Testimonios

 Dicen de mi


Casandra & Jordi

Cuándo decidimos que nos queríamos casar, tenía claro el tipo de fotografía que quería de recuerdo.
Sabía que quería una fotografía de cercanía, cuidada con mimo y detalles.
Por ello no dudé de quien quería que las hiciera. Sin duda he obtenido lo que quería y más, un trabajo de calidad, con calidez que representa la sencillez de un día muy importante pero cuidado hasta el último detalle.
Nos dio algunas directrices, pero poco más nos dijo,nos dio libertad para ser nosotros mismos olvidando el click de un obturador.

También de notar la paciencia que mostró con Jordi que no le gustan nada las fotografías, y el carácter volátil de un niño de 23 meses.

Gracias por darme recuerdos para la posterioridad.

Casandra & Jordi

Honesty & David

Me gustaron las fotos de Jenni desde el primer momento que ví su página web. Cuando quedamos para hablar sobre la sesión de embarazo que queríamos hacer, supe que sería muy agradable trabajar con ella! Los días previos a la sesión, pensé que seria un poco raro, ser el centro de atención, con una cámara apuntándome todo el rato... Pero Jenni nos ayudó a sentirnos muy cómodos frente la cámara.
El resultado de la sesión de embarazo, que hicimos en Tarragona, a las 6 de la mañana, es estupendo!! Acabo de recibir una impresión en lienzo de algunas de las fotos que Jenni nos entregó. Colgarán como recuerdos preciosos de nuestro primer embarazo! Realmente recomendamos Jenni para las fotos de los momentos que queráis recordar para siempre!
Honesty & David

Shaila & Rubén

La relación con Jenni surgió por un regalo de cumpleaños de una buena amiga, una sesión de fotografía para 2 personas. Al recibir el regalo tuvimos una sensación agridulce, ya que por una parte a mi pareja y a mi nos apetecía mucho disfrutar de esa experiencia juntos, pero por otra parte sentíamos vergüenza por tener que posar delante de la cámara de una persona a la que no conocíamos.
Desde el momento cero de conocer a Jenni la segunda parte de nuestros sentimientos se disipó, y es que ella desprende seguridad, profesionalidad y un control total de la situación, pero lo más importante no es eso, sino que te enseña a ignorar la cámara y vivir el momento, y hace que todo fluya con normalidad. Su cercanía y su pasión por la cámara te acaba captando y sin saber como das lo mejor de ti.
De esta primera experiencia surgieron otras, igual de gratificantes que la primera, y con unos resultados preciosos! La hemos recomendado a familiares y amigos porque tenemos la confianza plena de que van a quedar contentos y satisfechos del trabajo realizado! Tan buena es nuestra experiencia que hemos decidido que sea ella la encargada de que el mejor día de nuestras vidas permanezca vivo hasta la eternidad, será nuestra fotógrafa de boda! Estamos preparando muchas cosas para un día muy especial, pero en este campo estamos muy tranquilos porque estamos convencidos de que no lo podríamos dejar en mejores manos!
Gracias Jenni! Estamos deseando que llegue el 29 de octubre!!! 🙂

Shaila & Rubén

Ana & José Luis

Teníamos muy claro que Jenni haría las fotos de nuestra boda y al final terminó por conquistarnos con su forma de trabajar, de tratarnos y con su delicadeza y sus esfuerzos para que estuviéramos cómodos y tranquilos.
Nos casamos en Vitoria y no dudamos en llevarnosla para que estuviera con nosotros los días previos y el dia de la boda. Nosotros y nuestra familia quedamos encantados con ella, todo lo hizo con toda naturalidad y parecía una más de la familia.
Ahora ya tenemos el album y tenemos que decir que el resultado final es espectacular. Se nota el cariño y el cuidado con el que lo hace, el orden y la forma de contar lo que fueron esos días.
Muchisimas gracias Jenni por esas fotos y ese album tan precioso, pero sobretodo por ayudarnos, aconsejarnos y tratarnos como lo hiciste.

Ana & Jose Luis

Carol & Genis

Bueno que decir de Jenni, "espectacular", una mujer que nada más comenzar la sesión de fotos, nos hizo sentir como si estuviéramos en casa, un trato muy cercano y familiar, así nos hizo sentir durante más de dos horas.

Salieron unas fotos preciosas, a pesar de que la tarde se nubló y se puso fría. Solo verla a ella trabajar, buscar cada rincón del bosque para hacer cada una de esas fotos increíbles, daba gusto verla disfrutar de su trabajo.
Salió una postboda en plena montaña preciosa, en un lugar mágico, con una fotógrafa con mucha magia.
Mil gracias Jenni por un recuerdo tan especial.

Carolili & Genis

Ayúdanos y deja un comentario o lo que quieras contar sobre tu experiencia conmigo. En menos de 3 minutos lo tendrás listo! Muchas gracias!

* = Required Field

What is your fullname?

Fill in your email address

What is your company name?

Does your company have a website?

Describe our company in a few short words


What do you think about our company?


Do you have a photo we can use?

*I agree that this testimonial can be published.


Últimos trabajos▼    Info bodas▼    Info sesiones▼