Sobre mi

Sobre mi 


 

La fotografía para mí  nunca fue un hobby, no creo que sea llegar y hacer un click, y para ello es muy necesaria la formación.

En 2007 estudié durante un año y medio en Tarragona y fue allí donde pude comprobar que la fotografía es algo más que coger una cámara y apretar un botón.

Hoy además, puedo decir que necesita mucho más, formación, preparación, observación, técnica, experiencia, inspiración… Ahora, mi respeto por ella me hace intentar mejorar, día a día.

Desde 2011 éste mundo forma parte de mi vida. El arte de ver, el sentimiento que desprende una pareja, ver más allá de lo que no se ve a primera vista, intentar capturar ese instante…

Ahora sigo formándome, aprendiendo día a día, talleres, seminarios, charlas con compañeros. Vuelan las horas buscando información, leyendo artículos y libros, aprendiendo técnica… En definitiva, todo lo que pueda ayudarme a crecer en este mundo.

Soy muy exigente con mi trabajo. En cada boda, en cada sesión, pongo todo mi esfuerzo para que el resultado sea el que esperáis. Soy responsable de plasmar estos momentos tan importantes para vosotros, y eso no es como para jugar con ello.

Para mi es un gran honor poder contar vuestra historia, y formar parte de ella.

 

 

Vuestras fotos de boda os acompañarán toda la vida. ¿Qué valor dais a vuestros recuerdos?



 FOTÓGRAFO DE BODAS – FOTÓGRAFO EN TARRAGONA – FOTÓGRAFO DE BODAS EN REUS – FOTOGRAFÍA TARRAGONA –  FOTÓGRAFO DE BODAS EN TORTOSA – FOTÒGRAF TARRAGONA – FOTÓGRAFOS DE BODAS EN TARRAGONA – FOTÒGRAF LLEIDA – FOTÒGRAF REUS – FOTÒGRAF TORTOSA – FOTÓGRAFOS TARRAGONA – FOTÓGRAFO LLEIDA  – FOTOGRAFIA LLEIDA

FOTÓGRAFO DE BODAS 

info@jennicarbo.com                        Telf. 653 58 69 73