Blog

De entre todas las preguntas que hacéis antes de una sesión de fotos, hay una que destaca por encima del resto: «Cómo me visto para una sesión de fotos?»El 80% de las veces esta es LA PREGUNTA…

Escoger al fotógrafo de boda ideal no es una labor fácil. El o la fotógrafa que elijáis, será la persona encargada de salvaguardar este día tan especial. Además el fotógrafo será la única persona que va…

No podéis evitarlo, ni mentir. Cuando vosotras o vuestra pareja os pide matrimonio, lo primero en lo que pensáis es en el vestido Es de las cosas a la que más importancia dais. Y es normal, que novio o novia…

Su gran pasión son las flores y plantas, de las que ha vivido rodeada desde muy pequeña, y lo transmite cada día en sus redes sociales. Quieres conocerla un poco más? 

Una vez terminada la boda, lo que más ilusión os hace, son las fotos que la han inmortalizado. Muchas parejas no se dan cuenta de lo que ha ocurrido, hasta que no ven…

En este artículo verás fotografías de personas que me dijeron que no se ven bien en las fotos.) Para empezar, seamos realistas y voy a serte sincera, la cámara nos asusta a muchos…

Después de la emoción del compromiso y de la pedida de mano, llega el momento de empezar a pensar en los preparativos…

En esta ocasión, Sara nos explica como diseña un look para la novia perfecto, qué opina de las ultimas tendencias …

Es un momento importante que no queréis olvidar y queréis un recuerdo para toda la vida. Pero antes, hay que tener varias cosas en cuenta.

Hacer la lista de invitados parece que es una de las tareas más fáciles de los preparativos de una boda. Pero sin organizarse, cuando te pones a ello, todo puede…

Toni lleva en la sangre las flores y decorar con ellas, su sensibilidad y delicadeza en sus trabajos vienen, como ya he dicho, con sello de calidad.

Después de pensar en el lugar donde celebraréis la boda, la decoración de los distintos ambientes, los vestidos, los detalles de los invitados …

Blanca Miret es una marca de vestidos de novia, fiesta y vestidos a medida. Se trata de una diseñadora ubicada en Reus que abre las puertas de su taller y showroom en el año 1997. Se especializa en…

Todas las parejas quieren que su boda sea única y original, por eso una de las cosas en las que empezáis a pensar, después de la fecha, el …

Si los reportajes de bodas son importantes, más lo es la manera en que lo conservamos, para tener nuestros recuerdos a salvo. Tras unos años en …

Premios de fotografía documental de boda. Podéis imaginar mi sorpresa! Sinceramente, nunca se me pasó, ni pasa por la cabeza, que mis…

Hoy en día sabemos que si quieres emprender un proyecto, lo más importante que es cuidar la imagen. Todos…

Nos hemos renovado para seguir con más fuerza y con las ideas claras. Y una de las cosas que quiero empezar a hacer, es que me conozcáis…

Cuando vi el trabajo de Natalia me enamoré completamente de él. Sus tocados y coronas son únicos, hechos con una delicadeza extrema y que solo con verlos te das cuenta…