no esteu perfectes, ni maquillades, ni amb el millor model de la temporada, però la missió és capturar el sentiment, la naturalitat …

Moltes felicitats parella! Que la vostra petita sigui la més feliç del món !!

 


¿MÁS INFO SOBRE REPORTAJES?

  Fotografía de parto Info sesiones


CONTACTA CON NOSOTRAS

Si no recibes respuesta, revisa el “Correo no deseado”

POST PARTO EN EL HOSPITAL – FOTOGRAFÍA DE PARTO – FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO – SESIONES FOTOS EMBARAZO TARRAGONA – SESIONES DE FOTOS – SESIONES DE EMBARAZO – SESIÓN FOTOS TARRAGONA – SESIONES TARRAGONA – SESIONES FOTOS REUS – FOTÓGRAFO REUS – FOTOGRAFÍA REUS – FOTOGRAFIA TARRAGONA  – FOTÒGRAF TARRAGONA – FOTÒGRAF LLEIDA –  SESIÓN REUS – FOTÒGRAF REUS – SESIONES FOTOS EMBARAZO – FOTÒGRAF TORTOSA – FOTÓGRAFO TARRAGONA

POST PARTO EN EL HOSPITAL

info@jennicarbo.com

Telf. 653 58 69 73